Saltar al contenido

Los 10 mejores accesorios de prensa de piernas 2021 – Bestgamingpro

septiembre 28, 2021

Los 10 mejores accesorios de prensa de piernas 2021

1. Barra de 42 ″ para máquina de cable dual de HOG Legs

  • Agarre grueso de 1-3 / 4 ″ con anillos de sujeción de cable de acero inoxidable de acción en vivo
  • Maneja fácilmente pilas de peso doble de 300 libras
  • ¡Úselo para sentadillas con barra de cable, filas de barra, flexiones de bíceps, prensa de pecho, extensiones, etc.!
  • Acero soldado de calidad comercial de 42 ″ de largo y acabado con recubrimiento en polvo horneado
  • ¡Pennsylvania usa garantía de reemplazo de por vida!

3. Banco de entrenamiento olímpico Gold’s Gym XRS 20 GGBE19615

  • Diseñado para la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo: además de las prensas de pecho estándar, las moscas y las extensiones de tríceps, este banco de ejercicios tiene un accesorio de desarrollo cuádruple para flexiones de predicador y extensiones de piernas cuando es el día de las piernas.
  • Ajusta la altura para diferentes tamaños y necesidades: nuestro banco de ejercicios todo en uno proporciona 5 ajustes de altura del soporte vertical, lo que permite a hombres y mujeres de diferentes alturas ajustar los soportes para apoyar su tipo de cuerpo.
  • Resistencia superior para trabajos pesados: nuestro banco de entrenamiento ajustable multifuncional desde el primer día de entrenamiento ha sido fabricado con acero de primera calidad para soportar hasta 700 libras, de manera segura y eficiente. excepcionalmente construido, durará más que cada entrenamiento.
  • Se ajusta para cambiar el enfoque de los músculos: el respaldo ajustable ofrece 5 configuraciones, como plano, inclinado o vertical, en un ángulo de 90 grados. ahora, puede ejecutar cómodamente prensas por encima de la cabeza o realizar prensas de pecho en una pendiente para concentrarse en sus pectorales menores.
  • Para todos los niveles de habilidad: ya sea que prefiera sudar en el gimnasio de su casa o le guste la emoción de un elegante estudio de entrenamiento o gimnasio, este banco de conversión de fitness del día 1 es igualmente efectivo en un entorno comercial y para uso personal.

4. Banco de pesas olímpico con accesorio de desarrollo de piernas de D1F para entrenamiento de fuerza y ​​levantamiento de pesas Bancos de entrenamiento reclinables con extensión de piernas y rizos para levantamiento de pesas

  • Banco de entrenamiento de piernas: el desarrollador de piernas de doble acción le permite ejercitar sus piernas de manera efectiva con varias combinaciones de ejercicios sin sentir el día de las piernas, opte por las prensas de pecho en su lugar con este equipo, su entrenamiento es personalizable para satisfacer sus necesidades.
  • Equipo de calidad: los tubos de mainframe de alta resistencia garantizan la durabilidad, mientras que los cojines brindan comodidad. Este banco no solo es una inversión en el gimnasio de su casa, sino también una inversión en su salud, nuestro equipo está diseñado para ser compacto y resistente.
  • Multiusos: realice levantamientos y flexiones de piernas, prensas militares de pecho y otros entrenamientos de banco de pesas con este banco multipropósito si desea un equipo de entrenamiento en casa de alta calidad y que ahorre espacio, agregue este banco para comenzar su viaje hacia una persona más saludable.
  • Respaldo ajustable: elija entre posiciones inclinadas, planas, en declive y militares para su entrenamiento, todo en la misma máquina, mezclar su rutina de ejercicios ayuda a maximizar su entrenamiento y evita que se aburra. mantente consistente con este banco
  • Haga ejercicio de manera segura: un gancho de seguridad con bloqueo y un agarre sin pellizcos brindan una seguridad óptima durante los entrenamientos diseñados en el sur de California con su seguridad como prioridad con nuestro conjunto combinado de banco multifunción, podrá hacer ejercicio con comodidad y seguridad.

