levantó su Ducati Panigale V4 R y dejó alucinado a Álvaro Bautista

levantó su Ducati Panigale V4 R y dejó alucinado a Álvaro Bautista


La carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes, que tuvo lugar en Donington Park el pasado fin de semana, nos dejó una de esas imágenes memorables. El italiano Axel Bassani, que este año debuta en la categoría reina del campeonato mundial, hizo un registro antológico de los que permanecen en los anales de la historia de la motocicleta.

Bassani publicó algunas fotos de este momento en sus redes sociales y las comentó. Y es que puedes ver perfectamente como la esbeltez de su Ducati Panigale V4 R era inhumana, el piloto estaba prácticamente en el suelo pero pudo levantarlo tirando de sus codos.

Bautista felicitó a Bassani en Twitter por su rescate

Bassani Gran Bretaña Sbk 2021 2

“Todos me dicen que fue un rescate épico … Creo que tengo una moto épica, un EQUIPO épico y algunas habilidades decentes … Es bueno que te haya gustado tanto como a mí “, dijo Bassani. en Twitter y publique algunas fotos del pasado.

Primeras impresiones del BMW CE-04: un patinete eléctrico rompedor con una autonomía de hasta 130 km por 12.050 euros

Las fotos muestran que la persona que lo perseguía en ese entonces no era otro que Álvaro Bautista, quien solo veía desde su perspectiva. cuando Bassani cayó y pasó el líder en su Honda CBR1000RR-R. Al menos eso pensaba Bautista, porque la realidad había sido muy diferente para el italiano.

Bassani Reino Unido Sbk 2021

“Cuando vi que no te habías caído, no lo podía creer.A continuación, Bautista respondió con caras de sorpresa. En las imágenes se puede apreciar perfectamente cómo el italiano apoya el codo en el suelo para levantar una Ducati Panigale V4 R que pesa alrededor de 200 kilos. Bassani disparó con voz ronca.

La humedad en la pista se impuso durante la carrera de superbikes en Gran Bretaña, con varias sesiones e incluso una carrera en la que hubo que utilizar el neumático de lluvia. Pero en este caso vemos a Bassani con la goma seca y parece que la pérdida de control de su Ducati se debió a un error del piloto.

Bassani Bautista Donington Park Sbk 2021

La primera temporada de Bassani en el Campeonato del Mundo de Superbikes fue bastante buena. Hasta ahora, su récord se ha limitado a tres temporadas, algunas de las cuales ni siquiera fueron completas, en supersport sin ni siquiera subir al podio, y un paso muy breve por Moto2 que no augura nada bueno para su ascenso a superbikes. .

Sin embargo, después de cuatro vueltas se ha clasificado cuatro veces entre los diez primeros, tres de ellas en Misano. Allí terminó la Superpole Race en sexto lugar, su mejor resultado hasta ahora. Una temporada sólida, aderezada con una austeridad para la historia de la motocicleta.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro con licencia A2 bien construida y asequible que podría usar un poco más de motor | Moto3, la categoría peligrosa que niega que “hasta que no pase algo grave no aprenderán”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Jake Dixon aspira a una Yamaha pese a su pobre nivel en Moto2
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ 10 síntomas de un regulador de presión de combustible defectuoso ventos.site