Saltar al contenido

Las mejores ofertas de AT&T de febrero de 2021 – Bestgamingpro

octubre 23, 2021

Ofertas de AT&T

Crédito: Edgar Cervantes / Autoridad de Android

AT&T siempre ofrece ofertas impresionantes para mantener contentos a sus clientes. Estos incluyen descuentos en teléfonos inteligentes y otros productos tecnológicos, varios paquetes y más. En este momento, incluso puede obtener ofertas en el nuevo servicio de televisión de AT&T. Hemos reunido las mejores ofertas de AT&T que puede obtener directamente del operador; véalas a continuación.

Oferta destacada: ahorre $ 800 en el Galaxy S21 con casi cualquier intercambio

Samsung Galaxy S21 ATT Trade in trato

Esta oferta de AT&T en la gama Samsung Galaxy S21 es tan buena que tuvimos que revisar la letra pequeña para verificar lo que nos habíamos perdido, pero es legítima. Cuando intercambie cualquier teléfono elegible (un teléfono en condiciones de funcionamiento con un valor de intercambio de solo $ 35) y se registre en un plan de pago en cuotas elegible, obtendrá $ 800 de descuento en cualquiera de los dispositivos insignia de Samsung. Eso significa que puede intercambiar efectivamente un teléfono muy barato por el Galaxy S21 y no pagar más, u obtener el S21 Ultra por solo $ 499.99.

AT&T ofrece regularmente ofertas de intercambio, pero el descuento generalmente refleja el valor de su dispositivo anterior. Ese no es el caso hoy en día, con cada dispositivo que puede seleccionar de la lista de intercambio, lo que le brinda el máximo ahorro en su nuevo teléfono. Hay docenas de dispositivos elegibles que puede intercambiar de muchos fabricantes, incluidos Galaxy A20, Pixel 2 y LG Stylo 6.

Relacionado: Samsung Galaxy S21 vs Galaxy S20 FE: ¿Cuál debería comprar?

Por supuesto, hay advertencias, pero nada fuera de lo común. Recibe su descuento en forma de créditos en la factura durante la vigencia del plan pospago ilimitado de 30 meses al que se suscribe, y aún debe pagar el impuesto sobre las ventas sobre el valor total del teléfono. Como siempre, le recomendamos que lea los detalles usted mismo, pero es el verdadero negocio.

Esta es una promoción por tiempo limitado que es poco probable que supere, así que presione el widget a continuación para ver si su dispositivo anterior está en la lista.

Ahorre $ 800 en el Galaxy S21 al cambiar un teléfono económico Compre ya

Ahorrar $ 799 .99 $ 0 .00

Las mejores ofertas de AT&T

Nota del editor: Actualizaremos esta lista con regularidad a medida que se anuncien nuevas ofertas.


Ahorre $ 700 en el Galaxy Note 20 con intercambio

Pantalla Samsung Galaxy Note 20

Crédito: Eric Zeman / Autoridad de Android

El Samsung Galaxy Note 20 es uno de los teléfonos más nuevos de Samsung en el mercado, y AT&T le ofrece la oportunidad de obtener uno por solo $ 300. Tiene una enorme pantalla WQHD + de 6.7 pulgadas con lados curvos, el último procesador Snapdragon 865 Plus o Exynos 990 (según la región) y una potente batería de 4.500 mAh. Está hecho de metal y vidrio y admite almacenamiento expandible.

Para obtener hasta $ 700 de descuento, debe agregar o cambiar a un nuevo plan ilimitado e intercambiar un dispositivo elegible. Recibirá un reembolso de $ 700 en créditos en la factura, lo que significa que efectivamente está pagando $ 10 por mes.

Ahorre $ 700 en el Samsung Galaxy Note 20 Compre ya

Ahorrar $ 23 .34 $ 10 .00


Obtenga el Galaxy S20 FE por solo $ 5 al mes con un intercambio

Samsung Galaxy S20 FE en ofertas de AT&T

Crédito: David Imel / Autoridad de Android

El Samsung Galaxy S20 FE es el último de la línea Galaxy S y se llama «Fan Edition» por una razón. Recorta algunas de las características que a los fanáticos del Galaxy S20 probablemente les interesen menos mientras se enfocan en aquellas que podrían ser emocionantes. Todavía lleva un procesador insignia, almacenamiento expandible, una clasificación IP68, una enorme pantalla AMOLED, carga inalámbrica, Wireless PowerShare y una cámara trasera de triple lente, pero también hay un montón de ventajas de software adicionales para la cámara selfie, una más grande. batería que el Galaxy S20 y funciones centradas en los juegos.

Puede obtener este teléfono por solo $ 5 por mes con un intercambio elegible. También ahorrará un 50% en un par de Galaxy Buds Pro nuevos con la compra de cualquier dispositivo Samsung.

Obtén el Galaxy S20 FE por solo $ 5 al mes Compre ya

Ahorrar $ 18 .34 $ 5 .00


Ahorre $ 700 en la gama de iPhone 11 y iPhone 12

Pantalla de inicio del iPhone 11 Pro Max

Los ahorros de Apple siguen llegando este mes gracias al mantra de las mejores ofertas para todos. Podemos ser Autoridad de Android, pero es difícil dejar pasar una buena oportunidad para ahorrar. Si no está buscando un iPhone SE económico, puede comprar el iPhone 11 ahora mismo con 64 GB de almacenamiento por solo $ 5 al mes. Eso es menos de los usuales $ 20 por mes, y puede elegir entre los seis colores vivos. Todo lo que tiene que hacer para obtener esta gran oferta es intercambiar su teléfono actual y realizar sus primeros pagos antes de que comiencen los créditos en la factura.

Si cambia de proveedor e intercambia un teléfono elegible, puede obtener hasta $ 700 de descuento en el iPhone 11 Pro o el iPhone 11 Pro Max. El mismo trato se aplica tanto al iPhone 12 como al iPhone 12 Pro más nuevos, lo que significa que puede obtener el iPhone 12 Mini gratis.

Consulte los detalles de todas las ofertas a continuación:


Obtén el poderoso iPhone SE gratis

Apple iPhone SE 2020 Blanco

El iPhone SE aún es bastante reciente, pero ya puedes comprar uno gratis con un intercambio en AT&T. Mantiene el estilo clásico del iPhone 8, pero agrega toneladas de mejoras a la combinación, incluido el chip A13 Bionic y hasta 256 GB de almacenamiento.

Si está buscando la oportunidad de probar el iPhone con un presupuesto limitado, no busque más allá del widget a continuación para ver una de las mejores ofertas de AT&T.


Obtén el Samsung Galaxy A51 gratis

Pantalla Samsung Galaxy A51 en mano

El Galaxy A51 es uno de los últimos lanzamientos de gama media de Samsung. Es prácticamente un competidor directo del iPhone SE, por lo que AT&T le ofrece la misma oferta para comprar uno gratis con un intercambio. Se ejecuta en el procesador Exynos 9611 y tiene 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. No es nuestro lanzamiento favorito de 2020 de ninguna manera, pero la configuración de la cámara es sólida. Hay un sensor principal de 48MP que agrupa imágenes de 12MP, así como lentes gran angular y macro, un sensor de profundidad y una cámara frontal de 32MP.

También puede hacer que la configuración de su Galaxy sea aún mejor ahora mismo cuando agrega un Galaxy Watch 3. Esta oferta de AT&T le dará un segundo reloj gratis cuando compre uno en cuotas elegibles. También cuenta como un dispositivo Samsung, lo que significa que puede obtener el Galaxy Buds Pro mencionado anteriormente con un 50% de descuento.


Obtén AT&T TV y disfruta de un año de HBO Max y más

Ofertas de HBO AT&T

No se trata solo de ofertas telefónicas de AT&T porque las ofertas que vienen con AT&T TV también son bastante impresionantes. Cuando te registras ahora mismo en cualquiera de los paquetes Choice, Xtra, Ultimate o Premier, obtienes un año completo de HBO Max gratis. Incluso con el tiempo extra de auto-distanciamiento en sus manos, no se quedará sin cosas para mirar.

También puedes aumentar tus ahorros al combinar tu TV de AT&T con Internet de AT&T. Consulte el widget a continuación y vea cómo puede mejorar su servicio.


Cambia tu teléfono a AT&T y obtén hasta $ 700 de descuento

Si le gusta el dinero gratis y quiere quitarse su viejo teléfono de sus manos, tenemos otra oferta para usted. Cuando intercambie cualquier dispositivo, obtendrá hasta $ 700 de descuento en un teléfono nuevo, ya sea que sea nuevo en AT&T o haya estado en el mercado por un tiempo. En esta publicación se destacan algunas ofertas de intercambio, pero para muchos otros dispositivos, este es un incentivo muy bueno. Puede aplicar el descuento a cualquiera de los últimos modelos en Apple, Samsung, Google y más.


Obtén un Apple Watch SE gratis

Apple Watch Series 6 con ofertas de AT&T

Crédito: C. Scott Brown / Autoridad de Android

También hay ofertas de AT&T disponibles en dispositivos portátiles. Cuando compras dos Apple Watch en un plan de cuotas, agregas al menos una línea nueva y activas un plan inalámbrico elegible, obtendrás un Apple Watch SE gratis.

Los relojes Apple que hay en stock varían en el sitio de AT&T, así que presione el enlace a continuación para ver qué hay disponible.


Ahorre hasta un 80% en accesorios seleccionados

Estuche Pelican Voyager

Por tiempo limitado, algunos accesorios agradables de AT&T tienen hasta un 80% de descuento. Estos incluyen estuches premium para una variedad de los últimos teléfonos inteligentes y una gran cantidad de protectores de pantalla.


Más allá de las mejores ofertas de AT&T: otros planes y promociones

¿Está buscando una buena oferta, o quizás esté considerando optar por una cuenta de pospago? Aquí hay algunos otros recursos excelentes que vale la pena consultar: