Saltar al contenido

Los 10 mejores protectores de tarjetas de béisbol de 2020 – Bestgamingpro

septiembre 29, 2021

Los 10 mejores protectores de tarjetas de béisbol 2020

# Avance Producto
1

Paquete de 36 protectores de página de 9 bolsillos, fundas para tarjetas de intercambio de Sooez, páginas de béisbol para 3 carpetas de anillas, hojas de tarjetas para tarjetas de tamaño estándar, tarjetas de Pokémon, cupones, tarjetas deportivas, tarjetas de juego, tarjetas de visita

Paquete de 36 protectores de página de 9 bolsillos, fundas para tarjetas de comercio Sooez, páginas de béisbol para 3 carpetas de anillas, …

2

50 fundas para tarjetas TopLoaders y 100 fundas transparentes y suaves para tarjetas de intercambio, soporte de fundas protectoras apto para tarjetas Stardard, tarjetas de béisbol, tarjetas deportivas, MTG, Yugioh

50 fundas para tarjetas TopLoaders y 100 fundas transparentes y suaves para tarjetas …

3

Ultra Pro 25 3 x 4 tarjetero de carga superior para béisbol, fútbol, ​​baloncesto, hockey, golf, tarjetas deportivas individuales Cargas superiores - Sportcards Card Collecting Supplies

Ultra Pro 25 – Tarjetero de carga superior de 3 x 4 para béisbol, fútbol, ​​baloncesto, hockey, golf, …

4

Fundas para tarjetas de 500 cuentas para tarjetas de intercambio, fundas para tarjetas de béisbol suaves y transparentes aptas para tarjetas Stardard, tarjetas de fútbol, ​​tarjetas deportivas, MTG, Yugioh

Fundas para tarjetas de 500 cuentas para tarjetas de intercambio, fundas para tarjetas de béisbol …

5

Fundas para tarjetas de comercio, 40 fundas de plástico transparente y grueso para tarjetas de comercio para cargadores superiores, tarjetas de béisbol, tarjetas deportivas, MTG, Yugioh, tarjetas de Pokémon, tarjetas de crédito (4 x 3 pulgadas)

Fundas para tarjetas de intercambio, 40 fundas de plástico transparente grueso para tarjetas de intercambio para cargadores superiores, …

6

25 piezas de protector de tarjetas de comercio, protector de tarjetas de béisbol, soporte de tarjeta magnético acrílico de 35 PT, protector de tarjeta de visualización transparente para béisbol, fútbol, ​​deportes, tarjetas de intercambio, almacenamiento y exhibición de tarjetas de juego

25 piezas de protector de tarjeta de comercio, protector de tarjeta de béisbol, soporte de tarjeta magnético acrílico de 35 …

7

Soporte de carga superior para tarjetas comerciales BCW - 25 ct

Soporte de carga superior para tarjetas comerciales BCW – 25 ct

8

Tarjetero acrílico de 5 piezas, tarjetero acrílico magnético, protectores transparentes de 35 PT para tarjetas de béisbol, fútbol, ​​deportes, tarjetas de intercambio, almacenamiento y exhibición de tarjetas de juego

Tarjetero acrílico de 5 piezas, tarjetero magnético acrílico, protectores transparentes de 35 PT para tarjetas …

9

Cargadores superiores transparentes UltraPro de 3 'x 4' - 100 en total + Fundas blandas transparentes Ultra Pro - 100 en total

Cargadores superiores transparentes UltraPro de 3 «x 4» – 100 en total + Fundas blandas transparentes Ultra Pro – 100 en total

10

40 fundas para tarjetas de carga superior de plástico duro para tarjetas de intercambio, protectores de tarjetas de béisbol, fundas para tarjetas de carga superior, soporte apto para MTG, Yugioh, tarjeta deportiva

40 fundas para tarjetas Toploaders de plástico duro para tarjetas de intercambio, protectores de tarjetas de béisbol, …

1. Hoja de carpeta con protectores de tarjetas con 9 fundas de AmazonBasics – Paquete de 100

  • Hecho de plástico transparente duradero para mayor resistencia y transparencia transparente; sin ácido para un almacenamiento con calidad de archivo; protege contra la luz ultravioleta
  • Viene perforado para un almacenamiento práctico en una carpeta estándar de 3 anillos (no incluida)
  • Paquete de 100 protectores de tarjetas de 9 bolsillos; mantiene las tarjetas comerciales o comerciales almacenadas de forma segura y ordenada
  • Cada página muestra hasta 18 tarjetas (9 en cada lado); cada bolsillo de carga superior mide 3.6 por 2.9 pulgadas
  • Cada página mide 11,5 por 9,5 pulgadas; respaldado por una garantía limitada de 1 año de amazonbasics

4. Paquete de 36 protectores de página de 9 bolsillos, fundas para tarjetas de comercio Sooez, páginas de béisbol para 3 carpetas de anillas, hojas de tarjetas para tarjetas de tamaño estándar, tarjetas de Pokémon, cupones, tarjetas deportivas, tarjetas de juego, tarjetas de visita.

