Saltar al contenido

Los 10 mejores faros LED para motocicletas 2020 – Bestgamingpro

septiembre 30, 2021

Los 10 mejores faros LED para motocicletas 2020

1. Bombilla de faro LED MZS H4 individual para motocicleta, mini kit de conversión 9003 HB2

  • Configuración simple: el diámetro de la base del disipador de calor es simplemente de 30 mm, una cantidad extraordinariamente pequeña garantiza que los faros h4 coincidan en gran parte con el 95% de los automóviles, alternativa directa.
  • ¡Funciona bajo el agua! Resistente al agua y protegido contra el calor con un chip de refrigeración y un ventilador integrados para disipar el calor. El controlador, la carcasa y el ventilador a prueba de lluvia funcionan incluso en condiciones excesivas.
  • Extraordinariamente vibrante: con prime cree [email protected] blanco frío, suave, todo mezclado de hasta 4700 lux 5000 lúmenes por bombilla, hace que nuestro faro sea más brillante que una bombilla halógena única en cuatro ocasiones.
  • Enfriamiento respetuoso con el medio ambiente: aluminio de grado plano adoptado @ substrato de cobre laminado de doble cara de 0,8 mm, ventilador de bola doble mixto, velocidad de disipación del calor antes que diferentes suministros en 5 ocasiones.
  • Brindamos asistencia de por vida. Si no está seguro de que el LED es verdadero o no, o tiene algún inconveniente técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2. Bombilla LED H4 para faros delanteros de motocicleta, haz alto / bajo 9003, 2500 lúmenes, blanco, 6000 k

  • Fácil de instalar: sin polaridad, plug and play, el diseño pequeño significa que la configuración es tan simple como una bombilla halógena y no romperá la tapa del reflector durante la reunión.
  • Construcción: 360 grados de iluminación de ángulo completo, materiales de carcasa de aluminio 6063 de grado a con una maravillosa disipación de calor. buena visibilidad para intercambiar las exclusivas bombillas halógenas.
  • Packege es 1 paquete, cada bombilla tenía chips csp 3570 de energía excesiva extraordinariamente vibrantes. 2500 lúmenes sin cocer por cada bombilla, color de temperatura: blanco de xenón 6000okay, voltaje: dc 12v-24v, vida útil: 30000 horas de vida útil prolongada.
  • Opciones de bombilla: sin ruido, más silencioso. Obtenga una señal de radio más grande y fácil. Más inteligente. Enchufe y juegue, no desea modificar el circuito.
  • La mayoría de los automóviles / motocicletas se enchufan y funcionan, para algunos automóviles seguros pueden tener un decodificador adicional para evitar el parpadeo / parpadeo. Si no está decidido, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

3.Linterna LED 5-3 / 4 5.75 de motocicleta para Harley Davidson 883, sportster, triple, low rider, proyector de faro de deslizamiento ancho

  • Dot, sae, e-mark autorizado, autorizado en la calle, impermeable ip65, a prueba de golpes, a prueba de polvo
  • La distancia de irradiación legítima es mucho más larga que la bombilla normal, plug and play, configuración simple con guía. conector: h4 (descubrir: 2014+ harley davidson touring y trike fashions quiere el adaptador: asin b018hscd1k)
  • Combina con la mayoría de los faros led esféricos de 5-tres / cuatro ”, por ejemplo: harley davidson velocity triple, avenue triple (maniquí de faro esférico), rocket iii Three roadster, thunderbird; harley davidson dyna, low rider, vasto planeo, sportster, tremendo planeo, Tremendamente bajo, roadster, nightter, evening prepare, evening rob particular, sreet bob, 48, iron 883, setenta y dos, cvo breakout, cvo softail convertible, blackline, cross bones …
  • Tremenda muestra vibrante y suave sobre las lámparas incandescentes normales, minimizada por la noche. voltaje: dc 12-30v, temperatura de color 6000okay
  • Observe: agregue el cubo asin: b0751bxx9b si no coincide con su cubo; cuarenta y ocho xl1200x (2010-later) y dyna fashions (06-later, además de fxdl, fxdls y fxdwg); las modas fxdf requieren la compra por separado del bloque de montaje (p / n 67741-06); las próximas modas requieren amortiguador de vibraciones (p / n 67700059).

4. Bombilla LED para faros delanteros de motocicleta HIKARI Ultra H4 9003 HB2 HS1 P43t, 14000lm 6500K

  • Bombilla más brillante: chips prime hikari extremadamente led; salida suave máxima 14000lm, 6500 bueno blanco frío, ¡+ 300% más brillante que las bombillas halógenas!
  • Diseño particular para motocicleta: muestra de haz combinado de punto e inundación uniforme, crea una distancia de irradiación más larga y un sujeto imaginativo y profético más amplio para los motociclistas.
  • ¡Las mejores bombillas led para motocicletas que debe comprar por menos de $ 50 en el mercado!
  • Configuración simple: plug and play, diseño 1: 1, dimensionado para adaptarse completamente a su carcasa.
  • Alta vida útil: 50000 horas de vida útil anticipada. El ventilador de enfriamiento de alta velocidad de entrada permite que la bombilla tenga suficiente área de respiración en la carcasa del faro. Los lavabos de aluminio de 48 piezas garantizan una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. entregado 300â „‰ – 7 días de alta temperatura echa un vistazo a [normal operating temperature:150℉].

