Saltar al contenido

Los 10 mejores sillones reclinables pequeños para campistas 2021 – Bestgamingpro

octubre 24, 2021

Los 10 mejores sillones reclinables pequeños para campistas 2021

1. Homall Silla reclinable Asiento acolchado Cuero sintético para sala de estar Sofá individual Sillón reclinable moderno Asiento reclinable Silla de club Asientos de cine en casa (Auburn Brown)

  • Sillón reclinable ajustable: este sillón reclinable se puede utilizar como tres tipos de forma de diploma de 90 a 180, combina bien para jugar, trabajar, ver películas y tomar una siesta.
  • Mayor capacidad: 265 libras; parte superior del asiento: 17,7 pulgadas; dimensiones del asiento: 19,7 pulgadas x 22,1 pulgadas; de nuevo dimensiones: 20,9 pulgadas x 29,1 pulgadas; dimensiones abiertas: 27,6 pulgadas x 64,2 pulgadas x 27,9 pulgadas; Dimensiones cerradas: 27,6 pulgadas x 35,8 pulgadas x 38,6 pulgadas.
  • Materiales: piel sintética de primera calidad, poros cómodos y piel agradable y simplemente limpia, esponja de densidad excesiva más gruesa, elasticidad excesiva y permeabilidad excesiva.
  • Reposapiés mejorado: cuerpo de metal extremadamente resistente con un acolchado de espuma más grueso, más alto para disfrutar de sus exhibiciones de televisión favoritas o relajarse.
  • Seguridad para los pies: este sillón reclinable individual está sostenido por 4 dedos resistentes con almohadillas que no dejan marcas que protegen con éxito el sofá y el terreno laborioso.

2. Silla reclinable YAHEETECH Sofá reclinable de cuero de PU Asientos de cine en casa con soporte lumbar Esponja de alta densidad mullida con respaldo reclinable

  • Dimensión total: 67 x 85 x 99,5 cm / 26,5 x 33,5 x 39,2 ”(ancho x fondo x alto); dimensiones totalmente reclinado: 67 x 157 x 76 cm / 26,5 x 62 x 30 ”(ancho x fondo x alto); dimensión del reposapiés: 51 x 40cm / 20 x 15.7 ”; Ángulo ajustable del reposapiés: Cero-90 °
  • Tres modos de descanso: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, independientemente de si prefiere sentarse con la espalda recta o con las piernas levantadas o la mentira plana. Al presionar suavemente el respaldo, el reposapiés se levanta inmediatamente y se detiene en cualquier ángulo desde cero hasta 90 niveles.
  • Color: negro; materiales: a base de cuero de pu, a base de cuero de pvc, tablero compuesto, espuma, hierro, fibra de rayón; mayor capacidad de peso: 120 kg / 265 lb
  • Asiento en espiral de muelles ensacados para un disfrute de primera clase: la espuma gruesa de densidad excesiva está respaldada por muelles ensacados de alta calidad, una especie de resorte que puede funcionar de forma independiente, ofreciendo una ayuda completa al cuerpo para mejorar la experiencia al sentarse.
  • Protección de los dedos de los pies: esta silla reclinable individual se asienta sobre 4 resistentes dedos equipados con almohadillas que no dejan marcas, que protegen eficazmente tanto el sofá como el laborioso suelo (de madera) mientras se desplaza.

3. Silla reclinable FDW Sofá reclinable individual Silla de cuero Asientos de cine en casa Sala de estar Chaise con respaldo acolchado (marrón)

  • Rendimiento en diseño: la silla reclinable está tapizada con una lona cómoda o resistente a base de cuero sintético resistente al agua, y las patas y el cuerpo están fabricados con madera dura estable para brindar mayor estabilidad y solidez.
  • Reunión simple: instale su sofá reclinable en menos de dos minutos. une la silla a la base, atornilla las 4 patas y podrás reclinarse, ¡no hay instrumentos vitales!
  • Reclínese para relajarse: la silla reclinable con respaldo de orejas está diseñada para el descanso final. El simple ajuste permite a los clientes volver a sentarse y relajarse en cualquier ángulo. la extensión del pie de doble función y la reclinación de nuevo le permiten relajarse incluso después de los días más irritantes.
  • Consuelo en cualquier lugar: con su diseño refinado y su exterior resistente a la luz solar, la silla reclinable es ideal para cualquier residencia, teatro, restaurante o entorno empresarial.
  • El comprador asegura: deseamos que todos nuestros prospectos se sientan realmente 100% felices y puedan relajarse del consuelo de nuestro sillón reclinable con respaldo de orejas. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente de bestoffice.

4. Giantex Sofá cama convertible de 26,5 ″ con brazo plegable, sillón, sillón reclinable, sillón reclinable (café)

  • Ángulos de respaldo ajustables: este colchón de sofá giantex tiene 5 lugares de respaldo ajustables. los dedos de los pies pueden estar ocultos dentro del respaldo. ángulos completamente diferentes pueden ir bien con varios requisitos de lugar.
  • Marco seguro: este colchón de sofá giantex tiene un cuerpo de acero de primera calidad que crea una base resistente y sin estrés. y la almohada y los materiales acolchados pueden brindar una sensación de comodidad y seguridad.
  • Diseño de moda: este colchón para sofá giantex tiene un diseño sencillo y moderno con un cojín de bloque de un solo color, accesorios de acero y una almohada decorativa, esta silla puede combinar con la mayoría de los diseños de decoración de residencias.
  • «Diseño plegable»: este colchón de sofá giantex podría convertirse rápida y simplemente de silla en colchón y, una vez más, bueno para una siesta relajante o amigos repentinos. y es fácil de sostener y transferir, que también se puede utilizar durante el viaje.
  • «Fácil de limpiar»: la cubierta exterior puede eliminarse y es fácil de fregar, lo que puede proporcionarle una comodidad adicional y un uso robusto.

5. Silla reclinable manual delgada para sala de estar (gris oscuro)

  • Tapizado en material de lino tierno y resistente y repleto de espuma de densidad excesiva que no es tóxica e hipoalergénica.
  • Se requiere una reunión menor: instrucciones y hardware incluidos.
  • Una silla reclinable básica contemporánea y moderna con una silueta esbelta. El sillón reclinable consta de guía, reclinable simple.
  • Tapicería de material en una variedad de colores para combinar mejor con la decoración de su casa.
  • Dimensiones: 26 ″ de ancho x 32,7 ″ de profundidad x 39,4 pulgadas de alto

6. YAHEETECH Silla reclinable con asiento acolchado Juego de 2 sofás individuales Sillón reclinable Asientos de cine en casa Silla reclinable tapizada en cuero PU Marrón

  • Suavidad similar a la de un malvavisco: el sofá reclinable tapizado incluye un asiento acolchado suave sostenido por un resorte ensacado y un respaldo y un reposapiés rellenos de espuma gruesa adicional y fibras de rayón. Enmascarando con cuero de PU y PVC calificado, la excelente elasticidad y el contacto tierno brindan la experiencia de asiento final.
  • La limpieza es muy sencilla: adoptamos cuero PU y PVC porque enmascaramos no solo por su suavidad y apariencia lujosa, sino también por su buena eficiencia en la resistencia al agua y a las manchas. no se preocupe más por el derrame de bebidas en el sofá, solo una tela húmeda y un limpiador suave podrían hacerlo nuevo una vez más.
  • Sillón reclinable resistente para uso doméstico: este sillón reclinable ajustable está construido con un cuerpo de madera compuesta robusta, fibras de rayón naturalmente tiernas, a base de cuero pu y pvc impermeable y fácil de limpiar. el fuerte sofá reclinable es capaz de soportar 265 lb.
  • Tres modos de descanso: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, independientemente de si prefiere sentarse con la espalda recta o con las piernas levantadas o la mentira plana. Al presionar suavemente el respaldo, el reposapiés se levanta inmediatamente y se detiene en cualquier ángulo desde cero hasta 90 niveles.
  • Alivio de la fatiga privado: nuestra silla reclinable de cuero de pu puede ser su sofá no público en el salón, el lugar de trabajo, el dormitorio para relajarse o un lugar ideal para pasar su tiempo libre con videojuegos, películas, dramas de televisión. y musica.

7. Divano Roma Furniture Sofá reclinable de 2 plazas de cuero consolidado clásico de Loveseat (marrón)

  • Tapicería a base de cuero reforzado suave con un extremo de alfombra para evitar el sudor y los poros y la piel para permanecer en los materiales.
  • Dimensiones: 56 ″ lx 29 ″ wx 39 ″ h altura del asiento – 19 ″ profundidad del asiento – 21 ″ ancho del asiento – 38 ″ sillón reclinable (todo de la mejor manera) – 64 ″ pulgadas – se requiere una reunión menor
  • Sofá de dos plazas reclinable de felpa con base de cuero sintético básico marrón para dos personas.
  • Diseño mullido para el consuelo: mecanismo reclinable para dormir y un lugar cómodo
  • ¡Entregado directamente a su puerta!