Los 10 mejores accesorios de DS 2021 – Bestgamingpro

Los 10 mejores accesorios de DS 2021

1. TAKECASE Estuche rígido de transporte – Compatible con Nintendo 3DS XL y 2DS XL – Se adapta a 16 tarjetas de juego y cargador de pared – Incluye estuche extraíble para accesorios y lápiz óptico extra grande Azul oscuro

  • Lápiz óptico extra grande incluido: cada estuche de transporte para nintendo 3ds xl de takecase incluye nuestro popular lápiz óptico extra grande para una experiencia de juego mejorada
  • Amplio almacenamiento: la nueva funda nintendo 3ds xl y 2ds xl tiene un práctico asa de viaje para facilitar el transporte y una excelente capacidad de almacenamiento para adaptarse a cualquier cargador de pared estándar, 16 juegos y el lápiz óptico extra grande gratuito.
  • Protección de carcasa rígida: mientras que la mayoría de los accesorios de nintendo 3ds utilizan una carcasa de poliuretano de 3 mm de baja calidad que puede dañar fácilmente su dispositivo, diseñamos nuestra funda de transporte nintendo 3ds xl con una carcasa rígida de nailon balístico de 6 mm; no compatible con nintendo 2ds
  • Seguridad del dispositivo garantizada: este estuche rígido para nintendo 3ds xl y 2ds xl viene con una bolsa extraíble que evita que la consola se dañe donde quiera que vaya; Diseñado para ser resistente y duradero, la cubierta exterior protege de golpes, golpes y caídas.
  • Satisfacción garantizada: estamos extremadamente orgullosos de este estuche, por lo que lo respaldamos con una garantía de por vida contra todos los defectos; envíanos una foto del problema y te ofreceremos un reemplazo o un reembolso

2. Bolsa de viaje G-HUB con correa para el hombro, asa de transporte y presilla para el cinturón para consolas Nintendo DS DS / 3DS / DS Lite / 3DS XL / DSi – Negro

  • Contiene una consola con compartimentos especialmente diseñados para juegos + bolígrafos + cables de carga / alimentación / datos y otros accesorios, con espacio para otros elementos también como su teléfono, llaves y billetera, etc.
  • La bolsa también viene equipada con un asa de transporte, además de una presilla para el cinturón y una correa para el hombro extraíble totalmente ajustable opcional para facilitar el transporte con las manos libres de su ds.
  • Diseño liviano y compacto: garantiza que todo su equipo ds se pueda llevar con usted de manera conveniente y sin problemas.
  • Los compartimentos con cremallera garantizan que todos los juegos y accesorios permanezcan seguros sin caerse mientras viaja con usted.
  • Adecuado para todos los modelos de ds que tienen una tapa plegable (por ejemplo: ds original / dsi / ds lite / 3ds / 3ds xl / new 3ds / new 3ds xl / 2ds xl, etc., pero no el antiguo modelo 2ds no plegable)

4. Estuche 3 en 1 compatible con el nuevo 2DS XL, estuche de transporte compatible con Nintendo 2DS XL con lápiz óptico, 2 películas protectoras de pantalla y 8 estuches para tarjetas de juego – Negro

  • Excelente protección: el estuche de eva duradero y rígido protege el 2ds xl de caídas y rasguños. Nuestro estuche para nintendo 2ds xl ofrece una gran protección a su 2ds xl. Las correas elásticas pueden mantenerlo seguro.
  • Obsequios especiales: el lápiz óptico gratis es ideal para niños y adultos. Es más fácil de sostener que el lápiz óptico estándar pequeño. 2 protectores de pantalla premium ultra claros especialmente diseñados para nintendo 2ds xl 2017 (no incluye consola 2ds xl)
  • Estuche para nintendo 2ds xl: diseñado específicamente para el nuevo nintendo 2ds xl. Diseño de asa de transporte único, perfecto para llevar su consola cuando está en movimiento. Está hecho de materiales livianos y duraderos.
  • Gran capacidad de almacenamiento: 8 soportes de almacenamiento para tarjetas de juego incorporados le permiten llevar sus juegos favoritos mientras viaja. Un bolsillo de malla es para otros accesorios 2ds xl, como cable de carga, auriculares, lápiz óptico y otros accesorios. Es posible que no se ajuste a su 2ds xl cargador.
  • Otros accesorios: viene con 2 protectores de pantalla, 1 estuche liviano y un lápiz óptico grande.

