Saltar al contenido

Los 10 mejores carretes de casting de larga distancia de 2020 – Bestgamingpro

octubre 2, 2021

Los 10 mejores carretes de casting de larga distancia de 2020

# Avance Producto
1

Dr.Fish - Carrete giratorio de agua salada 12000 para pesca de surf, 13 + 1 BBS, 48 lb de arrastre máximo, ultra alta capacidad, carrete de pesca de caza mayor en alta mar de alta resistencia

Dr.Fish Saltwater 12000 Carrete giratorio para pesca de surf, 13 + 1 BBS, 48LB Max Drag, Ultra High …

2

Sougayilang Carretes giratorios Serie 10000 Carretes de pesca de surf, 10 + 1 BB inoxidable Ultra suave Potente con carretes de pesca de carrete de aluminio CNC para agua dulce de agua salada

Sougayilang Carretes giratorios serie 10000 Carretes de pesca de surf, 10 + 1 BB de acero inoxidable ultra suave …

3

Carrete de pesca KastKing Brutus Spincast, mango reversible para fundición izquierda o derecha.

Carrete de pesca KastKing Brutus Spincast, mango reversible para fundición izquierda o derecha.

4

PENN Surfblaster III Longcast

PENN Surfblaster III Longcast

5

Carrete de baitcasting redondo KastKing Rover, carrete de pesca para diestros, Rover50

Carrete de baitcasting redondo KastKing Rover, carrete de pesca para diestros, Rover50

6

Lámpara Friendship - Diseño clásico - Lámpara táctil Wi-Fi para larga distancia, más de 200 colores, configuración de aplicaciones, hecha a mano en EE. UU. Por Filimin (juego de 2)

Lámpara Friendship – Diseño clásico – Lámpara táctil Wi-Fi para larga distancia, más de 200 colores, configuración de aplicaciones, …

7

Juego de dos lámparas de amistad de larga distancia

Juego de dos lámparas de amistad de larga distancia

8

Abu Garcia 1365366 Carrete de perfil bajo Black Max, relación de transmisión 6.4: 1, 5 rodamientos, velocidad de recuperación de 26 ', arrastre máximo de 18 lb, derecha, en caja

Abu Garcia 1365366 Carrete de perfil bajo negro Max, relación de transmisión 6.4: 1, 5 rodamientos, tasa de recuperación de …

9

Carretes de pesca giratorios Rikimaru 13 + 1BB Material de aleación de acero inoxidable Ultra suave Potente peso ligero Serie GK (Negro mate, GK-5000)

Carretes de pesca giratorios Rikimaru, 13 + 1BB, material de aleación de acero inoxidable, ultra suave, potente, …

10

Carretes giratorios YONGZHI 11000 Surf Fishing 13 + 1 BB inoxidable Ultra suave y potentes carretes de pesca en alta mar

YONGZHI Carretes giratorios 11000 Surf Fishing 13 + 1 BB inoxidable Ultra suave Potente pesca en alta mar …

1. Shimano Sedona 5000FI XG; Carrete de pesca giratorio de agua dulce

  • Incorpora el engranaje hagane insignia de shimano que brinda eficiencia y suavidad duraderas, robustas y resistentes, lo que brinda a los pescadores la potencia para cada movimiento costero y mar adentro.
  • Equipado con un sistema de administración de la línea de propulsión que brinda distancias de lanzamiento más largas al tiempo que evita que se formen contragolpes y nudos de viento.
  • Con su diseño actualizado y engranajes hagane fundidos en frío, el carrete giratorio shimano sedona presenta muchas mejoras de eficiencia vitales a un precio económico
  • Opciones de bobinas cortadas a máquina con doble anodizado para una capacidad de línea elevada mientras se mantiene el físico compacto
  • Arrastre máximo: 24 libras. / relación de transmisión: 6.2: 1. / peso: 10,6 oz / recuperación de línea: 41 ″ / rodamientos: 3bb + 1rb – tapa de línea powerpro: 30/200, 40/160 – tapa de línea mono: 10/240, 12/195, 14/165

2. Penn 1481283 Conflict Ii Carrete giratorio de agua salada de fundición larga, tamaño de carrete 5000, 4.8:

  • Sistema de cojinetes de acero cromado 7 + 1
  • Resina inflexible rr30 físico y rotor.
  • Experiencia en engranajes cnc

3. Carretes KastKing Crixus Baitcasting, Dark Star, 7.2: 1 Gear Raio, Carrete de pesca para diestros

  • Combina los elementos confirmados: los carretes de fundición crixus caracterizan a los engranajes de latón de alta obligación importantes y engranajes de piñón que ofrecen una vida útil prolongada, mayores velocidades y bajo nivel de ruido. el carrete crixus baitcast está disponible en una relación de transmisión de recuperación rápida de 7.2: 1. Tiene un carrete en forma de U de aluminio mecanizado cnc para lances más largos y una mejor capacidad de sedal de pesca. el trato de aluminio liviano tiene un ajuste ceñido, deslizamiento r…
  • Eficiencia extremadamente suave: los carretes kastking crixus darkish star baitcaster están equipados con 7 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados de primera calidad, además de un rápido rodamiento anti-retroceso. el carrete sólido crixus utiliza un sistema de frenado magnético confiable y confirmado que tiene ocho imanes para ofrecer al pescador muchos rangos de frenado de carrete para eliminar los excesos irritantes, de modo que gaste más …
  • Carrete de pesca con baitcasting de bajo perfil: ¡pesca como un gladiador! Los carretes kastking crixus baitcasting, modelo estrella oscura, están diseñados para ofrecer un valor y una eficiencia distintivos. no se deje engañar por su escaso valor. un carrete de fundición crixus funciona como un carrete de pesca que cuesta el doble. aunque sólo tiene siete onzas, kastking crixus es tan robusto, robusto y resistente como su nombre de gladiador….
  • Freno de disco de carbono fácil y confiable: ¡un excelente carrete de pesca en cualquier entorno! Los carretes de pesca kastking crixus darkish star baitcasting envían eficiencia y valor. cada carrete tiene un sistema de arrastre de disco de carbono excepcionalmente suave y altamente efectivo (cuatro) que entrega más de 17.6 libras. de peces que detienen la energía de arrastre. el arrastre es infinitamente ajustable, lo que le permite usar peces más ligeros …
  • Fiabilidad en la que puede creer: puede confiar en el nuevo carrete de baitcasting kastking crixus para poder ir a pescar en cualquier momento. kastking se dedica a la construcción de carretes de fundición sin inconvenientes que pueden enviar una eficiencia sin problemas 12 meses después de 12 meses. el carrete de pesca kastking crixus baitcasting no debería ser únicamente económico, pero presentará un grado de eficiencia de ninguna manera achi …

4. Caña de pescar de carbono YXYH 3.6-6.3 metros de sección larga Equipo de pesca ultraligero súper duro

  • Tamaño: 3,6 metros, 3,9 metros, 4,5 metros, cuatro, ocho metros, 5, cuatro metros, 5,7 metros, 6, tres metros
  • Materiales de carbono de largo alcance, configuración metálica de alta calidad, tremenda calidad excelente no debería ser fácil de interrumpir, cintura robusta
  • El paquete consta de: 1 caña de pescar telescópica, la mitad de la cantidad: 5
  • Materiales: carbono; tonalidad: tremenda laboriosa 19
  • 360 ° de rotación ç «¿apenas, giro común de excesiva precisión.

5. Caña de pescar giratoria Fiblink Surf Caña de pescar de viaje de grafito de 4 piezas (Longitud: 11 ′)

  • Eficiencia excesiva: el acero cromado mezclado con información de cerámica lo hace más suave, las líneas aviods se pegan dentro de las guías, disminuyen la fricción para lances suaves y prolongados, mientras que adicionalmente mejoran la sensibilidad al transferir vibraciones de la carretera a través de la información a la varilla y a su mano. las guías están exactamente alineadas, junto con la parte inferior de la columna vertebral de la limpieza que es perfecta …
  • Portacarretes con publicidad excesiva: el asiento de la rueda con el capó cónico de acero cromado pasa por encima y por debajo de la tapa protectora del portacarretes.
  • Desarrollo de fibra de carbono delicado y estable: desarrollo de carbono para mejorar la acción de rendimiento y una sensibilidad elevada. la caña ofrece la extraordinaria dureza del desarrollo estable de fibra de carbono y un movimiento perfectamente afinado para la pesca en barco.
  • Tubo retráctil de goma antideslizante – tubo retráctil de goma antideslizante con punta de agarre posterior cónica sobre conexión de férula a tope para una potencia y resistencia óptimas, transiciones de capó cónico mecanizado arriba y abajo.
  • Una garantía de 12 meses – 1 garantía de 12 meses para cualquier defecto. simplemente póngase en contacto con el proveedor si puede haber algo incorrecto con la caña de pescar fiblink, vamos a aclarar su inconveniente lo antes posible. ¡Un reembolso por daños no artificiales y 100% de satisfacción!

6. Okuma Surf-8K Spinning SURF-8K

  • Estrés máximo de arrastre: 40 libras.
  • Rodamientos de acero cromado resistentes a la corrosión 5hpb + 1rb
  • Relación de engranajes: cuatro. 7: 1
  • Recuperación de línea: 42,6 pulgadas
  • Crc: curso de cabotaje resistente a la corrosión de

7. Carrete redondo Abu Garcia C3-4601 Abu Garcia Ambassadeur C3

  • El sistema de arrastre de matriz de carbono ofrece una eficiencia de arrastre suave
  • El freno centrífugo de 6 pines ofrece una tensión de frenado constante en todo el sólido
  • tres rodamientos de bolas de acero cromado + 1 rodamiento rizador proporciona un funcionamiento suave
  • El diseño compacto y la estrella presentan un diseño ergonómico adicional
  • El sistema de viento de grado sincronizado mejora la disposición y la estabilidad de la línea

8. Carrete de pesca giratorio Shimano Ultegra 5500 XTD Surfcasting, ULT5500XTD

  • Capacidad de línea mono (lbs / yd): 10/425, 12/315, 16/230
  • Rodamientos: 1 sa rb y tres de acero cromado blindado y 1 rodamiento rizador
  • Reelsize: 5500, carrete de surfcasting y carpfishing. relación de transmisión: 5.three: 1
  • Peso: 17. tres onzas, fuerza de arrastre máxima: 33 libras

9. «Lew’s Fishing Gear Baitcast Reel Multi-Stop Reel Right Hand 186516 BB1 Modelo: 186516»

  • Aluminio fundido mecanizado, doble anodizado, carrete de capacidad masiva en forma de U
  • Cuerpo de aluminio fundido a presión de una pieza
  • Sistema premium de 10 rodamientos con rodamientos de bolas de doble blindaje y anti-retroceso de retroceso cero

10. Abu Garcia VTSCW711-7 Veritas Casting Rod

  • Armadura de subcapa con fibras de potencia excesivas para una robustez distintiva y potencia de aro
  • La información de las rocas (sistema de lanzamiento optimizado robóticamente) se prepara para una distancia de lanzamiento maximizada con señuelos más ligeros
  • Grafito de 30 toneladas para un diseño ligero y equilibrado
  • Asiento de carrete de trinquete con bloqueo para una combinación cómoda y segura
  • Las guías de aleación de titanio con inserciones de circonio extremadamente suaves permiten una barra equilibrada de peso ligero