Los 10 mejores auriculares para juegos Skullcandy 2021 – Bestgamingpro

Los 10 mejores auriculares para juegos Skullcandy 2021

1. Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con sonido envolvente Taotique 7.1 para Xbox One Auriculares para juegos con cancelación de ruido con micrófono, orejeras suaves ergonómicas y luz LED para Nintendo Switch, PC, computadora portátil – Verde

  • 🎧 aislamiento de ruido y micrófono ajustable: estos auriculares para juegos de PC cuentan con micrófonos exteriores ajustables con aislamiento de ruido, que evitan distracciones y promueven la atención ininterrumpida. con tecnología de aislamiento de ruido y micrófono ajustable de 120 °, brinde conversación en tiempo real con un sonido de claridad cristalina sin demoras para disfrutar del trabajo en equipo sin problemas y ajustar fácilmente el micrófono a …
  • 🎧 juega, escucha e interactúa en cualquier momento y en cualquier lugar – 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con pc, ps4, laptop, nintendo switch, xbox one. tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador xbox one. nuestros auriculares para juegos xbox vienen con un puerto USB como la fascinante luz LED que resalta la atmósfera del juego, efecto perfecto en …
  • 🎧 restaura la experiencia de juego más realista: con controladores de audio superiores de 50 mm con técnicas de audio avanzadas, los auriculares para juegos taotique ps4 te brindan una experiencia de juego increíblemente inmersiva con audio nítido y detallado y un posicionamiento de sonido profundo y preciso, que puede identificar fácilmente la posición del enemigo , disparos, pasos y otros indicadores de peligro para un …
  • 🎧 livianos, transpirables y cómodos: los auriculares para juegos con micrófono son de gran tamaño y acolchados, lo que proporciona orejeras totalmente cubiertas que son suaves y ayudan a evitar que los ruidos externos que distraen la atención influyan en su enfoque. si bien ajustados, nuestros auriculares para juegos no causarán sudoración, incomodidad ni retención de calor. porque cada almohadilla para los oídos está hecha con una superficie de proteína biónica suave y transpirable …
  • 🎧 servicio postventa profesional: nuestro objetivo es ofrecerle auriculares para juegos de la mejor calidad. Todos los auriculares para juegos de Minecraft Taotique pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Lo más importante es que si tiene algún problema con nuestros auriculares verdes, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema con usted.

3. Auriculares para juegos Skullcandy SLYR, negro / amarillo (SMSLFY-207)

  • Ez stash mic: el micrófono boom se esconde rápidamente para el modo sigiloso
  • Eq3: configuración de ecualización de sonido para juegos, música y películas, modo bajo, modo supremo y modo de precisión
  • Sonido supremo: la tecnología de sonido suprema patentada ofrece graves potentes y agudos de precisión
  • Mezclador en línea gmx: equilibre su configuración para el audio del juego y el chat de voz
  • Compatibilidad: compatible con xbox 360, ps3, ps4 y pc, así como con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y reproductores de mp3, auriculares con cable, no solo para juegos, obtén más de tu música con audio mejorado y graves agresivos.

4. Auriculares para juegos VANKYO CM7000 con auriculares estéreo PS4 auténticos con sonido envolvente 7.1, auriculares para juegos con micrófono con cancelación de ruido y almohadillas de espuma con memoria para PC, PS4, Xbox One, Gamecube, Nintendo Switch

  • Diseño ergonómico y material de primera calidad: los auriculares para juegos vankyo diseñaron diademas con doble acolchado no solo para reducir la presión de la cabeza, sino que también son adecuadas para varias formas de cabeza. Las orejas están completamente cubiertas por orejeras suaves y transpirables que aíslan los ruidos de manera efectiva y permiten largas sesiones de juego sin fatiga.
  • Micrófono con cancelación de ruido y controlador en línea: los auriculares para juegos vankyo brindan cancelación de ruido de alta gama. El micrófono flexible y sensible se puede ajustar a cualquier ángulo que desee y le permite chatear con sus compañeros de equipo con una claridad cristalina. Puede ajustar el volumen o encender / apagar su micrófono con un controlador fácil de operar para coordinar con cada escena de su juego.
  • Sonido envolvente 7.1 y controlador de altavoz de 50 mm: el sonido envolvente virtual 7.1 reproduce acciones de juego y brinda una experiencia de juego inmersiva. Los audífonos para juegos vankyo cuentan con un controlador de 50 mm con un 40% de efecto de sonido adicional que otros audífonos para juegos, lo que le permite sentir la voz de las instrucciones, los pasos y cada detalle con claridad en los juegos para una mejor experiencia de juego.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: el diseño único de cables divididos 2 en 1 (equipado con puerto USB y conector de audio de 3,5 mm) hace que estos auriculares para juegos sean ampliamente compatibles con xbox one, controlador ps4, pc, nintendo switch.
  • Característica duradera y servicio profesional: los auriculares para juegos de PC vankyo están equipados con cables trenzados de nailon duraderos, juntas de cuero sintético y metal de primera calidad, que pueden ayudarte en cada batalla del juego.

5. Jeecoo Xiberia USB Pro Gaming Headset para PC- Auriculares con sonido envolvente 7.1 con micrófono con cancelación de ruido- Almohadillas de espuma de memoria con luces RGB para computadoras portátiles

  • [noise cancelling mic]: el micrófono unidireccional personalizado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz y captar su voz de forma clara y fuerte. retráctil fácil de encender / apagar, volumen del micrófono ajustable.
  • [high quality building]: este auricular para juegos de PC tiene una construcción robusta, diadema de metal ajustable, micrófono flexible, almohadillas de espuma viscoelástica gruesa, orejeras grandes y suaves, cable sin enredos y paquete decente. Hecho exclusivamente para jugadores profesionales, puedes disfrutar de una sesión de juego larga y cómoda.
  • [7.1 virtual surround sound]: Unidad de altavoz de 50 mm imanes de neodimio, tarjeta de sonido de audio USB incorporada con sonido envolvente 7.1; todos los efectos de sonido y detalles del juego llegarán a sus oídos para brindar una experiencia de juego inmersiva
  • [multifunctional & convenient controller]: auriculares para juegos con controlador en línea: ajustador de volumen, ajustador de volumen del micrófono, micrófono encendido / apagado; hay un clip para que pueda colocarlo en su camiseta para controles convenientes.
  • [compatibility]: auricular con conector USB, compatible con computadoras personales, computadoras portátiles. El software es fácil de descargar e instalar para un efecto de sonido envolvente 7.1.

6. Auriculares para juegos EKSA PS4 Auriculares Xbox One con micrófono con cancelación de ruido y luz RGB – Auriculares para juegos para PC, computadora portátil, controlador Xbox One (adaptador no incluido), PS4, Nintendo Switch – cable de 3,5 mm

  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono con cancelación de ruido ajustable y giratorio de 360 ​​° puede captar tu voz en todos los sentidos, reduce el ruido de fondo que te distrae y capta tu voz con claridad. El ajuste de volumen fácil de usar y el interruptor de silencio del micrófono de una tecla simplifican la operación del juego. la fascinante luz RGB y el diseño de grano de CD crean una atmósfera de juego gloriosa.
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares para juegos eksa funcionan muy bien con todos los nuevos controladores xbox one, playstation 4, nintendo switch y dispositivos de teléfono / tableta compatibles con una conexión de 3,5 mm, mac, windows xp, vista, 7, 8 y 8.1. [please note that you need extra microsoft adapter (not included)if you own an old version xbox one controller].
  • Controladores brillantes de 50 mm: auriculares para juegos eksa xbox one, potente controlador de neodimio magnético de 50 mm incorporado, brinda una calidad de sonido más alta que el controlador de 40 mm, captura los pasos y juzga la dirección del sonido más fácilmente, siente la fuerza completa de una explosión, una explosión de granada. perfecto para varios juegos como pubg, fps, metal gear solid, call of duty, star wars battlefront, world of warc …
  • Diseño ergonómico: con almohadillas protectoras transpirables para colocar sobre las orejas, distribución equilibrada del peso y fuerza de sujeción reducida para maximizar la comodidad, no sentirás ninguna molestia mientras usas estos audífonos para juegos ps4 xbox one, incluso cuando juegas durante mucho tiempo. Cable extremadamente duradero de 2,2 m, ¡ya no te dejará atado por cables cortos durante tu juego!
  • Controles de sonido en el cable: el selector de volumen y el interruptor de silencio están al alcance de la mano para realizar ajustes de audio rápidos. Silencio de una tecla, despídase del intrincado ajuste del tipo de control.

7. Auriculares supraaurales inalámbricos Skullcandy Hesh 2 – Negro

  • Comodidad durante todo el día, resistencia diaria: las suaves almohadillas de cuero sintético brindan una comodidad infinita para sus listas de reproducción más largas. la diadema flexible cuenta con una estructura inferior de metal que puede soportar el castigo del uso diario.
  • Emparejamiento y control inalámbricos: transmita su música desde cualquier dispositivo habilitado para bluetooth. Los botones más y menos integrados le permiten ajustar el volumen y elegir canciones. responda y coloque llamadas en espera con el botón de encendido redondo.
  • Sonido supremo: el hesh 2 inalámbrico presenta una tecnología de sonido suprema que produce graves potentes y agresivos, voces cálidas y naturales y agudos de precisión.
  • Batería de larga duración: la batería recargable proporciona hasta 15 horas de música cuando está completamente cargada. detrás del auricular izquierdo hay un puerto micro usb para cargar. un indicador LED parpadeará en rojo cuando la batería esté al 10%. se recarga completamente en solo 2,5 horas.
  • Cable auxiliar de respaldo: si ha superado la necesidad de dormir y su batería de 15 horas necesita cargarse, simplemente conecte el cable auxiliar incluido con micrófono y control remoto y nunca se pierda el ritmo.

8. Auriculares Skullcandy Crusher con amplificador y micrófono integrados, Leopard

  • Cree un sonido extremadamente suave con graves potentes y controle su dispositivo con nuestro micrófono / control remoto de un botón.
  • Esconde y corre, almacena tus activos con estilo con nuestra bolsa de viaje de satén.
  • Experimente la música de la forma en que debe ser escuchada, este triturador transforma sus experiencias de audio en una sensación táctil. tecnología de conectividad: cableado
  • Llamada específica diseñada para adaptarse a la forma de su cabeza y orejas para crear una comodidad incomparable durante las listas de reproducción encore con los auriculares descansando cómodamente sobre su oreja creando un sello perfecto.

9. Auriculares para juegos Logitech 981-000536 G430 7.1 con micrófono

  • Construido para la comodidad: diseño liviano y orejeras de tela deportiva suave con giro de 90 grados para una máxima comodidad y un ajuste personalizado
  • Impedancia: 32 ohmios; en los controles de sonido por cable: el selector de volumen y el interruptor de silencio están a mano para realizar ajustes de audio rápidos
  • Respuesta de frecuencia de los auriculares: 20 Hz 20 kHz; patrón de captación del micrófono: respuesta de frecuencia cardioide (unidireccional): 50 20 kHz; tenga en cuenta: consulte la guía del usuario antes de usar
  • Auriculares dts: xy dolby 7; 1 sonido envolvente: experimente un campo de sonido envolvente de 360 ​​grados que le permite escuchar lo que no puede ver
  • Micrófono de brazo plegable con cancelación de ruido: reduce el ruido de fondo para una captación de voz clara y gira hacia arriba y fuera del camino
  • Compatibilidad: funciona con computadoras ps4 y windows 10, windows 8, windows 7 o windows vista; Sensibilidad: 90db spl / mw Longitud del cable: 10,5 pies

10. Auriculares para juegos Razer Kraken: marco de aluminio ligero, micrófono retráctil con aislamiento de ruido, para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X y S, móvil, conector de audio de 3,5 mm, negro

  • Sonido envolvente 7.1 envolvente para audio posicional: equipado con controladores personalizados de 50 milímetros, capaces de sonido envolvente habilitado por software (solo disponible en Windows 10 de 64 bits)
  • Micrófono retráctil con aislamiento de ruido: un micrófono cardioide mejorado reduce los ruidos ambientales y de fondo para una comunicación nítida
  • Ligero y duradero: hecho de bauxita, aluminio, el marco kraken es flexible y está diseñado para durar
  • El fabricante de periféricos para juegos número uno más vendido en los EE. UU.: Source – the npd group, inc., Servicio de seguimiento minorista de EE. UU. 2017- junio de 2020 combinados.
  • Comodidad durante todo el día: cojines ovalados con gel refrescante que evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión + j16
  • Controles de audio en línea: una rueda de control de volumen analógica incorporada y un interruptor de silencio del micrófono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *