Saltar al contenido

Los 10 mejores bastidores de tablas de surf para camiones 2020 – Bestgamingpro

octubre 4, 2021

Los 10 mejores bastidores de tablas de surf para camiones 2020

1. Neolife Crossbar Soft Roof Rack Pads para tabla de surf, kayak, longboard, paddleboard SUP, tabla de snowboard, 28 pulgadas (par)

  • Portaequipajes de techo redondos de tamaño estándar de 19 a 28 pulgadas: adecuados para la mayoría de los automóviles, sedanes, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas. lo suficientemente grande para 2 o 3 tablas de surf o paddleboard, en comparación con la almohadilla de portaequipajes semicircular tradicional, la envoltura es mejor
  • Semicírculo o redondo: las almohadillas de rack vienen en dos opciones: redondo o semicírculo. el diseño de semicírculo ofrece un perfil más elegante que es más adecuado para bastidores o barras transversales anchos o planos. el estilo redondo es más universal pero más adecuado para barras transversales redondas
  • Material duradero de alta calidad: estas suaves almohadillas para portaequipajes de surf están hechas de material duradero de poliéster 600d con las ventajas de ser suave, duradero e impermeable, ofrecerán un transporte seguro y efectivo para transportar sus tablas de surf, tablas de remo, tablas de snowboard, kayaks.
  • Protección y seguridad: las almohadillas para rack de surf equipadas con velcro de alta resistencia que se fijarán firmemente en la barra transversal para un mejor viaje, el acolchado de espuma y la funda impermeable de nailon protegen las tablas y los botes de daños, el material antideslizante ayuda a mantener su equipo en su lugar
  • Compre con tranquilidad: las almohadillas para portaequipajes de techo aero de neolife vienen con un centro de servicio profesional las 24 horas, el excelente servicio al cliente no le brinda preocupaciones después de la compra. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.

2. COR Surf Aero Almohadillas para portaequipajes para paddleboard, kayak, tablas de surf | Almohadillas de barra transversal para barras de estilo ancho (19 pulgadas, 1 par)

  • Durabilidad excepcional: la plataforma para canoa, bicicleta y sup tiene espuma de alta densidad envuelta en tela oxford 600d con revestimiento de pvc, una tela de poliéster resistente que es excepcionalmente duradera e impermeable, por lo que la protección y la amortiguación del equipo de calidad se equilibran con una funcionalidad duradera.
  • Aspecto elegante: estas almohadillas de espuma para bloques de kayak solo tienen un relleno de espuma en la parte superior que viene en una forma preformada, por lo que es fácil que se ajusten cómodamente alrededor del portaequipajes de la barra transversal del vehículo.
  • Mantenga su equipo asegurado: las almohadillas para rack de tablas de surf de cor surf truck facilitan el transporte y la protección de su tabla de surf, paddleboard, kayak, canoa o tabla de sup mientras conduce hacia su lugar.
  • Fácil de usar: las almohadillas para portaequipajes de paddleboard vienen con cierres de velcro súper fuertes para un agarre firme y una instalación rápida y conveniente. puede conducir a cualquier velocidad y aún estar seguro de que las pastillas y su equipo permanecerán en su lugar.
  • Especificaciones de las almohadillas de la barra aerodinámica cor surf: 2 en un juego; se ajusta a bastidores grandes de barras transversales aerodinámicas (barra plana) de 14 a 20 cm (5.5 ″ – 8.0 ″) de circunferencia de la barra; adecuado para portaequipajes de techo thule, yakima y xterra; negro

3. Block Surf – Portaequipajes de techo blandos para tablas de surf Wrap Rax con hebillas resistentes a la corrosión, ajuste universal para automóviles, camiones y SUV: lleva tablas largas, tablas cortas y cubiertas blandas

  • Hebillas cubiertas protectoras resistentes a la corrosión: las hebillas de metal para aviones de servicio pesado con cubiertas de silicona protegen contra el agua salada y todas las condiciones climáticas, lo que prolonga la vida útil de sus soportes de surf Wrap Rax para muchos años de uso.
  • No se requieren barras de techo ni canalones: envuelva la correa de rax directamente en el techo de su vehículo sin necesidad de equipo adicional. disfrute del transporte seguro y fácil de las tablas de surf sin tener que gastar mucho dinero en un juego de barras de techo rígidas
  • Portaequipajes de techo blando para tablas de surf de alta resistencia: estos portaequipajes blandos sujetan de forma segura 1-3 tablas cortas o 2 tablas largas en la parte superior de cualquier vehículo (según el ancho y el grosor de la tabla). Estos bastidores utilizan correas de nailon de gran tamaño con tratamiento ultravioleta y almohadillas de goma espuma antideslizante.
  • Ajuste universal para automóviles, camiones y todoterrenos: disfrute de la libertad de poder usar su Wrap Rax sin importar el tipo de vehículo que conduzca. Para una aplicación sencilla, consulte las instrucciones en la parte posterior de su bolsa de transporte Wrap Rax Pro y en el área de contenido a + a continuación.
  • Garantía de devolución de dinero: transporte sus tablas de surf de forma fácil y segura en cada viaje a la playa o le devolvemos su dinero.

5. HEYTRIP Almohadillas universales suaves para portaequipajes de techo para kayak / tabla de surf / SUP / canoa con correas de amarre de 15 pies y bolsa de almacenamiento

  • “… cuanto más apretado, más seguro: 2 correas ajustables de 15 pies con cerraduras de leva acolchadas brindan un agarre seguro para su carga. La cuerda de amarre de proa y popa de 2 * 15 pies asegura que sus cargas largas estén aseguradas de manera segura a la parte delantera y trasera de su vehículo. con estas 4 correas ultralargas, admite hasta 1-3 tablas cortas / 1-2 tablas largas o kayaks, según el tamaño.
  • ✠… fácil de instalar y limpiar: no se requieren herramientas, el juego de portaequipajes suave viene con todos los accesorios y correas necesarios para sujetar las almohadillas al techo de su coche y mantener la carga en su lugar. También se incluyen instrucciones de montaje anotadas y consejos de carga. diseño plegable, cuando no estén en uso, simplemente quítelos y límpielos, luego guárdelos en la bolsa provista.
  • “… montaje universal: ¡ya no necesita un costoso sistema de portaequipajes fijo! Los portaequipajes de techo blandos heytrip son ideales para llevar su kayak / tabla de surf / sup / canoa a su lugar favorito para remar y tienen una carga máxima de 80 kg. Funciona en casi cualquier tipo de vehículo, sin importar si su automóvil tiene o sin rieles laterales o canaletas.
  • “… reduzca el ruido y la vibración: la alfombrilla antideslizante incorporada protege la superficie del techo de su automóvil de rayones y se fija firmemente para reducir el ruido del viento. El acolchado de espuma eva de grado superior proporciona un aterrizaje suave para sus cargas y reduce efectivamente la vibración durante el transporte. consejos: girar las correas ayudará a reducir el ruido del viento.
  • “… satisfacción asegurada: los portaequipajes de techo blandos de primera calidad están fabricados con materiales resistentes y duraderos para asegurar sus tablas de forma segura y durar muchos años. Garantizamos nada menos que el 100% de satisfacción del comprador. Si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro portaequipajes de techo blando o si alguna pieza falta o está dañada, comuníquese con nosotros y lo solucionaremos.

7. Universal Car Surfboard Soft Roof Rack Pad | Hasta dos tablas de surf | con bolsa de almacenamiento (19 pulgadas)

  • Tiene capacidad para 2 tablas cortas o 1 tabla larga
  • Hebillas resistentes a la corrosión para uso en agua salada. Todos los productos cor surf vienen con una garantía de por vida y una garantía de devolución del dinero del 100%. Incluso pagaremos los gastos de envío si no está satisfecho.
  • Como novedad de cor surf, estos soportes para tablas de surf suaves se envuelven alrededor del interior de su vehículo y le permiten asegurar sus tablas al techo. el acolchado especial suave y las hebillas extremadamente resistentes aseguran que sus tablas no se resbalen ni se muevan durante el transporte. este sistema funcionará en la mayoría de los vehículos, con o sin canalones.
  • Ajuste universal para la mayoría de automóviles, camionetas y todoterrenos.
  • Todos los productos de cor surf vienen con una garantía de por vida y una garantía de devolución del dinero del 100%. Incluso pagaremos los gastos de envío si no está satisfecho.

8. Almohadillas blandas para portaequipajes de techo Neolife con correas Wrap-Rax individuales para tabla de surf, tabla de remo SUP, tabla de snowboard, kayak, 28 pulgadas (par)

  • Adecuado para todo tipo de automóviles: las barras de techo para automóviles están fabricadas con un diseño universal para adaptarse a casi todos los vehículos. con almohadillas de 28 pulgadas y correas de más de 12 pies, es perfecto para asegurar la tabla de surf, las tablas de snowboard, la mayoría de los kayaks y las tablas de remo para que pueda soportar el viaje de larga distancia rápidamente
  • Fácil de usar: puede apretar completamente la correa conveniente y flexible y luego abrocharla, ajustarse firmemente alrededor del automóvil. las dos correas de poliéster impermeables con hebilla de metal acolchada brindan un rendimiento óptimo para aplicaciones al aire libre en términos de resistencia a la rotura, resistencia a los rayos uv, resistencia al agua y resistencia a la abrasión
  • Almohadillas para portaequipajes de techo para tablas de surf altamente duraderas: neolife single surf wrap-rax hecho de material de poliéster 600d duradero, el material de alta calidad para una durabilidad a largo plazo, se puede usar en cualquier estación, incluso en invierno, y también es resistente a la corrosión e impermeable
  • Diseño de protección y antideslizante: las almohadillas blandas del portaequipajes protegen su carga cuando se aseguran a los portaequipajes del techo. son la elección perfecta para actividades al aire libre. Fácil y seguro transportar la carga cuando conduce su vehículo a la playa o al mar. el kit es liviano y compacto para un fácil almacenamiento
  • ¿Por qué elegir neolife? Estas baca de techo son la elección perfecta para actividades al aire libre. lo que obtienes no son solo los productos profesionales de alta calidad de neolife, sino también el servicio postventa que te hace sentir a gusto. le proporcionaremos servicios profesionales las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

9. Alfa Gear No Color Fading Fabric Areo Car Roof Rack Pads Almohadillas de barra transversal al transportar kayak / canoa / tabla de surf / SUP / tabla de nieve Tabla de esquí Tamaño 17 ″ X13.4 ″ X0.8 ″ 4 piezas / juego con capucha y Correas de bucle para baúl

  • Ajuste universal para la mayoría de las barras transversales originales de fábrica, como una barra transversal ovalada (4 ″ -6 ″), una barra transversal plana aero grande (4 ″ -6 ″) barra redonda (dia 2 ″) barra transversal cuadrada (2 ″ -3 ″ ), con perímetro dentro de las 12 ”. (31 cm) para una barra transversal especial grande y gruesa, elija nuestros kits de 34 ″ de largo para usted
  • Fácil instalación y antivibración, 2 capas acolchadas de espuma de alta densidad de 0.8 ″ de espesor ayudan a reducir la vibración en la carretera, con capacidad de 100 lbs a bordo. tela de alta resistencia con correas de nailon resistentes de 1,5 ″ de ancho y un trinquete de acero con capacidad de 400 libras para pruebas de rotura. Asegurar el kayak o la tabla de surf usando las correas cortas en la parte superior.
  • El mejor material para cubrir el automóvil para sup’s y kayakers .Almohadilla ajustable para portaequipajes de techo para automóvil, para cubrir la longitud de 17 ″ a 34 ″, o incluso la longitud máxima de sus barras transversales, deje el espacio intermedio para ayudar a proteger la canoa extra ancha, escaleras, muebles , etc. y preste atención al perímetro que desea cubrir, dentro de un máximo de 12 ″, ofrecemos 4 piezas / juego de almohadillas de espuma protegidas, 2 nylon de 15 pies …
  • La tela no se decolora, la tela de tratamiento uv ayuda a mantener la tela en el color negro original. Si no utiliza esta almohadilla para portaequipajes durante mucho tiempo, le recomendamos que la retire y la guarde en la bolsa de almacenamiento.
  • Cuando no tenga barra transversal pero aún quiera salir a practicar deportes acuáticos, simplemente asegure las almohadillas en las correas. Siga las instrucciones y encontrará las soluciones.