6. Soporte de almacenamiento para Nintendo Switch, Soporte de controlador de soporte de almacenamiento para accesorios de Nintendo Switch y 2 controladores Poke Ball Plus

  • Ahorre espacio: puede almacenar perfectamente todos sus accesorios de nintendo switch. te ayudará a guardar el lugar y mostrar bien tu interruptor de nintendo favorito. puede ponerlo en su sala de juegos, antes de la televisión, cerca de la cama para que sea conveniente para usted acceder a ellos.
  • Soporte multifuncional: la segunda base se puede colocar en la base de nintendo switch o en tus juegos favoritos de nintendo switch. Hay 3 ranuras para la empuñadura del interruptor de Nintendo para que no se caiga.
  • Especialmente diseñado para la consola nintendo switch, paquetes de accesorios nintendo switch que incluyen nintendo switch dock, joy-con grip, 2 controladores profesionales, 2 accesorios de correa joy-con, 4 joy-cons, 12 tarjetas de juego y 2 controladores poke ball plus.
  • Fácil de montar: coloque la base horizontalmente e inserte 4 columnas de soporte. luego instale la rejilla superior. ¡terminar! contiene todos tus accesorios de nintendo switch y ayuda a organizar tu hogar.
  • Buen regalo para los propietarios de conmutadores: bonito soporte de controlador de conmutador de nintendo para jugadores de nintendo. cuando sus hijos empiecen a pensar en sus regalos de Navidad, esta es una excelente opción. nota: lo que obtienes es esta base para accesorios de nintendo switch. no incluye otros productos de Nintendo.

7. Paquete de accesorios de lujo para Nintendo Switch Lite: incluye estuche de transporte, protector de vidrio templado, estuche de TPU, agarraderas para el pulgar, soporte de juegos y más (negro)

  • Moderna y organizada: el diseño de nuestra funda nintendo switch lite se adapta a todas sus necesidades y expectativas. De lujo y de alta gama, nuestra funda nintendo switch absorbe los golpes y también te proporciona una malla de calidad para llevar todos tus accesorios de una sola vez.
  • Fácil acceso sin complicaciones: se olvidó de traer lo esencial, como cables y cargadores, ¡no se preocupe! La malla de nuestro estuche está diseñada para llevar todos los elementos esenciales sin problemas y de fácil acceso, ¡asegurándose de que su experiencia de juego con su switch lite no se vea obstaculizada incluso mientras viaja!
  • Accesorios à la mode: viene con accesorios diseñados para maximizar la funcionalidad sin sacrificar el factor de diversión. incluye: bolsa de transporte negra, lápiz óptico, elegante soporte plegable para juegos, protector de pantalla switch lite, estuche protector de tpu resistente al amarilleo, agarre para los pulgares y un conector usb-c para usted, ¡para garantizar la mejor experiencia de juego!
  • Diseñado para los fanáticos leales de nintendo: meticulosamente pensado y forjado para complacer los altos estándares de los fanáticos de nintendo en todas partes. proporciona excelentes características en nuestros accesorios de nintendo switch, como protectores de vidrio resistentes a roturas y rayones y carcasas de tpu anti-amarilleo
  • Todos los elementos esenciales que nunca supiste que necesitabas y más: ¡nuestros accesorios incluidos para nintendo switch lite son un testimonio de la orgullosa base de fans de los jugadores de nintendo en todas partes! alivia tu tranquilidad, porque todo lo que nunca supiste que necesitabas está aquí, ahora mismo. ya sea que esté siempre en movimiento o simplemente en casa, ¡nos aseguramos de que la diversión no tenga que terminar!

9. Estuche de transporte de cuero para Nintendo Switch lite, embrague ultradelgado portátil con soportes para tarjetas de juego para fanáticos de Animal Crossing

  • Material de primera calidad: hecho de excelente cuero de pu, el estuche de transporte con forro suave y liso protege su switch lite y las tarjetas de juego del polvo, rasguños y golpes, duradero y fácil de limpiar.
  • Botones incorporados: dos cierres magnéticos hacen que sea muy cómodo de abrir y cerrar. El diseño clásico del botón asegura el cierre, manteniendo su interruptor de Nintendo bien protegido en este caso.
  • Artesanía delicada: hecha de 2 capas de cuero pu brillante.La imagen de la superficie está exquisitamente impresa con píxeles altos, estable pero elegante.La combinación de colores personalizada hace que la linda figura se revele vívidamente en la impresión.
  • Transporte fácil: el estuche de transporte perfecto se puede transportar cómodamente y el cordón desmontable tiene una gran capacidad de carga. Puede mantener el almacenamiento seguro del interruptor de Nintendo cuando viaja o no está en uso.
  • Paquete incluido: 1x estuche de transporte para nintendo switch. (el interruptor no está incluido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *