Saltar al contenido

Los 10 mejores conductos de cableado para remolques de servicios públicos 2021 – Bestgamingpro

octubre 10, 2021

Los 10 mejores conductos de cableado para remolques de servicios públicos 2021

3. Alex Tech 100 pies – Conducto de alambre de tubo de telar de alambre dividido de 1/4 de pulgada – Negro

  • Nuestro telar cortado está cortado y es fácil de colocar los cables. Nuestro tubo de telar cortado es lo suficientemente grueso como para ofrecer total seguridad para los cables.
  • Nuestro tubo de telar de alambre es resistente a la abrasión y a la corrosión por sustancias químicas peligrosas. Buena estabilidad química
  • Medida: diámetro interior: 1 / Cuatro ”| tamaño: 100 pies | color: negro. Nuestro telar de alambre está fabricado con polietileno 100% nuevo y de alta calidad.
  • Temporeros de trabajo (diploma f.): – 94 a 257 | Nuestro telar de alambre cortado se utiliza para proteger el cableado eléctrico en el comercio, la automoción, la casa y el lugar de trabajo.
  • Nuestro tubo protector de cables se utiliza para envolver cables y hacer que los cables estén limpios y ordenados.

4. Arnés de cableado de remolque Miady de 25 pies con 4 conectores planos, cables codificados por colores de 18 AWG Extensión del arnés de cableado de luz del remolque con cable de tierra blanco de 4 pies

  • Configuración de cableado tipo Wishbone diseñado: construido con configuración de cableado tipo Wishbone y diseño de conectores de cuatro medios hace que el circuito funcione suavemente y lo divide en el conector del remolque, para que no tenga que pasar un cable de puente de una luz trasera a la opuesta. simplifique el proceso de configuración para evitar perder tiempo extra.
  • Conexión simplificada: incluye cables codificados por colores de 18 awg que establece claramente el funcionamiento de cada cable, hace que sea mucho más simple para la conexión de cables, además de incluir una comodidad adicional y una configuración segura y sencilla.
  • Lo suficientemente largo: el arnés de cableado del remolque miady 25 ‘le ofrece el tamaño adicional, simplemente desea aumentar los cables actuales del camión al remolque. no tiene que empalmar sus nuevos cables, simplemente prolonguelos con este extensor.
  • Cable de piso de 4 pies de largo: equipado con un conector de enchufe plano de cuatro medios con extremos de remolque y un cable de piso blanco, diseñado para separarse en la lengüeta del remolque y correr por ambos lados del remolque. El cable del piso de la faceta del remolque mide 4 pies, es suficiente para usarlo en su remolque, que está totalmente sellado para una instalación prolongada resistente a la corrosión.
  • Amplia utilidad: excelente para remolques de barcos marinos, remolques de caballos, remolques de motos, remolques de vehículos todo terreno y diferentes enganches de remolques de carga (el automóvil de remolque / transporte debe tener un enchufe de cuatro vías). – Ofrecemos una asistencia agradable al comprador las 24 horas, los 7 días de la semana y también nuevamente nuestra mercancía durante 18 meses. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

6. NAKAO Cable de enchufe de remolque de 7 vías con caja de conexiones impermeable de 7 unidades, arnés de cableado de cable de conector de remolque (8 pies de largo), para remolques de RV, campistas, caravanas, camiones de comida

  • â— † campo de empalme resistente al agua: campo de empalme resistente a prueba de agua de 7 bandas, con 7 cables codificados por colores para un cableado práctico que se puede reconocer simplemente, le ofrece mayor comodidad para el cableado a la izquierda o a la derecha pronto.
  • â— † El paquete consta de: 1 tapón de remolque de 7 vías con campo de unión, cuatro ojales de goma abiertos y cuatro cerrados y un par de tornillos de fijación. Arnés de cableado de remolque de 7 pines diferentes nombres: 7 significa enchufar hilo de remolque en línea con campo de unión de 7 pandillas, arnés de cableado de remolque de 7 pines con campo de unión, arnés de cableado de remolque de 7 pines con campo de freno, 7 significa enchufe de remolque en línea, 7 significa enchufe de remolque en línea con …
  • â— † únete a tu arnés de cables: nuestra cuerda de enchufe de remolque de 7 medios con campo de empalme impermeable de 7 grupos, fácil de intercambiar, hoja de cobre de 7 vías moldeada directamente en un enchufe de alta obligación, tamaño de ocho pies, proporciona un medio rápido y simplificado para los cables conexión además de retener todo el cableado de su remolque para que 7 vías conecten el freno, el funcionamiento, la marcha atrás, las alertas de volteo y la energía auxiliar.
  • â— † construcción versátil: 7 significa enchufar hilo de remolque en línea, cuatro arandelas de goma abiertas y cuatro cerradas para elegir según sus necesidades de cableado, lo que hace que todo el campo de conexiones sea impermeable, a prueba de polvo y resistente a la corrosión. Realice un campo de empalme ABS ignífugo y cobre de buena conductividad con hilo fuerte, robusto, bueno para vehículos recreativos, remolques, caravanas, autocaravanas, vehículos de comidas y diferentes vehículos remolcados …
  • â— † ofreciendo elementos de alta calidad con un buen servicio. Cuando tenga alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico para obtener información adicional. ¡Lo resolveremos por usted la primera vez! a menudo conocido como: nilight heavy obligacion 7 significa enchufe de remolque en línea, cableado de remolque práctico campo de conexiones resistente, enchufe de remolque de 7 vías con campo de conexiones, 7 significa enchufe de remolque de ocho pies co …

7. Kit de cableado de remolque EXERAUO Conector de extensión de arnés de cableado de remolque plano de 25 pies y 4 pies Kit de luz de remolque Wishbond Conector de enchufe de 4 cables para luces de remolque de servicios públicos

  • Equipo de extensión de cableado de remolque masculino de 25 pies y femenino de cuatro pies: diseñado con cables codificados por colores de 18 awg, para un cableado simple y seguro. Adecuado para remolques de menos de 80 ”y más de ancho
  • Equipo de arnés de 25 pies: este arnés de remolque consta de dos arneses de cableado con 4 conectores planos para facilitar la instalación y evitar que el cable se convierta en anudado durante la instalación, reduzca la corrosión y el tiempo de cableado.
  • Mazo de cables de remolque de cuatro pisos: fabricado con suministros de alta gama y se somete a un estricto control de calidad para ofrecer una eficiencia y fiabilidad duraderas.
  • Cables codificados por colores: se conecta a las cuatro vías planas con cables codificados por colores para ayudar con la configuración: blanco – piso, marrón – luces traseras, amarillo – cese / volteo de faceta del conductor, inexperto – cese / volteo de faceta del pasajero.
  • Para verificar que nuestros clientes honestos tienen la compra más efectiva de experiencia, ofrecemos un servicio de devolución / sustitución de 30 días. En caso de que no esté satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos incondicionalmente.

8. Cable conector de enchufe de remolque de 7 vías 7 clavijas: EE. UU. Extra largo de 10 pies, servicio pesado, resistente a la intemperie, resistente a la corrosión, clavijas dobles, RV 7 clavijas Cable de arnés de cableado de remolque ligero en línea

  • Opciones: resistentes al clima, los cables están recubiertos con un aislamiento grueso similar al caucho, lo que brinda flexibilidad sin torceduras / instalación rápida y sencilla directamente en un campo de unión
  • Seguridad: los cargadores y cables pwr + fabricados con suministros de la mejor calidad y abarcan una serie de buenas opciones que protegen contra iv – voltaje incorrecto, sc – circuito rápido, io – sobrecalentamiento interno. con licencia ce / fcc / rohs.
  • Especificaciones: 10 pies de longitud de hilo / 7 significa conectores de doble punta de pala de cobre moldeados a la derecha en una cabeza de enchufe de alta obligación / awg cobre 2 / 10-1 / 12-Four / 14 /! ¡Por favor, tenga en cuenta! Los códigos de color de cableado precisos coinciden con el lugar común de rv, sin embargo, los códigos de color de cableado de algunos remolques pueden diferir.
  • Garantía: reembolso de 30 días – comercio de 24 meses. pwr + tiene su sede en wa, EE. UU. en su mayoría firme. somos agradables especialistas en asistencia al comprador
  • Facilidad de uso: el cordel resistente y resistente es ideal para vehículos recreativos, remolques, autocaravanas, caravanas, vehículos, furgonetas de comidas y diferentes vehículos remolcados.

9. Cable de luz de remolque para arnés Cable de 7 vías Calibre 16 – Rollo de 100 pies – 7 rollos

  • Aluminio trenzado revestido de cobre. maravilloso para cualquier utilidad de 6 voltios – 80 voltios.
  • Colores: sin experiencia, amarillo, marrón, blanco, morado, azul, morado.
  • Calibre 16, 100 pies, un solo conductor, distante, activar, conectar cable.
  • Versátil, aislado y encamisado en pvc. bueno para audio automotriz, cine en casa, automotriz.
  • Este no es un cable de calibre americano awg