Saltar al contenido

Los 10 mejores polvos de cromo para uñas de espejo 2020 – Bestgamingpro

septiembre 30, 2021

Los 10 mejores polvos de cromo para uñas de espejo 2020

1. Saviland Chrome Nail Powder – Polvo holográfico para uñas dorado, 6 colores, espejo

  • Impacto de espejo y burbuja: el impacto del espejo diferirá de un tono de base totalmente diferente (recordatorio: el tono de base negro puede crear un impacto de espejo mayor). y el impacto de burbujas puede ser una buena opción para crear uñas distintivas.
  • Amplia utilidad: el polvo de espejo dorado es apropiado para ser utilizado en uñas de gel uv, uñas acrílicas, uñas puras y muchas otras. excelente para el técnico de uñas de iniciación con esmalte de gel.
  • El paquete contiene: 6 frascos de polvo para uñas, cada frasco con 1 barra de esponja.
  • Recordatorio: se requieren la capa base y la capa de imprimación. debe usar una capa de imprimación sin toallitas (una capa de imprimación diferente no puede tener un efecto espejo).
  • Excelente regalo: el polvo de espejo dorado hace que sus uñas brillen y les brinde colores brillantes. debe comprarlo como regalo apropiado para todo tipo de edades femeninas.

2. Polvo de uñas holográfico Arco iris fino Holo Unicornio Espejo Efecto láser Manicura cromada múltiple

  • 🦠„35 micrones reales y sin brillo, a diferencia de muchos productores diferentes que combinaron el polvo holográfico con polvo de diferentes tamaños más grandes (más como purpurina) en la olla para disminuir su precio, nuestro polvo holográfico es el verdadero 35 micrones, más suave para frotar sobre las uñas y no quedan cenizas brillantes.
  • 🦠„recipiente de 3 g para contenido de material 1 g de polvo holográfico y cinta de sellado adicional seguro: para evitar explosiones durante el transporte o derrames si abre el recipiente, contenemos material de 1 g de polvo con un recipiente de 3 g; y un extra adicional, agregamos una cinta de sellado adicional en la parte más alta de la olla para doble seguridad y evitar fugas.
  • 🦠„Efecto holográfico vibrante y estriado: examinamos los de 15, 35 y 45 micrones para el arte de uñas, y descubrimos que el de 45 micrones es esencialmente el más vibrante, pero demasiado granulado, el de 15 micrones es el mejor y el mejor para usar. para la uña, sin embargo, el impacto holográfico es demasiado oscuro, mientras que el de 35 micrones es la mezcla adecuada del impacto holográfico colorido y la eficacia adhesiva eficaz.
  • 🦠„impacto holográfico totalmente diferente con gel de tono totalmente diferente aplicado; generalmente hablando, el impacto holográfico sería el mejor para aquellos que usaron geles de tonos oscuros como el negro y el azul antes de la mano, pero para aquellos que usan geles de diferentes tonos, luego aplique con nuestro polvo holográfico, podrá tener montones de resultados holográficos totalmente diferentes en una sola mano.
  • 🦠„Garantía de reembolso del 100%: si puede haber alguna insatisfacción junto con su pedido, envíenos un mensaje en Amazon, proporcionamos una garantía de reembolso sin devolución del 100% durante un año sin problemas.

3. Polvo de uñas de cromo de iMethod – Polvo de uñas holográfico, Polvo de cromo para uñas

  • Excelente brillo holográfico del arco iris: el polvo holográfico imethod incorpora plata real, no aluminio como diferentes fabricantes, ¡y puede hacer que tus uñas brillen como un unicornio iridiscente! Podrá obtener un tono holográfico totalmente diferente que parece estar utilizando una base colorida debajo del polvo.
  • Fácil de hacer bricolaje: el juego de polvos para uñas imethod viene con instrucciones paso a paso más una versión de libro electrónico. Incluso para aquellos que practican la manicura en polvo por primera vez, es bastante sencillo hacerlo usted mismo en casa.
  • Ahorro de efectivo: los polvos para uñas imethod son producto de pigmentos de grado de salón extremadamente maravillosos. un poco recorre una gran distancia. obtendrá al menos 25 manicuras en un solo frasco, lo que significa 40 centavos por vez. en los salones, las manicuras holográficas cuestan 20-35 o más.
  • Fantástico y limpio: el polvo de uñas imethod holo es de 35 micrones, el mejor grado que existe. es fácil de pulir con una capa de imprimación sin toallitas.
  • Concepto actual: este polvo de uñas de cromo de grado de salón sería un regalo ideal para cualquier persona que sea amante de las obras de arte y la manicura, desde recién llegados hasta técnicos de uñas y propietarios de salones de belleza. probablemente será mejor para Navidad, cumpleaños o muchos eventos diferentes.

