Saltar al contenido

Las 10 mejores tijeras manuales para chapa metálica 2021 – Bestgamingpro

septiembre 29, 2021

Las 10 mejores tijeras manuales para chapa metálica 2021

# Avance Producto
1

Finder Tijeras de aviación de 12 pies, tijeras de hojalata de corte largo y recto Tijeras de corte Cortadora eléctrica con hoja CR-V y agarre cómodo, tijeras de 300 mm para cortar láminas de metal, material duro, calidad industrial

Finder Tijeras de aviación de 12 «, tijeras de hojalata de corte recto largo, tijeras de corte, cortadora eléctrica con hoja CR-V y …

2

Cizalla de placa de chapa de metal industrial HS-12 de 12 pulgadas de KAKA, marco de acero sólido, cizalla de metal de tipo de montaje, cizalla manual de placa de alta precisión

KAKA Cizalla de chapa de metal industrial HS-12 de 12 pulgadas, marco de acero sólido, tipo de montaje, cizalla de metal, …

3

Tijeras para cortar hierro, tijeras para chapa de hierro de 10 pulgadas, cortador industrial de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, cortador de herramientas de mano para tijeras para chapa de metal

Tijeras de corte de hierro, tijeras de hoja de hierro de 10 pulgadas, acero al cromo-molibdeno industrial de alta resistencia …

4

Cizalla sin garganta Eastwood Herramienta de corte de cizalla de chapa sin garganta para banco de usos múltiples Tipo de montaje con marco de acero sólido

Eastwood – Cizalla sin garganta, multiusos, para banco, sin garganta, para chapa, herramienta cortadora …

5

Tijeras de hojalata de aviación Tijeras de aluminio derechas para cortador de chapa Tijeras de metal Tijeras de metal para trabajo pesado

Tijeras de hojalata de aviación Tijeras de aluminio derechas para cortador de chapa Tijeras de metal Tijeras de metal para trabajo pesado

6

Cizalla industrial para placa de chapa de metal KAKA, marco de acero sólido, cizalla de montaje para metal, cizalla manual de alta precisión para placa (HS-5)

KAKA Cizalla industrial para chapa de metal, marco de acero sólido, tipo de montaje, cizalla de metal, …

7

Tijeras de corte de hoja de metal resistente de 12 pulgadas de largo Tijeras de hojalata

Tijeras de corte de hoja de metal resistente de 12 pulgadas de largo Tijeras de hojalata

8

KAKA Industrial MMS-2 Cizalla sin garganta multiusos para chapa metálica, liviana, cortadora de chapa de fácil operación

KAKA Industrial MMS-2 Cizalla multiusos sin garganta para chapa metálica, peso ligero, fácil operación …

9

VEVOR Cizalla manual para placa de 12 pies, grosor de corte de cortador de metal manual 1/4 pulgada máx.

VEVOR Cizalla de placa manual de 12 «, grosor de corte de cortador de metal manual 1/4 de pulgada máx., Marco de acero …

10

Manual de tecnología de adhesivos (Biblioteca de diseño de plásticos)

Manual de tecnología de adhesivos (Biblioteca de diseño de plásticos)

1. Tijeras de aviación Finder de 12 ″, tijeras de hojalata de corte recto largo Tijeras de corte Cortadora eléctrica con hoja CR-V y agarre cómodo, tijeras de 300 mm para cortar láminas de metal, material duro, calidad industrial

  • Innovador más duradero: las cuchillas están forjadas en caliente de metal crv premium y con tratamiento térmico austemper para máxima energía y robustez. las tijeras de hojalatero de aviación tienen un cabezal de pulido por vibración que enmascara el aceite antioxidante, que es resistente a la oxidación y más soportable.
  • Efectividad segura y excesiva: la cerradura de seguridad de acero se encuentra entre las robustas manijas. es fácil de abrir y cerrar para un práctico sistema de seguridad. El metal de energía de tracción excesiva no se doblará por la tensión de la mano y proporciona una conversión respetuosa con el medio ambiente del accionamiento manual para reducir la energía. Los bordes serrados reductores evitan que los suministros se resbalen durante el uso. ¡Es seguro y sencillo trabajar con acero!
  • Reducción común recta: la tijera de aviación de corte recto largo adicional se usa para cortar curvas rectas y anchas hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede utilizar con ambas manos. las hojas rectas que permiten que la mano se guarde segura sobre el trabajo de reducción debajo.
  • Diseño ergonómico: el tpr de diseño ergonómico tiene un agarre cómodo y suave, que se adapta al movimiento de los dedos del consumidor y las costillas dentadas evitan el deslizamiento de la mano y los dedos. La cola de la cizalla de aviación tiene un diseño de separación de suspensión, que es fácil de sostener y almacenar.
  • Amplia utilidad: las tijeras de aviación Finder son perfectas para usar en suministros de hojas, rebordear, latas, latas y fijaciones, y están diseñadas específicamente para cortar suministros onerosos, aluminio, chapa de acero, placas de plástico, revestimiento de vinilo, cartón, malla de alambre, cobre, cuero. a base de tejas, caucho y tejas.

2. Juego de tijeras de hojalata de aviación de 3 piezas, tijeras de metal, tijeras de aviación, izquierda, derecha y recta, cromo vanadio, corte de estaño

  • Hoja resistente: la hoja está fundida con metal de cromo vanadio y se ha enfriado específicamente para reducir el hierro como el papel, con estrías que evitan el deslizamiento.
  • Cerradura de seguridad: las cerraduras intercambiables totalmente metálicas mejoran la seguridad y previenen daños no deseados.
  • juego de tres piezas: izquierda, derecha y corazón reducen las tijeras de corte compensado, debe usar cualquier mano para cortar desde cualquier ángulo.
  • Doble apalancamiento y diseño ergonómico: el apalancamiento compuesto se multiplica por el impulso para reducir las cuchillas en ocho: 1 para reducir considerablemente la fatiga.El trato está fabricado con materiales de pvc para un agarre cómodo y un diseño que ahorra mano de obra, puede funcionar durante mucho tiempo. sin fatiga.
  • Varias utilizaciones – espesor cortable: acero inoxidable de 0,7 mm / placa laminada en frío de 1,2 mm. Puede reducir el refuerzo de aluminio / reducir la chapa de hierro / reducir el acero inoxidable / reducir la quilla / reducir el alambre de metal.

3. Tijeras para metal Juego de tijeras para aviación Paquete de 3 tijeras para hojalata – Tijeras para cortar metal izquierda, derecha y recta – Tijeras para chapa metálica – Alicates para cortar tijeras

  • Cuchillas de primera calidad: las cuchillas están forjadas en caliente con aleación de molibdeno y están tratadas térmicamente con austemper para máxima energía y resistencia.
  • Varios usos: preferidos para reducir aluminio, chapa de acero, a base de cuero, enmascaramiento de suelos, cartón y plástico.
  • Juego de tres paquetes: contiene estilos de reducción a la izquierda, a la derecha y al corazón, por lo que es posible que pueda cortar desde cualquier ángulo.
  • Empuñaduras cómodas: las empuñaduras crv antioxidantes se adaptan al movimiento de los dedos del usuario y las costillas dentadas evitan el deslizamiento de las manos y los dedos.
  • Reducción simple: el apalancamiento compuesto se multiplica por el impulso para reducir las cuchillas en 7: 1 para reducir considerablemente la fatiga. Después de varios exámenes, el agarre antideslizante es más fácil de usar y más seguro.

4. Mango ergonómico de la cerradora de chapa recta Hurricane de 6 pulgadas con mandíbula

  • Doblar, unir o aplanar chapa de acero
  • Construcción totalmente metálica de alta obligación con extremo niquelado para mayor solidez
  • Trato ergonómico de Tyregrip para un consuelo superior
  • Las mordazas de fundición están marcadas en incrementos de flexión de 1/4 pulg.

5. Tijeras de hojalata de aviación Tijeras de aluminio derechas para cortador de chapa Cizallas de metal Tijeras de metal para trabajos pesados

  • Capacidad de corte: corta metal laminado en frío de calibre 18 y boca de tijeras de acero inoxidable de calibre 22 en zigzag antideslizante
  • Empuñaduras cómodas: las empuñaduras son ergonómicas, mucho menos fatiga, las costillas dentadas evitan el deslizamiento de la mano y los dedos, la cola de la cizalla de aviación tiene un diseño de separación de suspensión, que es fácil de sostener y almacenar.
  • Tijera de aviación adecuada: esta tijera de aviación corta recto y en curvas estrechas adecuadas, y está diseñada para uso con la mano izquierda en áreas confinadas y elevadas.
  • Innovador más duradero: tijeras de aviación de cuchillas de molibdeno forjadas con precisión con dientes moldeados con dientes ondulados. Los bordes reductores dentados evitan que los suministros se resbalen durante el uso. ¡Es seguro y sencillo trabajar con acero!
  • Efectividad segura y excesiva: la cerradura de seguridad de acero se encuentra entre las robustas manijas. es fácil de abrir y cerrar para un práctico sistema de seguridad. cierre automático de cierre asistido por resorte para una operación rápida con una sola mano

6. Tijera de hojalata IRWIN, hoja plana, 12 pulgadas (22012)

  • El instrumento de corte incluye una cuchilla plana que corta curvas rectas y anchas
  • Las cuchillas de metal forjadas a presión y chisporroteantes presentan la mayor energía y una vida útil más prolongada.
  • El instrumento de corte corta hasta metal laminado en frío de calibre 20 y acero inoxidable de calibre 22
  • Los bordes rectificados con precisión en las tijeras para hojalata garantizan un buen agarre en cada corte para una reducción superior de alta calidad
  • La arandela de resorte resistente sujeta las cuchillas firmemente entre sí al reducir
  • El instrumento de corte corta hasta metal laminado en frío de calibre 20 y acero inoxidable de calibre 22

7. Tijeras de corte de hierro, Tijeras de hoja de hierro de 10 pulgadas, Cortador industrial de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, Cizallas de chapa de metal Cortador de herramienta manual

  • «Tijera cortadora de metal»: el borde dentado fino de la periferia de la cuchilla puede fragmentar de manera estable los materiales procesados ​​y es antideslizante. el filo de la navaja se reduce sin dentado, fácil y ordenado.
  • «Agarre suave de seguridad»: trato de goma, suave, cómodo y antideslizante, con protuberancias para evitar que los poros de hierro y la piel se lastimen los dedos.
  • “Tijeras multipropósito”: los codos son más fáciles de cortar y reducir constantemente, láminas de hierro pesadas, tijeras de alambre de hierro, tijeras de malla de alambre que ahorran trabajo.
  • â – ¶ Ahorro de mano de obra y rápidoâ € 10 ″ Palanca larga y resorte incorporado al mismo tiempo, ahorro adicional de mano de obra; fijación de pernos de alta resistencia, accionamiento oclusal de fijación a largo plazo, energía de tracción excesiva. práctico, rápido, limpio y fácil de reducir.
  • “Rango de reducción”: chapa de hierro, chapa de cobre, chapa de aluminio dentro de 1,2 mm de espesor; interior de acero inoxidable de 1 mm; mallas de alambre, puertas y ventanas de casas, cartones, alfombras y muchos otros.

8. Tijera de aluminio de corte recto Malco M14A de 14 pulgadas

  • Alternativa de hoja simple
  • Trato único y tradicional de Andy con realmente sentir

9. Juego de tijeras de aviación MIDWEST – Tijeras de corte de hojalata compensadas de corte izquierdo y derecho con hoja forjada y empuñaduras cómodas KUSH’N-POWER – MWT-6510C

  • Innovación más duradera: estas cuchillas están forjadas en caliente con aleación de molibdeno y están tratadas térmicamente con austemper para máxima energía y resistencia.
  • Agarres cómodos: los agarres kush’n-power se adaptan al movimiento de los dedos del consumidor y las costillas dentadas evitan el deslizamiento de las manos y los dedos.
  • Juego de compensación de 2 piezas: este juego contiene las modas de compensación de reducción izquierda y correcta para un medio de reducción óptimo
  • Mangos más fuertes: el metal de energía de tracción excesiva no se doblará por la tensión de la mano y proporciona una conversión amigable con el medio ambiente del accionamiento manual para reducir la energía.
  • Reducción simple: el apalancamiento compuesto se multiplica por el impulso para reducir las cuchillas en ocho: 1 para una fatiga considerablemente menor. hecho en EE.UU

10. Cizallas para metal Nibbler Eastwood Supercoup Nr1 con cortador de rizos incorporado

  • Edificio totalmente de acero
  • El yunque de reducción simplemente corta el rizo de acero
  • La cizalla manual mini-nibbler corta acero con mucha menos distorsión que las tijeras
  • Mordazas de metal endurecido
  • Corta tanto como acero inoxidable calibre 22 y metal calibre 18