Saltar al contenido

Los 10 mejores cortadores a presión a ras de 2020 – Bestgamingpro

octubre 23, 2021

Los 10 mejores cortadores a presión a ras de 2020

# Avance Producto
1

KNIPEX Tools - Electronics Super Knips, multicomponente (7861125), 5 pulgadas

KNIPEX Tools – Electronics Super Knips, multicomponente (7861125), 5 pulgadas

2

KNIPEX Tools - Cortador diagonal al ras para plásticos, multicomponente (7202125)

KNIPEX Tools – Cortador diagonal al ras para plásticos, multicomponente (7202125)

3

(2021 Global Ver.) LANZAMIENTO X431 V Pro Android 9.0 2021 Última herramienta de escaneo bidireccional, Escáner de diagnóstico automotriz de sistema completo, 31 + Reset, Prueba activa, AutoAuth para FCA SGW, Funciones guiadas

(2021 Global Ver.) LANZAMIENTO X431 V Pro Android 9.0 2021 Última herramienta de escaneo bidireccional, sistema completo …

4

(Paquete de 4) Lindstrom 8141 Cortador al ras con mango amarillo 0,1-1,25 mm

(Paquete de 4) Lindstrom 8141 Cortador al ras con mango amarillo 0,1-1,25 mm

5

Cortadores de alambre al ras IGAN-P6, cortadores laterales ultrafilados y de precisión de 6 pulgadas con filo de corte al ras más largo, tijeras de alambre ideales con resorte para manualidades y cualquier necesidad de corte limpio

Cortadores de alambre al ras IGAN-P6, cortadores laterales ultrafilados y de precisión de 6 pulgadas con …

6

Herramienta eléctrica MILWAUKEE'S 2470-21 M12 Kit de cizalla inalámbrica, 12 V, Li-Ion

Herramienta eléctrica MILWAUKEE’S 2470-21 M12 Kit de cizalla inalámbrica, 12 V, Li-Ion

7

Cortadores de alambre al ras IGAN-330, cortadores de alambre de bebedero modelo electrónico, pinzas de corte lateral CR-V ultra afiladas y potentes, ideales para cortes limpios y necesidades de corte de precisión

IGAN-330 Cortacables al ras, modelo electrónico Cortacables para bebederos, ultrafilo y potente CR-V …

8

KNIPEX Tools - Electronics Super Knips, acero INOX, multicomponente (7803125), 5 pulgadas

KNIPEX Tools – Electronics Super Knips, acero INOX, multicomponente (7803125), 5 pulgadas

9

YEGOOD, 10 unids / lote, cortador de alambre al ras, abrazadera de deseo, alicates de bricolaje, alicates electrónicos, alicates de corte diagonal

YEGOOD 10 unids / lote cortador de alambre al ras con abrazadera Wishful, alicates de bricolaje, alicates electrónicos, …

10

C2G 38001 Cortador de alambre al ras de 4.5 pulgadas, compatible con TAA, rojo

C2G 38001 Cortador de alambre al ras de 4.5 pulgadas, compatible con TAA, rojo

1. Whizzotech Cortador de alambre Alicates de corte diagonal Cortadores laterales de corte micro al ras, 5 pulgadas

  • Alambre de memoria fácil de cortar, alfileres para la cabeza, alfileres de ojo, cadena pequeña, cola de tigre, cordones, abalorios, alambre delgado y sus necesidades de reparación eléctrica, no apto para cables eléctricos duros. pero sin cortar alambre de acero. tenga en cuenta esto.
  • Capacidad de corte del cortador de alambre de 5 «: plástico de 4.0 mm, alambre de hierro suave 14awg, alambre de cobre suave 12awg
  • Cortadores de alambre diagonales de 5 pulgadas con acero al cromo-vanadio, este alicate diagonal es lo suficientemente duro para una mayor durabilidad, que puede cortar cables de calibres 20-25 fácilmente.
  • Ideal para estudiantes, artesanos, joyeros, electricistas y artesanos. Mango antideslizante, conveniente para la operación.
  • Acero inoxidable de cromo vanadio de alta calidad para una larga vida útil.

2. Cortadores de alambre pequeños Cortador al ras, alicates de corte al ras de 5 pulgadas para manualidades de corte de precisión, paquete de 4

  • Alta calidad: los cortadores diagonales están hechos de acero forjado que es bastante resistente y muy resistente a los elementos comunes de desgaste.
  • Cortadores de hobby versátiles: los micro cortadores se pueden utilizar como cortadores de bebederos, cortadores de bridas, tijeras de alambre o cortador de cuerdas de guitarra.
  • Buen rendimiento: los alicates de corte al ras tienen una mandíbula de 10 mm de largo con una cabeza en ángulo de 22 grados para trabajar en lugares de difícil acceso. Aplicaciones de corte al ras en cobre de calibre 20 (0,9 mm) y alambre blando.
  • Fácil de usar: el diseño liviano y de resorte de retorno lo hace más cómodo al cortar. La punta de estas tijeras de alambre está tratada térmicamente para una mayor durabilidad y una vida útil prolongada.
  • Paquete incluido: paquete de 4 cortadores de alambre de precisión al ras (5 pulgadas)

5. Alicates de corte al ras KISENG, alicates de corte diagonal Cortadores de alambre Herramienta de corte de alambre suave de 6 pulgadas

  • Calidad de los cortadores diagonales: alicates de boca cerrada densidad alta, mano de obra delicada y fina, estrechamente sin espacios.
  • Herramienta de corte de alambre suave: la cola de los alicates aumenta el diseño del resorte, fácil operación.
  • Material del cortador de alambre: temple de alta frecuencia, procesamiento de superficie de pulido fino, borde de alta dureza.
  • Superficie de los cortadores laterales de corte micro al ras: acabado negro de la superficie del cuerpo de la abrazadera, superficie fina, rectificado de dos bordes, garantía de las tijeras.
  • Diseño de ingeniería del cuerpo humano: mango de plástico de pvc, el agarre se siente cómodo .duradero, ahorro de energía, adecuado para mucho tiempo.

7. Micro cortador

  • 21 grados
  • Los orificios y superficies rectificados con precisión proporcionan un movimiento suave y el resorte devuelve la herramienta a la posición abierta para reducir la fatiga del operador.
  • El cortador de alambre blando micro de corte al ras tiene una mandíbula de 8 mm de largo con cabeza en ángulo para aplicaciones de corte al ras en alambre blando y de cobre de calibre 16 (1.3 mm)
  • La construcción de acero al carbono tratado térmicamente de 2,5 mm proporciona durabilidad y larga vida útil
  • Las empuñaduras antideslizantes estilo delfín con borde delantero curvo brindan comodidad y control, y las superficies parkerizadas evitan el deslumbramiento y aumentan la resistencia a la corrosión

8. Cortadores de alambre IGAN-P6 (paquete de 5), cortadores laterales ultrafilados y de precisión de 6 pulgadas, tijeras de alambre ideales para hacer a mano y cualquier necesidad de corte limpio

  • 2.Corte al ras de tamaño completo: el diseño mejorado de las cuchillas proporciona un corte suave, plano y limpio. ideal para materiales blandos, electrónica, fabricación de joyas, corbatas, alambre floral, plástico, bandas de borde y más.
  • 4.alta dureza cr-v: forjado de acero para herramientas de cromo vanadio, cabeza en ángulo con tratamiento térmico y rectificado de precisión. uno de los cortaalambres de 6 pulgadas más resistentes.
  • 1. cortadores de alambre ultra afilados: el borde de corte extra largo de 13/16 ”puede cortar fácilmente alambre suave de hasta 12 awg.
  • 3.Herramientas que ahorran mano de obra: longitud perfecta para proporcionar un gran apalancamiento con un mecanismo de resorte para minimizar la fatiga de la mano.
  • 5.Garantía de por vida completa: si alguna cortadora al ras de igan p6 falla por cualquier motivo, simplemente envíe un correo electrónico o responda al servicio de atención al cliente de igan e igan le enviará un reemplazo.