4. Escarabajos Polvo de uñas cromado Efecto espejo Holográfico Láser Aurora Iridiscente Perla Camaleón Manicura

  • Impacto colorido: un polvo extremadamente maravilloso tiene un agradable impacto de cromo y camaleón láser. Está hecho de polvo de resina artificial 100% puro, no tóxico, de larga duración. Textura limpia y no granulada.
  • Uso extensivo: el polvo se puede utilizar con cada esmalte de gel uv y esmalte de uñas regular. un esmalte totalmente diferente dará un impacto preciso totalmente diferente.
  • Contenido del paquete: ocho frascos de polvo para uñas con ocho barras de sombra de ojos y 1 pincel: plata láser holográfica, oro espejo, plata espejo, rosa espejo, púrpura perla, azul perla, perla sin experiencia, polvo de camaleón
  • Amplia utilidad: el colorido polvo de uñas es apropiado para ser utilizado en uñas de gel uv, uñas acrílicas, uñas puras y muchos otros, un software de bricolaje útil para el diseño de arte de uñas. Un esmalte totalmente diferente dará un impacto preciso totalmente diferente. Si intentas un pulido totalmente diferente, podrías disfrutar más con el polvo de camaleones.
  • Buen servicio: para aquellos que encuentren algún inconveniente sobre nuestra mercancía mientras la utilizan, por favor póngase en contacto con nosotros. aclararemos el problema hasta que pueda estar contento.

5. Duufin 14 Tarros Polvo de uñas cromado Polvo metálico para arte de uñas Efecto espejo Manicura

  • 14 opciones de colores: negro, perla, azul, marrón, granate, carmín, carmesí, carmesí rosa, plata, oro rosa, lavanda, oro, púrpura y se pueden encontrar colores sin experiencia en polvo para uñas, podrás crear colores impresionantes y coloridos. manicuras a tu demanda
  • Textura delicada: polvo de uñas de espejo duufin sin sensación de partículas, que es delicado y limpio, mejor para que puedas crear una manicura de impacto de espejo, podrás aplicarlo en extensiones acrílicas, extensiones de gel y manicura con esmalte de gel.
  • El paquete incluye: 14 polvos de uñas cromados de colores totalmente diferentes y 14 barras de sombra de ojos para cavar los polvos de uñas.
  • Fácil de usar: mantenga sus uñas claras, aplique una capa de aceite base, luego aplique una capa delgada de polvo de uñas, finalmente aplique una capa de aceite de capa (descubrimiento de calor: los colores de base de uñas totalmente diferentes presentarán un tono de arte de uñas totalmente diferente impacto.)
  • Palitos de sombra de ojos: incluye 14 artículos, palitos de sombra de ojos de dos extremos, que te ayudan a sumergir el colorido polvo de arte de uñas cómodamente

6. Polvo de uñas Wenida 8 colores 1g / tarro Holográfico Cromo Espejo Láser Pigmento de resina sintética

  • Colorido: el polvo de uñas extremadamente brillante está disponible en ocho magníficos tonos: plata láser, rosa abrasador, oro rosa, violeta, azul profundo, plata, oro champán, carmesí, los colores vivos cumplen todas sus decisiones de arte de uñas
  • Amplia utilidad: el colorido polvo de uñas es apropiado para ser utilizado en uñas de gel uv, uñas acrílicas, uñas puras y muchos otros, un software de bricolaje útil para el diseño de arte de uñas.
  • Materiales de primera calidad: el polvo de uñas es de 10 micrones y es un producto de polvo de resina artificial 100% puro, no tóxico, de larga duración. textura limpia y no granulada, dando un mayor impacto en tus uñas
  • Fácil de usar: no se requiere ninguna habilidad particular para el arte de las uñas, simplemente observe las instrucciones y probablemente será bastante sencillo y excelente.
  • Palitos de sombra de ojos: con 8 barras de sombra de ojos, haz que sea sencillo de usar el polvo

7.Polvo de uñas WENIDA 8 tarro holográfico camaleón cromado espejo láser pigmento de resina sintética

  • Impacto colorido: el polvo de uñas holográfico extremadamente maravilloso produce un agradable impacto de espejo cromado y un impacto de camaleón láser, que varían con los ajustes del ángulo de visión, el tono de la base y el peso ligero.
  • Amplia utilidad: el polvo de uñas de colores es apropiado para ser utilizado en uñas de gel uv, uñas acrílicas, uñas puras y muchos otros, además, es un software de bricolaje útil para adornar la casa, la carcasa del teléfono móvil, los anteojos, las obras de arte del cuerpo y muchos otros.
  • Grado de salón: el polvo de uñas holográfico es de 10 micrones y es un producto de polvo de resina artificial 100% puro, no tóxico, de larga duración. La textura limpia y no granulada ofrece un mayor impacto en las uñas.
  • Fácil de usar: no se requiere ninguna habilidad particular para el arte de las uñas, simplemente observe las instrucciones y probablemente será bastante sencillo y excelente.
  • Prueba rápida: se utilizan ocho elementos para aplicar y matizar las uñas postizas. con el cepillo de silicona para uñas, simplificando el adorno de la obra de arte de las uñas

8. Duufin, 22 colores, polvos para uñas, polvos para uñas cromados metálicos, efecto espejo, manicura para uñas

  • Arte de uñas colorido: polvo de uñas de colores como la imagen presente, numerosos colores para elegir, podrá elegir su tono favorito para crear manicuras impresionantes según su demanda
  • Textura delicada: polvo de uñas de espejo duufin sin sensación de partículas, que es delicado y limpio, mejor para que puedas crear una manicura de impacto de espejo, podrás aplicarlo en extensiones acrílicas, extensiones de gel y manicura con esmalte de gel.
  • La oferta del paquete incluye: incluye 22 frascos de polvos de uñas de impacto de espejo en 22 colores totalmente diferentes y 22 barras de sombra de ojos para sumergir el polvo de uñas.
  • Fácil de usar: mantenga sus uñas claras, aplique una capa de aceite base, luego aplique una capa delgada de polvo de uñas, finalmente aplique una capa de aceite de capa (descubrimiento de calor: los colores de base de uñas totalmente diferentes presentarán un tono de arte de uñas totalmente diferente impacto.)
  • Eyeshadoe sticks: cuando se utiliza, use la sombra de ojos y continúe con la inmersión suavemente en un poco de rosa, el besmear delgado sube en la uña, puede presentar un impacto en la cara de la lente, muy impresionante

9. PrettyDiva Mermaid Chrome Nail Powder – Polvo de uñas iridiscente de neón Aurora Pigmento para uñas

  • [high quality] – este barro de hadas es extremadamente maravilloso y de primera calidad, tremendamente sencillo de usar y obtiene excelentes uñas de aurora iridiscentes de menta distintivas.
  • [easy to apply] – aplicar sobre esmalte de uñas común o esmalte de uñas en gel. debe aplicarse sobre la capa de imprimación en particular deseada (prettydiva no wipe prime coat)
  • [updated capacity] – mejore la capacidad total y la medición del tarro de acuerdo con la solicitud del comprador, un poco va muy lejos
  • [multiple effects] – Impacto de unicornio cromo camaleón si lo aplicas sobre gel base negro, uñas de sirena aurora iridiscentes blancas si lo aplicas sobre gel base blanco.
  • [various combination] – El polvo de neón aurora es multicolor, puedes obtener un aspecto totalmente diferente si utilizas un esmalte de gel de base de colores totalmente diferente (cualquier color)

10. NACIDO PRETTY 9 Cajas Polvo de perlas Efecto de espejo de uñas Uñas coloridas Brillo artístico

  • Se utiliza con una capa de imprimación ultravioleta y una lámpara ultravioleta.
  • Los colores vivos cumplen todas sus decisiones de arte de uñas.
  • Varios resultados: impacto de cromo si lo aplica sobre un gel de base negro, impacto de perla y uñas iridiscentes si lo aplica sobre un gel de base blanco.
  • Mantener más tiempo que el brillo de uñas normal.
  • El efecto de brillo hace que tu uña sea más atractiva.