Los 10 mejores refrigeradores de lado a lado de Home Depot 2021 – Bestgamingpro

Los 10 mejores refrigeradores de lado a lado de Home Depot 2021

# Avance Producto
1

Everydrop by Whirlpool Filtro para refrigerador de agua y hielo 3, EDR3RXD1, paquete individual, blanco

Everydrop by Whirlpool Filtro para refrigerador de agua y hielo 3, EDR3RXD1, paquete individual, blanco

2

Everydrop by Whirlpool Filtro de refrigerador de agua y hielo 1, EDR1RXD1, paquete individual

Everydrop by Whirlpool Filtro de refrigerador de agua y hielo 1, EDR1RXD1, paquete individual

3

Energía solar fuera de la red simplificada: para vehículos recreativos, furgonetas, cabañas, barcos y casas pequeñas

Energía solar fuera de la red simplificada: para vehículos recreativos, furgonetas, cabañas, barcos y casas pequeñas

4

Bolsa de hielo de larga duración para refrigeradores, camping, pesca y más, bolsa de hielo reutilizable grande, serie Tundra de Arctic Ice, morado

Bolsa de hielo de larga duración para refrigeradores, camping, pesca y más, bolsa de hielo reutilizable grande, serie Tundra …

5

Galanz GLR16FWED08 Refrigerador de 3 puertas francesas con congelador inferior y termostato ajustable, color blanco

Galanz GLR16FWED08 Refrigerador de 3 puertas francesas con congelador inferior y termostato ajustable, color blanco

6

UPGRADE 240356402 Reemplazo del compartimiento de la puerta del refrigerador, estante de puerta Frigidaire compatible con una longitud de 15,38 pulgadas, 2 estantes superiores en el lado del refrigerador, estantes LFSS2612TF0, AP2549958, Fgus2642lf2, etc.

UPGRADE 240356402 Reemplazo del compartimiento de la puerta del refrigerador, longitud de 15.38 pulgadas, …

7

Everydrop by Whirlpool Filtro para refrigerador de agua y hielo 4, EDR4RXD1, paquete individual

Everydrop by Whirlpool Filtro para refrigerador de agua y hielo 4, EDR4RXD1, paquete individual

8

Lifetime Appliance 240337103 Contenedor para frutas y verduras compatible con refrigerador Frigidaire - 240337100

Lifetime Appliance 240337103 Contenedor para frutas y verduras compatible con refrigerador Frigidaire – 240337100

9

Ascoli ASBS2100EW 20.6 Cu.  Pie.  Refrigerador de lado a lado - Blanco

Ascoli ASBS2100EW 20.6 Cu. Pie. Refrigerador de lado a lado – Blanco

10

Midea 3.1 Cu.  Pie.  Refrigerador compacto, WHD-113FSS1 - Acero inoxidable

Midea 3.1 Cu. Pie. Refrigerador compacto, WHD-113FSS1 – Acero inoxidable

1. Central eléctrica portátil YABER 300W, 266.4Wh 72000mAh Generador de energía de batería 110V Salida de CA de onda sinusoidal pura, Generadores para exteriores con PD 60W | Carga inalámbrica | QC3.0, generador solar para emergencias de oficina en casa para acampar en autocaravanas

  • 💞[battery-powered generator recharged anywhere] este generador móvil podría recargarse (1ï¼ ‰ en breve desde un puerto pd de 60w en cuatro horas y media (cable de carga incluido); (2) recargado debajo del solar con panel fotovoltaico dentro de las 7 horas mientras se encuentra al aire libre; (tres) recargado desde una cochera dentro de las 7.5 horas mientras que en la carretera / fuera de la carretera (cable de carga incluido); (cuatro) o recargado desde una pared de CA o …
  • 💞[informative lcd display & led flashlight] (1) la linterna incorporada es una característica maravillosa, excelente para carpas y también desea un suministro confiable de luz solar. Linterna LED incorporada altamente efectiva con cuatro modos (iluminación / estudio / estroboscópico / sos) (2) pantalla de visualización de cristal líquido con costo / descarga y duración de la batería en pie. (tres) intercambio con indicador suave para carga del puerto de salida de encendido / apagado.
  • 💞[large capacity portable power station] que incluye el próximo vataje de 300w y la capacidad de 266.4wh hace que la estación de energía móvil yaber se destaque, lo suficientemente eficaz como para costar hasta 7 dispositivos directamente y suministrar energía segura a una variedad de dispositivos (desde proyectores, computadoras portátiles, cpap hasta teléfonos inteligentes, cámaras , y muchos otros.) el generador móvil es compacto y liviano, pesa 7.58ib,…
  • 💞[power a wide range of devices] 2 * tiendas de ca (300w / surge energy 350w), 60w pd type-c, wi-fi cost (10w), qc3.zero (5v 2.4a / 9v 2a / 12v 1.5a), usb port & 12v dc carport, desde viajes de carpa para el hogar a probablemente las expediciones más difíciles, nuestras estaciones de energía móviles mantienen su equipo cargado y preparado, desde teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, hasta cpap y pequeños equipos domésticos, como un ventilador, mini co …
  • 💞[reliable power & warranty] Los molinos movibles a batería equipados con onda sinusoidal pura protegen sus delicados dispositivos de lesiones y tienen seguridad de circuito rápido, seguridad de sobrecorriente, seguridad de sobrevoltaje, seguridad de bajo voltaje, seguridad de sobrecarga, seguridad de sobrecalentamiento. y se ofrece una garantía de 24 meses sin preocupaciones.

2. Nevera portátil Ausranvik de 45 cuartos (42L) para congelador de coche, 12/24 V CC 110 V CA, 4 ° F, nevera de coche Refrigerador compacto, para camión, furgoneta, viaje en autocaravana, exterior, camping, picnic, barbacoa

  • â ?? „una garantía de 12 meses.
  • â ?? „con el diseño de ahorro de energía, el refrigerador del automóvil no consumirá energía cuando alcance la temperatura de ajuste, el aislamiento mantendrá las cosas congeladas durante varias horas incluso después de desconectarse del suministro eléctrico.
  • â ?? „Congelador automotriz ausranvik de 45 cuartos (42 l). El hilo de energía de 110 V CA y el hilo de energía de 12 V CC están incluidos en el embalaje. funciona con suministro de energía de 12 / 24v dc y 110v ac, puede transferir el refrigerador móvil sin interrupciones de la casa al automóvil. no es necesario volver a configurar la temperatura una vez que cambie el suministro de capacidad debido a la función de memoria.
  • • Seguridad inteligente de la batería: puede elegir el grado de seguridad (excesivo, medio y bajo) de acuerdo con sus circunstancias, y el programa de gestión retiene el control de la batería del automóvil, el compresor se apagará de forma rutinaria cuando el voltaje de entrada sea menor que su configuración, para que la batería del automóvil no se agote.
  • Gestión de contactos y visualización de LED: con la gestión de contactos, puede simplemente configurar la temperatura de su necesidad (la temperatura del congelador automotriz de ausranvik varía: -4 ° a 68 ° F), y modos completamente diferentes para elegir junto con la temperatura máxima (enfriamiento rápido). ) y eco (ahorro de energía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *