Saltar al contenido

Los 10 mejores aires acondicionados mini split más pequeños 2021 – Bestgamingpro

septiembre 28, 2021

Los 10 mejores aires acondicionados mini split más pequeños 2021

1. OLMO Alpic 9,000 BTU, 110 / 120V Mini bomba de calor de aire acondicionado split sin ductos con kit de instalación de 16 pies

  • Funcionamiento silencioso, ideal para dormitorios, adiciones, salas de estar y aplicaciones comerciales. una excelente manera de calentar y enfriar su hogar durante todo el año.
  • Compresor inverter de toshiba – garantía limitada de 5 años. Garantía limitada de 2 años en piezas.
  • Aire acondicionado mini split olmo alpic 9,000 btu, 110 / 120v sin ductos con enfriamiento y calefacción, 16.5.seer, tecnología inverter
  • Listo para la instalación: se incluyen un juego de líneas de cobre de 16 pies, cables de comunicación, extensión de drenaje y pequeños accesorios. Se requiere un técnico de HVAC con licencia para realizar la instalación.
  • Pantalla LED, autodiagnóstico, descongelación y precalentamiento inteligente

4. Soleus Air, exclusivo Energy Star de 6000 BTU, el primer aire acondicionado sobre el alféizar que lo pone en una clase propia para la seguridad y el susurro silencioso, además de mantener la vista de la ventana

  • Simplemente deslice el aire acondicionado de sillín sobre el alféizar de la ventana para una instalación segura sin necesidad de herramientas ni riesgo de que el aire acondicionado se caiga por la ventana. el espacio libre máximo para el alféizar de la ventana en el que cabe esta unidad es de 11 pulgadas. se adapta a ventanas de 24 ″ a 48 ″ de ancho. se adapta a ventanas con una altura mínima de 16 ″.
  • Active el sensor mytemp en el control remoto y relájese en cualquier lugar de la habitación mientras el aire acondicionado se enfría hasta su ubicación exacta. Ahorre en costos de energía con el temporizador de 24 horas, el modo de ahorro de energía y el modo de suspensión y descanse tranquilo sabiendo que el aire acondicionado se reinicia automáticamente después de una interrupción del suministro eléctrico.
  • El diseño exclusivo combina los beneficios de un aire acondicionado portátil, un aire acondicionado de ventana y un aire acondicionado mini-split en un formato simple
  • Mantenga la vista al exterior y el uso completo de su ventana incluso después de la instalación sin tener que quitar el aire acondicionado
  • Los controles electrónicos y el control remoto LCD mantienen todas las funciones líderes en la industria al alcance de su mano. Filtro lavable y reutilizable para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil del producto.

5. 24000 Btu 21 SEER Mini Split sin ductos DC Inverter Aire acondicionado Sistema de bomba de calor 208-230 Voltios con kit de 15 pies (24000 Btu)

  • El paquete incluye: unidad interior con soporte de pared; unidad exterior r410a precargada; control remoto inalámbrico con pantalla lcd; Cable de comunicación de 15 pies; Tubería de cobre pre-acampanada aislada (13,2 pies + 1,5-2 pies detrás del controlador de aire), cable de alimentación (5 pies), manguera de drenaje, cubierta de pared y otros manuales misceláneos, de instalación y operación
  • Modo de reposo, autodiagnóstico y protección automática; compresor de precalentamiento inteligente; reinicio automático, descongelación automática, limpieza automática; modo ifeel, memoria de posición de lamas; oscilación automática de lamas horizontales y verticales; panel extraíble y lavable
  • Compresor toshiba 208-230v de gmcc con inversor de cc de velocidad variable de 21 seer; sistema mini split sin ductos de calefacción y refrigeración
  • Ahri certificado; funcionamiento super silencioso; calefacción ambiente baja (-4 ° F) y enfriamiento (5 ° F); pantalla LED, temporizador de 24 horas, modo silencioso; 7 velocidades de ventilador interior, deshumidificación independiente; pantalla de filtro corrugada de alta eficiencia; Conexión de drenaje de 2 vías (izquierda o derecha)
  • Función inteligente, gabinete resistente a la corrosión;  ° cy  ° f convertible; función de calentador eléctrico del chasis; super función; garantía de fábrica 5 años para piezas, 7 años para compresor

6. GREE 9,000 BTU 16 SEER LIVO + Bomba de calor de aire acondicionado mini split sin ductos de montaje en pared 115V

  • Requerido, pero no incluido: Juego de líneas de 1/4 ″ x 3/8 ″ | Elementos incluidos: condensador exterior, montaje en pared interior y mando a distancia. otros accesorios se venden por separado.
  • Cuenta con la tecnología wi-fi universal al comprar el kit wi-fi wsbee03. Con este kit, podrá controlar su unidad desde sus teléfonos inteligentes o tabletas en cualquier lugar, siempre que tenga acceso a wi-fi.
  • Estos sistemas de bomba de calor gree livo + 16-seer están construidos en torno a la tecnología de compresor variable y inversor g10 de gree, utilizando refrigerante r410a respetuoso con el medio ambiente.
  • Cada unidad interior livo + mini-split está diseñada para calentar y enfriar una habitación individual, y se integrará perfectamente en cualquier decoración.
  • Vidente: 16.0000 – eer: 9.6000 – tamaño de la habitación: 300 – 500 ft2

8. MrCool DIY 12k BTU 22 SEER Sistema dividido de bomba de calor sin ductos 3ra generación – Energy Star 120V con cubierta de línea y termostato WiFi IR

  • El mini split mrcool diy de tercera generación tiene una función que se activa en modo frío, seco o automático. esto mantiene el ventilador funcionando a baja velocidad durante aproximadamente 10 minutos para secar la acumulación de condensación.
  • Fácil instalación, hágalo usted mismo: la línea de conexión rápida de 25 pies incluida significa que no se necesitan herramientas, capacitación o equipos especiales. el condensador de aletas de oro significa que es resistente a la corrosión; perfecto para condiciones costeras!
  • Controle su mrcool diy 3rd gen mini split con el control remoto inalámbrico incluido, el termostato ir wifi, el asistente de google, amazon alexa o una aplicación desde su dispositivo Android o Apple.
  • Nueva aplicación smarthvac: control wifi – compatible con alexa y el asistente de google – puede controlar su bricolaje en cualquier lugar con su dispositivo inteligente Apple o Android y una conexión a Internet
  • Compresor de 7 años, garantía de piezas de 5 años. enfriamiento ambiental bajo: enfriamiento a 5 ° F – esto hace que la unidad de bricolaje mrcool sea ideal para salas de servidores de computadoras, invernaderos o cualquier otra aplicación que requiera enfriamiento durante todo el año. La unidad tiene clasificación Energy Star.

9. GREE 12,000 BTU 22 SEER Vireo + Bomba de calor para aire acondicionado mini split sin conductos de montaje en pared 115V

  • Las nuevas unidades de montaje en pared vireo + aportan un rendimiento y un estilo nuevos y espectaculares a todas las habitaciones. Nunca antes había sido tan fácil mantener un confort interior constante, sin importar las condiciones exteriores. vireo + lo tiene cubierto con una multitud de características que lo ayudan a vivir bien y mantenerse cómodo, todo controlado fácilmente, ya sea con el control remoto infrarrojo inalámbrico u op …
  • En el modo de calefacción, el sistema protege contra los molestos escalofríos con su función de precalentamiento inteligente, que retrasa el ventilador hasta que el serpentín se ha calentado para evitar que sople aire frío en la habitación. cada parte de la habitación puede mantenerse cómoda al ajustar las rejillas de oscilación vertical en múltiples direcciones, incluido el barrido continuo.
  • Elementos incluidos: condensador y montaje en pared interior con control remoto | requerido, pero no incluido: juego de líneas de 1/4 ″ x 1/2 ″ | otros accesorios se venden por separado.
  • Gree vireo + tiene la opción de actualizar a la tecnología wi-fi universal comprando el kit wi-fi wsbec04. Con este kit, podrá controlar su unidad desde sus teléfonos inteligentes o tabletas en cualquier lugar, siempre que tenga acceso a wi-fi. con el modo avanzado i feel, por ejemplo, vireo + detecta la temperatura que rodea al control remoto, luego ajusta el flujo de aire y la temperatura …
  • Y tres modos de sueño diferentes ajustan automáticamente la temperatura para garantizar un buen descanso nocturno. con cuatro velocidades de ventilador diferentes para una máxima comodidad y un funcionamiento silencioso, ni siquiera notará lo duro que está trabajando vireo + para mantenerlo cómodo.