  • Calidad superior: páginas sin ácido, con calidad de archivo y sin PVC. carga superior.
  • Adecuado para tarjetas de tamaño estándar: admite tarjetas de tamaño estándar con dimensiones de 2-1 / 2 ″ x 3-1 / 2 ″ o más pequeñas.
  • Protector de página de 9 bolsillos Sooez – 9 bolsillos para cada protector de página, 36 páginas, puede poner dos tarjetas en una funda. protector de página apto para una carpeta estándar de 3 anillas.
  • Fundas transparentes para tarjetas: los protectores de páginas de bolsillo transparentes mantienen el contenido visible, le permiten ver sus tarjetas claramente sin sacarlas.
  • Multifunción: las fundas protectoras de tarjetas se pueden usar para tarjetas de juego (tarjetas pokemon / tarjetas yugioh / tarjetas amiibo de cruce de animales), recibos de calibración, tarjetas comerciales, cupones, tarjetas de visita, tarjetas deportivas (tarjetas de béisbol / tarjetas de fútbol), tarjetas de crédito, tarjetas de regalo. y más.

5.Herkka Trading Card Sleeve Pages, 100 Pack 9 Pocket Trading Card Storage Album Pages 11 Holes Fit 3 Ring Binder

  • Diseño perfecto: el bolsillo de carga superior es de fácil acceso, siempre que mantenga las hojas protectoras de tarjetas planas o en posición vertical, no se caerá nada. Las costuras termoselladas reforzadas aumentan su durabilidad. 11 agujeros mantienen los papeles seguros en la mayoría de carpetas de anillas.
  • Dimensiones y paquete: dimensiones de la página: 8,9 «x 11,4». dimensiones del bolsillo: 2.7 ″ x 3.7 ″. cada página de la funda de la tarjeta tiene 9 bolsillos, las 100 páginas brindan una capacidad de 900 tarjetas, lo que puede organizar y proteger bien sus tarjetas.
  • Amplia aplicación: las páginas de las carátulas de las cartas coleccionables son perfectas para todas las cartas coleccionables de tamaño estándar, como cartas deportivas (cartas de béisbol / cartas de fútbol), cartas de juego (cartas de yugioh / cartas de pokemon), cartas coleccionables, cupones, tarjetas de visita, mini fotos o otras cartas.
  • Material de primera calidad: nuestras fundas para tarjetas están hechas de polipropileno transparente, sin ácido y no tóxico, duradero e impermeable. antiadherente y antideslumbrante, 100% seguro para proteger sus tarjetas.
  • Servicio satisfactorio: siempre nos esforzamos por elegir los materiales de alta calidad y brindar el servicio más íntimo, y nos comprometemos a que los productos premium y el exquisito empaque le brinden una experiencia de compra satisfactoria.

6. Fundas para tarjetas de intercambio de 1800 bolsillos de doble cara, protectores de páginas de tarjetas de bolsillo KangNa 9, protectores para carpetas de 3 anillas, para Pokémon, comercio, béisbol, juegos, tarjetas de visita y más, 100 páginas

  • Amplia aplicación: tamaño de bolsillo: 2.6 ″ x 3.6 ″ (67 mm x 92 mm). tamaño de la página: 9 ″ x 11,3 ″. los protectores de página se ajustan a todas las tarjetas de tamaño estándar, como skylanders, pokemon, tarjetas de béisbol, tarjetas de visita, tarjetas de fútbol, ​​cartas de juego, triunfos superiores, tarjetas de juego, tarjetas de ataque, tarjetas mtg, tarjetas pecs, tarjetas proxy, mini fotos, etc. .
  • Excelente material: páginas de polipropileno de alto peso con soldaduras fuertes, sin ácido, súper resistentes para que no se doblen en el correo.
  • Capacidad de almacenamiento doble: diseño de almacenamiento de doble cara, 18 bolsillos para cada protector de página, 9 bolsillos por lado, fundas para tarjetas de béisbol de 100 páginas con capacidad para 1800 tarjetas.
  • Transparente y duradero: 11 orificios reforzados en las láminas de plástico para carpetas de 3 anillas u otras carpetas de anillas, el diseño claro ofrece una transparencia completa para una fácil visualización.
  • Carga superior para una fácil inserción de la tarjeta, evita que las tarjetas se caigan, ideal para almacenar y exhibir tarjetas.

9. MaxGear – Paquete de 30 protectores de 9 páginas de bolsillo, páginas de tarjetas de intercambio, fundas, páginas de cupones para 3 hojas de tarjetas de carpeta de anillas para tarjetas de intercambio de Pokémon, tarjetas de béisbol, tarjetas deportivas, tarjetas de juego, tarjetas de visita

  • Multifunción: los protectores de tarjetas de bolsillo organizan tarjetas deportivas (tarjetas de béisbol / tarjetas de fútbol), tarjetas de juegos (tarjetas yugioh / tarjetas pokemon), tarjetas coleccionables, cupones, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo u otras tarjetas.
  • Transparente: los protectores de bolsillo te permiten ver tus tarjetas con claridad sin necesidad de sacarlas. puedes poner dos cartas en una manga.
  • 9 bolsillos: cada protector de página 30 páginas, organiza bien y protege tus tarjetas. sostenga hasta tarjetas de 9-2 1/2 x 3 1/2 pulgadas, sin pvc, se ajusta a cualquier carpeta de 3 anillos. (nota: asegúrese de que el tamaño de las tarjetas sea de 2.5 × 3.5 pulgadas)
  • Bolsillos de carga superior: mientras mantenga las hojas protectoras de tarjetas planas o en posición vertical, no se caerá nada.
  • Atención al cliente: ofrecemos un servicio postventa de 12 meses. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.