6. Barra de pesas para máquina de cable dual de 48 ″ de HOG Legs

  • Respaldo suave ajustable de 7 niveles desde ángulos de -15 grados a +85 grados. Bloqueo de pierna desmontable con 4 rodillos de espuma (4 pulgadas de diámetro) para apoyar abdominales y press de banca declinado.
  • El asiento y el respaldo de espuma de 2 ″ de grosor lo mantienen cómodo durante sus sesiones de entrenamiento. Soporte de respaldo extendido de 37 ″. 2 opciones de ancho de respaldo disponibles durante el montaje
  • 850 libras capacidad de peso. Estructura de acero de 2 ″ x 3 ″. Ajustes independientes del ángulo del respaldo y del asiento. altura del usuario hasta 6’4 ″. 18. 3â € ?? altura del banco en posición plana
  • El diseño del asiento pendiente de patente elimina el espacio entre el respaldo y el asiento en todos los ángulos y en cualquier posición. el asiento del banco tiene 3 ajustes de ángulo (0 grados, 8 grados y 15 grados grados)
  • Más de 20 ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de banca, press de banca, curl con mancuernas, abdominales / abdominales, dips y más. se puede plegar para guardarlo. dimensiones plegadas: 53.5 ″ lx 24 ″ wx 10. 8 ″ h

8. Piernas de cerdo de 48 ″ x 1,75 ″ Máquina de doble cable Barbell PRO Serie ‘Live’

  • “… construcción de alta calidad: este banco de pesas ajustable está hecho de acero de alta calidad y un acabado con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • “… pura comodidad mientras empuja la plancha: este banco de gimnasio en casa tiene un amplio acolchado y dos soportes de espuma para las piernas para una máxima comodidad.
  • “… banco multifuncional todo en uno: diseñado para múltiples entrenamientos, este banco de pesas es súper versátil. funciona como un hiperbanco y un banco con mancuernas, dirigido a la mayoría de los grupos musculares principales. así que adelante, da forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteos, isquiotibiales y núcleo. también puedes realizar hiper-extensiones, flexiones laterales, abdominales, abdominales inversos, remos con mancuernas, curls predicadores,…
  • “… comodidad totalmente ajustable: con 1 banco plano y 2 ajustes de banco inclinado (-22,5 ° y -45 °), 4 ajustes de pie diferentes y 7 ajustes de cojines de soporte de muslos, realmente puede marcar en este banco con mancuernas para un ajuste perfecto.
  • «… información del producto: dimensiones generales: 25.25» wx 57.5 «dx 29» – 33.5 «h, tamaño de la almohadilla abdominal: 11.75» lx 6.25 «wx 3» t, tamaño de la almohadilla para la espalda: 35.5 «lx 15.5» wx 2 «t, peso capacidad: 265 lbs.

9. Prensa de entrenamiento multifunción con mancuernas de banco de extensión Hyper ajustable Soozier

  • Entrenamientos rápidos: solo de 15 a 20 minutos al día, de 3 a 4 días a la semana en el gimnasio de tu casa marcarán la diferencia. para todos los niveles de condición física de 8 a 80 años. soporta un peso máximo de 300 libras
  • Accesorios incluidos: incluye accesorio de ala, accesorio para tirar de la pierna, tabla de ejercicios en la pared, acceso total a la televisión del gimnasio, guías de ejercicios y nutrición, manual del propietario y DVD.
  • Variedad de entrenamientos: comience su propio programa de ejercicios en casa con 6 niveles de resistencia y más de 60 ejercicios con gimnasio total. Movimientos fluidos de bajo impacto: transición sin esfuerzo de un ejercicio al siguiente
  • Método de cuerpo completo: tonifica, fortalece y acondiciona los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo para una experiencia de ejercicio corporal total. ayuda con la escultura corporal, la pérdida de peso, el mantenimiento de la salud, la energía y más
  • Información del producto: tabla deslizante ergonómica y acolchada. marco de acero de calidad con ajuste de altura de bloqueo automático. se pliega fácilmente para su almacenamiento. cuando está en uso, el equipo mide 93 pulgadas de largo, 43.25 pulgadas de alto y 15.5 pulgadas de ancho. Garantía de 6 meses