Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para tomar notas de iPad Pro en 2021 – Bestgamingpro

octubre 23, 2021

Las mejores aplicaciones para tomar notas para iPad Professional le permiten crear y manejar documentos con facilidad.

Las mejores aplicaciones para tomar notas para iPad Professional

Aunque Apple ofrece su aplicación Notes personal con iPadOS, eso está destinado únicamente a proporcionar un rendimiento sencillo y primario. Afortunadamente, existen diferentes funciones de bloc de notas desarrolladas especialmente para usarse en el iPad Professional que desarrollan y mejoran aún más este rendimiento, y se enumeran a continuación son solo algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas para dispositivos iPad en este momento.

Esto no es menos importante porque el iPad Professional se ha promocionado durante mucho tiempo como un dispositivo empresarial útil en sí mismo, por lo que el programa de software de terceros puede extender su uso y software para una variedad seleccionada de funciones empresariales, que casualmente pueden representar valor y objetivo para los compradores normales.

Un monitor seleccionado que toma una de las mejores aplicaciones para tomar notas es aprovechar las sólidas opciones multimedia que puede proporcionar el iPad, por lo que no solo debe trabajar con contenido textual, sino que puede agregar imágenes, video y audio.

Después de todo, todas estas aplicaciones también funcionan en toda la gama de iPads, así que aquí tienes una de las mejores aplicaciones para tomar notas para el iPad.

Divisor

(Crédito de la imagen: Ginger Labs)

1. Notabilidad

La navaja suiza de las aplicaciones para tomar notas

Razones para comprar

+Anotar archivos PDF +Trabaja con múltiples formatos de entrada +Comparte notas a través de la nube

Razones para evitar

Mayor costo

Notability de Ginger Labs es una excelente aplicación normal para tomar notas de objetivos para la plataforma iOS. Ha ganado varios premios en los últimos años.

Esta aplicación permite al consumidor mezclar una serie de entradas, junto con mecanografiar, dibujar, escribir a mano e imágenes, en un solo lugar. También ayuda a anotar archivos PDF. Las notas se pueden compartir por correo electrónico y empresas basadas en la nube junto con AirDrop, Google Drive y Dropbox.

Divisor

(Puntuación de crédito de la imagen: Evernote)

2. Evernote

Aplicación para tomar avisos con ayuda multiplataforma

Causas para comprar

+Modelo libre+Varias opciones+Además ayuda a Android

Causas para mantenerse alejado de

Quiere un modelo premium para la colaboración

Para aquellos que buscan una plataforma para tomar notas que funcione con su iPad Professional, pero además de las unidades Android, Evernote abarca las 2 plataformas móviles con facilidad.

Evernote es una buena aplicación para recopilar una serie de entradas, junto con imágenes, notas de contenido textual, mensajes grabados y recortes de páginas de Internet: archivo multifunción para almacenamiento y colaboración. Luego, se accederá a ellos a través del iPad Professional, Android o una PC, aunque la interfaz del navegador en línea para facilitar el flujo de trabajo. Además, una ventaja adicional es que las notas se pueden buscar.

La aplicación para iOS es gratuita y permite realizar compras desde la aplicación. No obstante, el producto gratuito está restringido a sincronizar solo dos unidades, y las cargas están restringidas a solo 60 MB mensuales. Vaya al nivel Premium para sincronizar todas sus unidades, consiga 10GB extra de cargas en un mes, además de las opciones adicionales de ayuda de chat en vivo y acceso fuera de línea a sus notas. Alternativamente, para las colaboraciones, existe una estrategia de marketing con límites elevados y opciones adicionales.

Divisor

(Puntuación de crédito de la imagen: GoodNotes)

Tres. Buenas notas

La aplicación de atención que se centra en la escritura a mano

Causas para comprar

+Toma de notas digital versátil+Conversión de escritura a mano a contenido textual +Notas escritas a mano con capacidad de búsqueda

Causas para mantenerse alejado de

Sin nivel gratuito

Aquellos que necesitan usar su iPad Professional para simplemente tomar notas escritas a mano deberían echar un vistazo a GoodNotes. Con la atención a la escritura a mano, esta aplicación hace que sea sencillo ingresar fórmulas aritméticas y químicas complicadas que pueden rozar lo inimaginable a través de un teclado convencional.

La estrategia GoodNotes también se puede utilizar para anotar archivos PDF, además, puede buscar notas escritas a mano y convertir la escritura a mano en contenido textual. Las notas también se sincronizan a través de iCloud y pueden estar respaldadas tanto como su alternativa de proveedores en la nube, junto con Dropbox, Google Drive o Field.

Divisor

(Puntaje de crédito de la imagen: Nebo)

cuatro. Nebo

La aplicación superior para tomar notas

Causas para comprar

+Valor a un precio razonable +Maneja papeleo extra complicado+Exporta a varios códecs

Causas para mantenerse alejado de

Requiere un Apple Pencil oficial

Para los tomadores de notas con deseos que trascienden lo esencial, Nebo puede lidiar con el problema. Mientras que muchas aplicaciones para tomar notas permiten ingresar contenido textual, Nebo puede simplemente construir notas, lo que le permite agregar párrafos, títulos y listas de viñetas para el grupo.

Además, maneja ‘material de contenido rico’, correspondiente a diagramas, bocetos (con colores y anchos de lápiz totalmente diferentes), gráficos de flujo y formulación, lo que le permite combinarlos en el documento. Una vez realizado, el papeleo se puede exportar en una amplia gama de códecs, junto con Phrase, PDF e incluso HTML.

Nebo se ofrece para varias plataformas, junto con Windows 10, Android y, naturalmente, iOS.

Divisor

(Puntuación de crédito de la imagen: Whink)

5. Whink

La estrategia del bolígrafo de tinta de gel para notas

Causas para comprar

+Imita un bolígrafo de gel sobre papel +Excelentes formas geométricas +A un precio razonable

Causas para mantenerse alejado de

Sin integración en la nube

Whink es una aplicación de iOS que está igualmente en casa tomando notas a mano, como con contenido textual. Ya sea que prefiera o no escribir con un lápiz, ordenar el contenido textual o dibujar con un dedo, Whink hace que el método sea tan simple como utilizar papel real.

Se pueden agregar e integrar diferentes medios junto con imágenes, diagramas con colores y “excelentes formas geométricas”. El papeleo también puede estar marcado y ayuda a realizar múltiples tareas, por lo que se pueden tomar notas mientras se estudia otro documento (hemos sido testigos de personas paseando con dos tabletas para realizar esta hazaña cuando no es compatible).

Divisor

(Puntaje de crédito de la imagen: Apalon)

6. Bloc de notas +

Causas para comprar

+Amable o use la escritura a mano+Opciones de tonos e imágenes+Funciona con varios códecs de archivos

Notepad + ofrece un bloc de notas digital para que pueda hacer algo que preferiría hacer en un bloc de notas limpio tradicional. Existe el poder de ordenar notas, además de hacer listas, sin embargo, también puede usarlo para dibujar además de incluir imágenes.

Además, existen otras opciones, sobre todo para anotar diferentes datos de registros, correspondientes a datos de registros PDF, además de datos de registros de Excel, Keynote y Numbers. Una función de arrastrar y soltar permite copiar imágenes de diferentes aplicaciones en sus notas, sea cual sea el formato de archivo utilizado.

Hay una variedad de opciones de formato que alejan a Notepad + del programa de software común para tomar notas, con el poder de hacer uso de fuentes, colores y resaltados totalmente diferentes, además de la ayuda para la escritura a mano.

También se pueden agregar íconos y emoticonos a las notas, y puede agregar contenido textual a continuación. Una función de zoom le permite cambiar la perspectiva si desea transferir más cerca o más lejos, lo que puede ser particularmente útil cuando se utilizan imágenes.

Notepad + se ofrece en 12 idiomas totalmente diferentes.

Además, contemple estas aplicaciones para tomar notas.

El éxito del iPad y el iPad Professional implica que hay muchas aplicaciones disponibles para funciones relacionadas, y tenga en cuenta que no es totalmente diferente. Aplicaciones totalmente diferentes prestan atención a áreas totalmente diferentes, correspondientes a contenido simplemente textual, modificación de contenido textual rico, junto con imágenes, dibujo de imágenes e incluso integración con diferentes plataformas. Contemplaremos otras opciones que toman la simple idea de crear notas y aumentarlas:

Notes Plus le permite hacer notas escritas a mano y luego convertirlas en datos de registros de contenido textual que luego podrá exportar a diferentes códecs de archivo, correspondientes a PDF. Alternativamente, puede importar datos de registros PDF y .doc. Las opciones de integración incluyen Dropbox, Google Drive y Evernote.

Zoho Notebook es una aplicación robusta para tomar notas, modificar el papeleo de contenido textual (correspondiente a los datos de registros de Phrase o PDF), incluidas imágenes o crear bocetos, hojas de cálculo e incluso junto con grabaciones de audio, todo en el mismo archivo de aviso. Esto lo hace significativamente versátil y todos los registros guardados se sincronizan con sus unidades dentro de la nube. Aún más, es gratis y no hay publicidad.

OneNote también podría ser una fabricación de Microsoft, sin embargo, es un bloc de notas digital con todas las funciones para iPad Professional y otras unidades iOS. Aparte del hecho de que tiene un gran rendimiento, y es gratuito, también se integra con Microsoft Workplace, lo que podría ser una gran ventaja para muchas personas.

PDF Expert no es tan completo como los paquetes anteriores para trabajar con contenido textual. Como alternativa, está dirigido únicamente a trabajar con datos de registros PDF, y no menos importante a anotarlos, resaltarlos o firmarlos. Es únicamente un conjunto de funciones sencillo, sin embargo, PDF Knowledgeable lo hace eficazmente. Se la cita incesantemente como una de las mejores aplicaciones para trabajar especialmente con datos de registros PDF.