las mejores ofertas de Best Buy, Walmart y más – Bestgamingpro

March Insanity está llegando a su fin, lo que implica que se está haciendo tiempo para lograr increíbles ventas brutas de televisores de minoristas como Finest Purchase, Walmart y Amazon de los principales fabricantes como Samsung, Sony, LG y más. Eso puede ayudarlo a descubrir las mejores ofertas, hemos reunido las mejores ventas brutas de March Insanity TV ligeramente por debajo.

Nuestras mejores ofertas de TV de March Insanity incluyen todo, desde un televisor mediano de 50 pulgadas hasta un enorme televisor de 70 pulgadas, con costos que comienzan en tan solo $ 260 y opciones totalmente diferentes como HDR, rendimiento sensible y administración de voz.

Para simplificarle las cosas, hemos dividido nuestra colección de televisores en tres clases: el mejor televisor para ver a su personal favorito, el mejor televisor de gama media y el mejor televisor de fondos. Además, hemos incluido una variedad de varios tamaños en cada clase y elegimos un precio reducido para nuestra oferta de la semana de March Insanity TV.

Vea nuestra selección de las mejores ofertas de TV a continuación, y asegúrese de marcar esta página web, ya que la actualizaremos con las mejores ventas brutas de March Insanity TV durante el evento masivo.

Oferta de la semana de marzo de Insanity TV

Televisor sensible VIZIO 4K UHD de 70 pulgadas: $ 758 $ 648 en Walmart
Ahorra $ 110
– El acuerdo de marzo de Insanity TV de esta semana es este televisor 4K de 70 pulgadas que está a la venta por solo $ 648 en Walmart. Este gran conjunto ofrece capacidades sensibles y ofrece colores vívidos y atrevidos con contrastes nítidos debido a la decisión Dolby Imaginative y premonitoria de HDR y 4K HD.
Ver oferta

La oferta perfecta de March Insanity TV en 2021:

Ofertas de venta de televisores de March Madness: LG OLED TV

1. Finest March Insanity TV general

Televisor OLED de secuencia LG CX

Especificaciones

Dimensión de la pantalla: 48 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 77 pulgadas

Decisión: 4K Extremadamente HD

Mostrar experiencia: OLED

TV sensible: webOS

Curvo: No

Dimensiones: 9.9 x 57 x 33.9 pulgadas

Causas para comprar

+Hermosa imagen de alta calidad+Bluetooth incluye sonido preparado+Plataforma sensible WebOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *