Saltar al contenido

Los 10 mejores auriculares de At & t para teléfonos fijos 2021 – Bestgamingpro

octubre 26, 2021

Los 10 mejores auriculares de At & t para teléfonos fijos 2021

1. AT&T BL102-2 DECT 6.0 Teléfono inalámbrico de 2 auriculares para el hogar con contestador automático, bloqueo de llamadas, anunciador de identificación de llamadas, asistente de audio, intercomunicador y alcance insuperable, plateado / negro

  • El buen bloqueador de nombres y el identificador de llamadas anuncian adiós a las llamadas indeseables. Las llamadas automáticas en su teléfono fijo están bloqueadas robóticamente para que no suenen a través de, incluso la primera vez. También puede poner en la lista negra cualquier cantidad que necesite con un contacto en la tecla delicada del teléfono. la lista de bloques de decisión puede almacenar hasta 1,000 identificaciones y entradas de cantidad. además, el teléfono y …
  • Microteléfono con altavoz, ayuda de audio, intercomunicador, este sistema inalámbrico tiene incorporado un altavoz de dúplex completo en el microteléfono que permite que ambos extremos hablen y sean escuchados al mismo tiempo para conversaciones más reales. También está diseñado con opciones útiles como asistencia de audio, intercomunicador de teléfono para ayudar a que sus comunicaciones diarias sean satisfactorias.
  • Experiencia insuperable en sistemas de variación y respuesta, lo mejor en protección y legibilidad de largo alcance, ofrecida por un novedoso diseño de antena y avances en el conocimiento de filtrado de ruido. este confiable sistema inalámbrico cuenta con un contestador automático digital que puede documentar hasta 22 minutos de mensajes entrantes, boletines y notas salientes, y una guía de voz para simplificar los arreglos.
  • Pantalla gigante de 2 pulgadas, contenido textual grande, teclado iluminado, contenido textual de alto contraste en la pantalla extra grande de 2 pulgadas hace que sea sencillo aprender el identificador de llamadas entrantes o nombrar datos históricos del pasado. además, la fuente agrandada y el teclado del auricular extra grande e iluminado permiten una marcación sencilla en situaciones de poca luz. esta característica es muy útil para las personas con discapacidad visual.
  • Ampliable a cinco teléfonos, simplemente agregue teléfonos de acento (use el maniquí bl102-Zero) hasta 5 completos, con solo una toma de teléfono.

2. AT&T DL72319 DECT 6.0 Teléfono inalámbrico de 3 teléfonos para el hogar con conexión al celular, bloqueo de llamadas, pantalla retroiluminada de 1.8 ″, botones grandes, intercomunicador y alcance insuperable

  • Conéctese con el celular: haga y reciba llamadas desde su plan de telefonía móvil mientras se divierte con las comodidades de un teléfono en casa. emparejar hasta 2 teléfonos móviles y unir 2 teléfonos móviles. o un teléfono celular y un auricular bluetooth para usar con llamadas a teléfonos fijos.
  • Sistema de contestador digital con información de voz, con hasta 22 minutos de tiempo de grabación. Los mensajes de voz lo guían a través de la configuración del sistema de contestador digital de su nuevo teléfono. El espectáculo iluminado indica la cantidad de mensajes nuevos que tiene listos.
  • Altavoz de auricular de dúplex completo simulado: disfrute de un altavoz que puede sostener sus llamadas. Mejore la participación al permitir que cada uno de los extremos hable —y sea escuchado— al mismo tiempo para conversaciones más reales.
  • Ampliable hasta 5 teléfonos que hace uso del teléfono accent dl70019 (comprado individualmente)
  • Amplia variedad: experimente lo mejor en protección y legibilidad de largo alcance, ofrecido por un diseño de antena novedoso y avances en el conocimiento de filtrado de ruido.
  • Buen bloqueador de nombres: diga adiós a las llamadas indeseables. Las llamadas automáticas en su teléfono fijo están bloqueadas robóticamente para que no suenen, incluso la primera vez. hasta 1,000 identificaciones y listas de bloqueo de llamadas por cantidad.

3. AT&T EL52313 Teléfono Inalámbrico Expandible de 3 Auriculares con Sistema Contestador y Teclas Retroiluminadas Extragrandes

  • Pantalla de cristal líquido de fácil lectura en el auricular inalámbrico. El contenido textual en negro de alto contraste sobre un fondo blanco ofrece una pantalla de visualización fácil de leer para ver el identificador de llamadas entrantes o el nombre de la descripción general del pasado. el teclado iluminado permite además una marcación sencilla en situaciones de poca luz.
  • Opciones opciones de grabación digital como cuatro minutos de tiempo de grabación, selección de nombres, interceptación de nombres de entrada distante, recuperación de mensajes desde el teléfono, marca de tiempo de mensajes
  • Disfrute de un altavoz que puede sostener sus llamadas. Mejore la participación al permitir que cada uno de los extremos hable —y sea escuchado— al mismo tiempo para conversaciones más reales.
  • La fuente ampliada y las teclas retroiluminadas extragrandes hacen que el teclado sea fácil de usar. esta característica es muy útil para las personas con discapacidad visual.
  • Al permitirle agregar hasta 5 teléfonos con un solo conector, el el51203 es bueno para su ajetreada residencia o lugar de trabajo pequeño (maniquíes el50003 accent comprados individualmente).

6. Auriculares inalámbricos AT&T TL7910 DECT 6.0 con Softphone Call Manager y comando de voz, plateado

  • Transmita las llamadas en línea desde la pantalla y al sistema telefónico de su propiedad. El supervisor de nombres de softphone de at & t fusiona microsoft, lync, skype, voip y proveedores de telefonía fija para una comunicación versátil y de acceso completo en un sistema práctico.
  • El filtrado de llamadas no ha sido en absoluto más sencillo. el auricular publica la identidad de la persona que llama, por lo que no tiene que buscar el auricular para ver quién llama.
  • Elija llamadas sin necesidad de presionar un botón. simplemente diga «responder» mientras el teléfono está sonando y el auricular se conectará robóticamente con la decisión. Esta característica también significa que puede marcar por voz una reputación guardada en el supervisor de nombres de softphone de at & t.
  • Hasta 500 dedos de los pies de variación: experiencia lo mejor en protección y legibilidad de largo alcance, ofrecida por un novedoso diseño de antena y avances en el conocimiento de filtrado de ruido.
  • El supervisor de nombres de softphone de at & t muestra la identificación, cantidad, hora y fecha de las llamadas entrantes. Consulte la información del aparato que se encuentra debajo de la especificación técnica para obtener datos de compatibilidad.

8. AT&T CLP99387 DECT 6.0 Teléfono inalámbrico con 3 auriculares

  • Sistema de contestador digital con datos de información de voz de hasta 22 minutos
  • Datos de identificación de llamadas con 50 nombres y números anteriores. Adecuado con auriculares inalámbricos de at & t. adecuado con el altavoz de acento inalámbrico de at & t
  • Une tu celular a través de bluetooth y entrada siri, s voice y google ahora
  • Audio de alta definición con ecualizador para audio personalizado
  • Buen bloqueador de nombres guarda hasta 1000 nombres y números