5. Proyección LED redonda de 5-3 / 4 ″ 5.75 ″ para chips Osram de 80 vatios aprobados por el DOT más brillantes de 2019

  • Lámparas led osram de alto rendimiento 100% únicas, presentan un haz nítido y un 50% más de brillo que los extraños faros delanteros de 5.75 led.
  • Dot, sae, e-mark autorizado, autorizado en la calle, a prueba de golpes, a prueba de polvo, mayor de 80.000 horas de vida útil.
  • 80w en energía, 5000lm en haz excesivo 3000lm en haz bajo, ¡el faro led definitivamente más brillante de 5.75 pulgadas!
  • Configuración sencilla plug and play, normalmente solo toma 15 minutos o mucho menos.
  • Combina para bicicletas con equipo de faros esféricos led de 5.75 ″, junto con harley dyna, low rider, vasto planeo, sportster, tremendo planeo, tremendo bajo, nightter, sreet bob, cuarenta y ocho, iron 883, setenta y dos, cvo breakout, softail y extra .Verifique la descripción del producto para obtener información adicional sobre el ajuste.

6. COCHE ROVER H4 Bombilla LED para faros delanteros de motocicleta 9003 HB2 HS1 6000K Blanco de xenón

  • Ventilador de enfriamiento interior: ventilador de enfriamiento tremendamente altamente efectivo con mucho menos ruido, que proporciona un viento de enfriamiento resistente para ayudar a disipar el calor generado por los leds, lo que garantiza que la bombilla del faro led h4 funcione de manera constante y continua.
  • Diseño multifuncional: ¡plug-n-play! tremendamente fácil de colocar en la bombilla del faro de la motocicleta led h4 sin ninguna modificación. impermeable ip68, 6000okay blanco frío, más de 50.000 horas de vida útil. en contraste con 4300okay de bombilla halógena, esta bombilla led le proporciona una visibilidad maravillosa por la noche. ¡Vea más tiempo y conduzca de forma más segura! va a ser un mejor atractivo en su bicicleta si se actualiza a guiado él …
  • Brillo excesivo: hasta 3200lm de brillo, este cabezal de entrada de bicicleta LED suave es muy eficaz para interrumpir la noche. Podrá experimentar mucha más profundidad que el conocido halógeno vespertino y un cono suave considerablemente prolongado. Confiabilidad excesiva y la lámpara de motocicleta de mayor calidad de rover automotriz.
  • Emc incorporado: con emc incorporado, nuestra motocicleta led h4 mejorada, suave en general, adecuada para la mayoría de las motocicletas de 12 V-24 V sin causar ningún problema. construido hasta el final con el saber hacer moderno.
  • 1 año de garantía: ¡compre con confianza! Ofrecemos una garantía de 1 año y asistencia de por vida. Si en caso de que tenga alguna pregunta o comentario acerca de nuestra bombilla para faros delanteros de moto led h4, por favor haga una consulta a continuación o contáctenos al instante.

7. Bombillas LED para faros delanteros AUXITO H4 9003 12,000LM por juego 6500K Blanco xenón

  • La bombilla LED para faros delanteros H4 tiene prácticamente la misma dimensión que la bombilla halógena, enchufe sin polaridad, simplemente conéctelo y juegue como bombillas originales, se adapta a la carcasa de la instalación de fabricación por completo sin ninguna modificación
  • Sin interferencias de radio, los faros led h4 / 9003 son apropiados con el 99% del sistema de automóviles, sin embargo, también se pueden necesitar resistencias de carga (decodificador) para algunos automóviles delicados.
  • Las bombillas LED para faros delanteros Auxito h4 / 9003 tienen la mayor visibilidad, el diseño de haz idéntico con bombillas halógenas y los chips LED empotrados garantizan una muestra de haz ideal, sin manchas oscuras o con niebla suave. 26w, 6000lm / bombilla, 200% más brillante que los faros halógenos
  • Fabricado con una carcasa de aleación de aluminio y con tecnología IP65 a prueba de agua, el ventilador incorporado altamente efectivo enfría el calor de manera efectiva, garantiza un tiempo de servicio superior a 30,000 horas y conserva los faros todo el tiempo con el brillo óptimo.
  • El faro led h4 tiene un diseño de wi-fi, sin controlador o conector exterior, se enchufa instantáneamente, es fácil de instalar

8. Bombilla LED para faros delanteros BEAMTECH H4, 50W 6500K 8000Lumens extremadamente brillante (9003 Hi / Lo) CSP

  • Larga vida útil tremenda:> 30.000 horas, 50 vatios por juego, la capacidad de cada lámpara de solo 25 vatios, alarga significativamente la vida útil.
  • Bienestar y seguridad: sin voltaje excesivo y enorme arranque actual, sin interferencias en el circuito y radiación electromagnética, sin ventilador, controlador más pequeño, configuración más simple, plug and play.
  • Bombilla LED para faros delanteros H4, los últimos chips LED csp coreanos (de doble cara) que producen 8000 lúmenes de salida por juego, con una salida de 4000 lm por suave para una conducción segura por la noche, 6500 kay xenón blanco, exceso de la lámpara halógena.
  • Lámpara de bajo calor: mucho más baja que la lámpara halógena, prolonga significativamente la vida útil de las lámparas y linternas.
  • Buena muestra de haz suave: con una tira delgada suave de piso que emite luz solar, cerca del diseño de halógeno, en lugar de diferentes productos que emiten piso redondo.

9. DZG H4 Bombilla LED para faros delanteros de motocicleta 9003 HB2 HS1 P43t 6500K CREE Chips

  • Emisión de 2 lados: la bombilla de faro led dzg 12v h4 se presenta con emisión de 2 lados, que es completamente diferente y más brillante que las bombillas h4 que existen. proporciona a su motocicleta un sujeto imaginativo y profético más amplio y una mayor distancia de irradiación.
  • Mayor vida útil: los chips LED prime cree tienen una vida útil anticipada de 30000 horas para garantizar una salida suave y constante. 60% de ahorro de energía que los faros halógenos. ip68 resistente al agua, sin embargo, funciona en condiciones extremas.
  • Brillo tremendo: bombilla de faro led para bicicleta h4 compatible con harley davidson, suzuki, arctic cat, bmw, ducati, honda, indian, kawasaki, moto guzzi, polaris, suzuki, triumph, victory, yamaha y más. 6500okay blanco frío, iluminación sensible, excelente muestra de haz de enfoque (puede cambiar de haz bajo a haz excesivo), sin puntos oscuros ni luces con niebla, 2 ocasiones más brillante que el tra…
  • Sistema de enfriamiento: con ventilador de enfriamiento incorporado de alta velocidad (10000 rpm) para garantizar una disipación de calor más rápida, una variación de temperatura segura y una vida útil más prolongada. descubra: debido a que el ventilador está diseñado en la mitad más alta, verifique la dimensión de la bombilla y la carcasa de su faro para verificar que haya suficiente espacio para colocar esta bombilla.
  • Configuración simple: diseño todo en uno con ventilador y controlador integrados, plug and play, alternativa directa (tamaño: 3,73 pulgadas, ancho: 1,18 pulgadas). apropiado para bicicletas que utilizan bombilla hs1, aplanar las dos pequeñas placas metálicas antes de instalarlas. Descubra: 1. El sistema de filtro de Amazon no siempre es 100% correcto. si está indeciso, por favor contáctenos; 2. no coincide con el suzuk 2001 …

10. SUNPIE 7 ″ LED faro para motocicleta Harley Davidson Proyector cromado DAYMAKER HID LED

  • También se adapta a heritage softail, fats boy; yamaha street star, royal star, v star; jeep wrangler jk, lj, tj, cj, 2 puertas y cuatro puertas ilimitadas; hummer h1, h2, am normal hummer; land rover defender 90 y 110 , honda cb550, porsche 911 y extra (mida que el diámetro es 7 ″ antes de comprar)
  • Faros delanteros led harley esféricos de 7 ″ del mercado de accesorios, haz alto-bajo de eficiencia excesiva resistente a los rayos ultravioleta, moderno lente de proyector esférico 4d + en forma de d
  • Faros delanteros esféricos de 7 ″ comunes: match 2012-later fld, 1994-2017 touring match 2012-later fld, 1994-2017 touring(road king, street glide, avenue glide y electra glide, modas extremadamente restringidas…. quiere anillo para reparar el faro LED firmemente asin: b017b8nl2m; 2014+ street kings, avenue se desliza con faro de haz doble quiere: b07fzzvvsp .2014+ harley davidson touring, trike fashions quiere Three pron…
  • Aprobación del punto, autorizado en la calle; energía: 40w; tipo de faro: 7 ″ esférico, bisel interior negro ingrese voltaje: dc12v ~ 24v; presente sorteo: [email protected], 1.5a 24v cantidad de led: cuatro (blanco puro 6000okay) flujo luminoso eficiente: [email protected] Haz,[email protected] Haz; arnés adaptador h4 y arnés adaptador h13 incluidos; tarifa impermeable: ip67; materiales: carcasa de aluminio fundido a presión negro, lente transparente para computadora portátil; siz…
  • El paquete incluye: 1 faro led cromado de 7 pulgadas + 1 adaptador h4 a h13.