Los 10 mejores enrutadores Fios 2020 – Bestgamingpro

Los 10 mejores enrutadores Fios de 2020

1. Verizon / Fios Home Router G3100

  • Antenas de triple banda 4 × 4, aumento de la protección wi-fi en una media del 63%
  • La tecnología wi-fi más nueva, wi-fi 6 (802.11 ax) con velocidades promedio 60% más rápidas en 2,4 ghz y 38% más rápidas en 5 ghz que los enrutadores wi-fi anteriores
  • Conocimiento de la comunidad autoorganizada para la dirección de banda computarizada y la identificación de comunidad de wi-fi única

2. Sistema WiFi de Google, paquete de 1 – Reemplazo del enrutador para cobertura de toda la casa – NLS-1304-25

  • El conocimiento de la ayuda de la comunidad mantiene su conexión rápida al decidir en todo momento el canal más claro y la banda más rápida para sus unidades; rendimiento wifi: 1200 mpbs
  • Un solo nivel de wifi cubre hasta 1,500 pies cuadrados, un conjunto de tres cubre propiedades de hasta cuatro, los factores de wifi de 500 pies cuadrados funcionan en conjunto, por lo que puede agregar más en caso de que desee más protección
  • Un nuevo tipo de sistema relacionado que reemplaza su enrutador para una protección wifi perfecta en toda su casa, que sirve para deshacerse de las zonas inútiles y el almacenamiento en búfer
  • Una aplicación fácil te permitirá organizarlo en breve y te permitirá ver qué está relacionado, priorizar unidades y pausar el wifi en las unidades de los niños.
  • Ayuda de google para teléfonos móviles las 24 horas del día, los 7 días de la semana; 1 año de garantía; materiales: plastico

3. Verizon FiOS Quantum Gateway F1100 con soporte Z-Wave de Verizon

  • Ahorre en los cargos de alquiler de mes a mes: el maniquí cm1000 reemplaza su módem de cable y le ahorra hasta $ 168 / año en cargos de alquiler de equipo.
  • Funciona con cualquier enrutador wifi: conecte cualquier enrutador wifi al puerto ethernet de este módem para ayudar a todas sus unidades wi-fi.
  • Conocimiento del módem: diseñado con enlace de 32 × 8 canales, ofdm 2 × 2 y docsis 3.1.
  • Adecuado con todos los principales proveedores de redes de cable: junto con la certificación de xfinity por comcast, cox y espectro. no es apropiado con verizon, at & t, centurylink, proveedores de dsl, directv, plato y cualquier servicio de voz incluido.
  • Construido para la velocidad final: lo mejor para planes de proveedores de cable de hasta 1 gigabit de velocidad.
  • Conexiones Ethernet: 1 puerto ethernet gigabit se conecta a su computadora portátil o enrutador wifi separado.

4. Módem por cable NETGEAR CM1000: compatible con todos los proveedores de cable, incluido Xfinity

  • Seguridad y seguridad inigualables: seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana mientras duerme, actualizaciones de seguridad diarias para prevenir las amenazas más recientes, bloqueador de anuncios, escanea todas las unidades junto con iot en busca de vulnerabilidades, detección inteligente de intrusiones y seguridad de filtrado de malware por los conocimientos técnicos de eset, incluidos dentro de la suscripción de seguridad web superior que es gratuita durante el primer año, luego optio …
  • Sistema ampliable wifi de malla sensible de alto rendimiento: transmita material de contenido, juegue videojuegos en línea, obtenga datos de registro, navegue en línea, todo al mismo tiempo con 6 antenas de potencia excesiva, 4 × 4 mu-mimo, formación de haz de antena, rendimiento rápido de 3 gbps, 802.11 bgn y ac3000, 2.4ghz y 5ghz (x2), radio de tres bandas. Aproveche los beneficios del wifi en malla con más modelos.
  • Configuración sencilla y administración sencilla con teléfono inteligente: simplemente obtenga la aplicación gryphon y observe las sencillas instrucciones paso a paso para configurar su comunidad segura. la aplicación le permite manejar sus controles parentales y todas las unidades relacionadas para mantenerla protegida contra piratas informáticos, ¡y más!
  • Controles parentales sensatos: maneje y proteja a sus hijos en línea con nuestra sencilla aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que incorpora opciones comparables al filtrado de material de contenido, ver el historial de búsquedas, establecer horas de acostarse / tareas escolares, restringir el tiempo de visualización, implementar la búsqueda protegida, protegido youtube y abandona la web en cualquier momento! lleve su sistema de gestión parental sobre la marcha con nuestro servicio de grifos en el hogar …
  • Protección wifi monstruosa: cada grifo cubre hasta 3000 pies cuadrados de protección de pared a pared utilizando los conocimientos más recientes sobre redes wi-fi. alargue su protección con más modelos – cada unidad contiene 1 año de garantía de hardware con asistencia técnica telefónica – 90 días de reembolso garantizado – * compre 2 o más y ahorre en su pedido *

5. GRYPHON – Enrutador WiFi en malla de control parental y seguridad avanzada (hasta 3000 pies cuadrados)

  • Backhaul de tres bandas: una banda dedicada entre su enrutador orbi y la televisión por satélite para PC libera las dos bandas opuestas para lograr una velocidad óptima en sus unidades.
  • Puerto ethernet con cable y velocidad rápida de wi-fi: puerto ethernet de 1 gigabit y wi-fi ac2200 alimentan hasta 2. 2 espacios de transmisión de video HD, juegos o navegación web y descargas.
  • Seguridad superior frente a amenazas cibernéticas: netgear armor (con tecnología de bitdefender) es una amplia seguridad para la comunidad de antivirus, antimalware, fraude / phishing / ransomware en una gran cantidad de unidades para una prueba gratuita de 30 días
  • Fácil de configurar y manejar: arregle el wi-fi en minutos con la aplicación orbi, maneje los ajustes del wi-fi, eche un vistazo y monitoree la velocidad.
  • Sin zonas inútiles adicionales: protección completa wi-fi de malla residencial de hasta 6, 000 pies cuadrados y 20 unidades. El conocimiento de mesh le ayuda a mantenerse relacionado mientras deambula por su casa utilizando una única identidad comunitaria. alargar la protección hasta 2000 pies cuadrados con más satélites. (comprado individualmente).
  • Funciona con todos los proveedores web: sustituya su enrutador y extensor wi-fi actual (se requiere un módem o puerta de enlace por separado). apropiado con cualquier proveedor web junto con cable, tv satelital para pc, fibra, dsl, y extra.

7. VERIZON FIOS / Frontier Actiontec MI424WR Rev. I Gigabit Wireless N GigE Router

8. Módem / enrutador de cable Verizon FIOS Actiontec MI424WR Rev. E

9. Módem enrutador inalámbrico Verizon FiOS G1100 Quantum Gateway

10.Adaptador de CA CC de 12 V 3 A para enrutador módem de puerta de enlace Verizon FiOS G1100 AC1750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *