Saltar al contenido

Los 10 mejores juguetes de aprendizaje de fonética 2020 – Bestgamingpro

octubre 25, 2021

Los 10 mejores juguetes de aprendizaje de fonética 2020

# Avance Producto
1

Plugo Letters de PlayShifu - Construcción de palabras con fonética, historias y rompecabezas |  5-10 años de juguetes educativos STEM |  Juegos de vocabulario interactivo |  Regalo para niños y niñas (basado en la aplicación)

Plugo Letters de PlayShifu – Construcción de palabras con fonética, historias y rompecabezas | 5-10 años de educación …

2

LeapFrog Phonics Fun Animal Bus, amarillo

LeapFrog Phonics Fun Animal Bus, amarillo

3

Learning Resources Clasificadores de sopa de letras, fonética temprana, ABC, conocimiento y reconocimiento del alfabeto, 208 piezas, mayores de 3 años

Recursos de aprendizaje Clasificadores de sopa de letras, fonética temprana, ABC, conocimiento y reconocimiento del alfabeto, 208 …

4

LeapFrog Tad's Fridge Phonics Juego de letras magnéticas

LeapFrog Tad’s Fridge Phonics Juego de letras magnéticas

5

Learning Resources Juego de actividades Alphabet Acorns, 78 piezas, juguete de aprendizaje visual y táctil, a partir de 3 años y galletas ABC de Goodie Games, 4 juegos en 1, alfabeto, prelectura, fonética, a partir de 3 años

Learning Resources – Juego de actividades de abecedario con bellotas, 78 piezas, juguete de aprendizaje visual y táctil, edades 3+ y …

6

Juguete de aprendizaje del alfabeto para preescolar Phonics Juego de letras ABC - Gráfico de póster musical de doble cara para aprender a leer - Enseñar sonidos de letras, números de colores - Juguete educativo para impulsar la lectura de su hijo

Juguete de aprendizaje del alfabeto para preescolar Phonics ABC Letters Game – Aprende a leer musical de doble cara …

7

Juguete educativo de madera See & Spell de Melissa & Doug con 8 tableros de ortografía de doble cara y 64 letras

Juguete educativo de madera See & Spell de Melissa & Doug con 8 tableros de ortografía de doble cara y 64 letras

8

Juguete LeapFrog Letter Band Phonics Jam

Juguete LeapFrog Letter Band Phonics Jam

9

Osmo - Kit de inicio Little Genius para iPad - 4 juegos educativos de aprendizaje - Edades 3-5 - Fonética y creatividad - Juguete STEM (Base Osmo para iPad incluida)

Osmo – Kit de inicio Little Genius para iPad – 4 juegos educativos de aprendizaje – Edades 3-5 – Fonética y …

10

LeapFrog ABC Phonics Word Builder

LeapFrog ABC Phonics Word Builder

1. Recursos de aprendizaje Sight Word Swat a Sight Word Game, visual, táctil y auditivo

  • Las moscas de palabra reconocible a primera vista están codificadas por colores según el grado: azul para pre-imprimación; rosa para imprimación; sin experiencia para primer grado; naranja para segundo grado; y morado para tercer grado.
  • El juego contiene 110 moscas de doble cara impresas con las 220 frases a la vista Dolch más altas, que son una selección de frases que se descubren incesantemente en los libros para niños.
  • Desarrolle su experiencia en el estudio, la ortografía y el vocabulario a través de competidores divertidos con hasta cuatro jugadores. el ingrediente del ritmo promueve la confianza y la fluidez en el estudio.
  • Después de una de las muchas frases de 220 dolch a la vista conocidas como out, use su matamoscas para aplastar la frase en la mosca correspondiente.
  • 5 años en adelante

2. Juego de letras magnéticas LeapFrog Fridge Phonics, amarillo

  • Consta de lector de mosaicos magnéticos y 26 mosaicos magnéticos interactivos. los conocimientos adquiridos abarcan la fonética, el alfabeto, una gran experiencia motora y el vocabulario.
  • Construye vocabulario urgente cualquier letra dos veces para escuchar y usarlo en una frase y una oración. coloque cualquier letra en el autobús y presiónela tan pronto como para escuchar tad decir el título y el sonido de la letra.
  • ¡Juega con 26 fichas alfabéticas interactivas! cante junto a divertidas canciones de estudio y descubra el mundo de la A a la Z con coloridos mosaicos de letras que hablan, cantan y entrenan sobre el alfabeto.
  • Regocíjese de la a a la z con divertidas canciones de estudio, junto con la «música del alfabeto» y las «ruedas del autobús». A los niños se les puede enseñar el alfabeto insertando fichas de letras magnéticas de una persona en particular en la ventana del autobús.
  • La fonética del refrigerador refuerza la información del alfabeto, junto con los nombres de las letras y los sonidos, que es un primer paso crucial en el estudio para aprender. Disfrutar con los mosaicos de letras, que están diseñados para una simple manipulación con brazos pequeños, también ayuda a fortalecer la enorme habilidad motora y de coordinación.

3. Libro de 100 palabras LeapFrog Learning Friends, verde

  • Las clases de frases abarcan: mascotas, animales, comidas, hora de comer, colores, acciones, opuestos, exterior, automóviles, prendas, mi físico y la fruta.
  • Todas las cosas dentro de la guía junto con frases, canciones e instrucciones se escucharán en inglés y español para una experiencia bilingüe completa.
  • Conozca a los compañeros de estudio tortuga, tigre y mono, quienes presentarán más de 100 frases apropiadas para la edad elegidas por consultores de estudio.
  • Tocar las frases en las páginas realiza las frases, emocionantes resultados de sonido y agradables detalles. Escuche dos canciones de estudio presionando el botón de estrella iluminado. papel resistente y resistente
  • La guía de 100 frases está destinada a niños pequeños de entre 18 meses y cuatro años antes. Se incluyen baterías 2aa para funciones de demostración, sustituya las baterías alcalinas nuevas para el uso normal. dimensiones del producto: 9.four ”de enorme x 9.four de cuatro” x 1.9 ″ de profundidad

4. Juego de lectura temprana ganador del premio ThinkFun Zingo Sight Words para prekínder a segundo

  • Desarrolla una experiencia esencial: excelente para prelectores y lectores principiantes, enseña a reconocer frases importantes. ¡Las frases de zingo a la vista están tan extendidas dentro del aula con los profesores como dentro de la residencia con los hogares!
  • Instrucciones claras: fácil de enseñar con un manual de instrucciones transparente y de primera calidad que puede comenzar a disfrutar al instante.
  • Con la confianza de hogares de todo el mundo: con más de 50 millones ofrecidos, thinkfun es el principal productor mundial de videojuegos mentales y acertijos de pensamientos difíciles.
  • Desarrollado por educadores: las frases a la vista de zingo son un deporte tipo bingo que fue desarrollado por educadores para crear un juego increíble y una experiencia de estudio sigiloso para estudiantes de pre-kínder a segundo grado y ayudar con la experiencia de estudio, y es un regalo increíble.
  • Ganador del premio: ganador del premio astra mejores juguetes para jóvenes y otros, y fue finalista del juguete del año 2013

5. Melissa & Doug Juguete para aprender a ver y deletrear

  • Estuche de madera resistente: para un almacenamiento y portabilidad sencillos, este juguete de estudio viene con un estuche de madera resistente, que es compacto y fácil de sostener.
  • Recompensa para los jóvenes de cuatro a seis años: este juego de rompecabezas es un regalo distintivo para los jóvenes de cuatro a seis años; agregue el rompecabezas de cantidad de madera melissa & doug con campo de almacenamiento para extender los brazos en la experiencia de juego y brinda a los niños otra posibilidad de participación para disfrutar de la pantalla de visualización gratis
  • Garantía de felicidad de 100 piezas: diseñamos cada juguete con los mejores requisitos de alta calidad y para nutrir mentes y corazones; en caso de que su hijo no quede impresionado, dénos un nombre y lo haremos bien; nuestra cantidad de teléfonos móviles está en cada producto
  • Juguete de desarrollo para ver y deletrear: el juguete para estudiar melissa & doug see & spell es un rompecabezas de madera colorido de más de 50 piezas con letras fáciles de manejar que combinan en ocho tablas recortables de 2 lados para deletrear frases de tres y cuatro letras
  • Desarrolla una serie de conocimientos: este conjunto desarrolla el vocabulario, la ortografía y la habilidad motora del estudio de la vista; Es un juguete simple y emocionante con el que varios niños pueden jugar directamente, lo que les sirve para desarrollar la experiencia social necesaria.
  • El lugar común de oro en el juego infantil: durante más de 30 años, melissa & doug ha creado productos fantásticamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad, a los que nbc information se refiere como «el lugar común de oro en los juegos de la primera infancia».

6. Juego de letras, lectura y ortografía del alfabeto, palabras y objetos, números y colores

  • Oferta del paquete: 1 tablero, 60 naipes (la muestra de naipes tiene animales, frutas, automóviles de ingeniería, etc.), ladrillos de plástico de 52 letras.
  • Descubra cómo jugar – metodología c, deje que su hijo descubra la imagen basándose principalmente en las letras que se colocan en la pizarra. Metodología d: dejar limpias varias letras y dejar que el niño descubra las letras que faltan y que las rellene dentro del espacio de las letras. (posiblemente pueda obtener un pensamiento extra intuitivo de consejos sobre cómo jugar a partir de la imagen 2)
  • Académico: ayude a su hijo a conocer el reconocimiento de objetos y letras, el reconocimiento de frases y la combinación, no solo eso, también ayuda a los jóvenes a aplicar la ponderación y la experiencia práctica, equivalente a clasificar y agrupar, turnarse y compartir.
  • Descubra cómo jugar – metodología a, disfrutando de acuerdo con la muestra en el cartón, descubra cómo emparejar las letras y colóquelas en el espacio de las letras. metodología b, deje que su hija descubra las letras de acuerdo con la imagen (patrones presentes, letras de capucha) y coloque las letras dentro de la pizarra. (posiblemente pueda obtener un pensamiento extra intuitivo de consejos sobre cómo jugar a partir de la imagen 2)
  • Bonito regalo: sorprenda a sus pequeños con la letra del deporte correspondiente y proporcióneles un cumpleaños singular, acción de gracias, navidad o vacaciones.

7. School Zone – Cuaderno de ejercicios preescolar grande – Edades 3 – 5, colores, formas

  • De tres a cinco años.
  • 320 páginas
  • Ilustraciones coloridas y agradables

8. Recursos de aprendizaje Conjunto de actividades de palabras Fox In The Box Position, juego de fonética, preescolar

  • Entrene vocabulario de frases posicionales, rimas y consejos sobre cómo cumplir con instrucciones de varios pasos.
  • Contiene un sombrero, un campo, un árbol y una silla, junto con 20 naipes de imagen, 40 naipes de ejercicio de doble cara, un ruleta de doble cara y una serie de videojuegos y acciones de rimas tutoriales.
  • Desarrollar una gran experiencia motriz, siguiendo instrucciones de varios pasos, mejora del lenguaje.
  • Los niños siguen las instrucciones de rima para colocar sus cartas en el lugar correcto. ¡Pon la pera cerca de la silla, o la abeja dentro del árbol!
  • Grado pre-k + 4 años +

10. Juguete LeapFrog Letter Band Phonics Jam

  • Los botones de instrumentos suaves acompañan a la banda de letras diciendo sus nombres y disfrutando de sus sonidos y música.
  • Descubra una amplia gama de acciones interactivas a través de 5 modos de estudio que abarcan letras y fonética, ortografía, deporte, música y máquina de discos.
  • Tad y sus compañeros de la planta de fabricación de letras cantan los nombres y sonidos de las letras y presentan a los niños consejos sobre cómo deletrear frases de tres letras
  • Tad lidera la banda de letras disfrutando de su guitarra y cantando la música abc junto con un agradable problema fonético.