Saltar al contenido

Los 10 mejores soportes para teléfonos móviles de pared 2021 – Bestgamingpro

octubre 3, 2021

Los 10 mejores soportes para teléfonos móviles de pared 2021

2. Soporte para teléfono de ducha EZTOOL4U (paquete de 2) Soporte de aluminio ajustable para montaje en pared de primera calidad, tiras adhesivas fáciles, base antideslizante y puerto de carga, compatible con iPhone Samsung Galaxy, para baño, cocina

  • [angle adjustable]Ajústelo directamente a su ángulo preferido de 0 ° a 20 ° La base de soporte puede sostener su teléfono inteligente en un ángulo cómodo, ideal para ver videos, en youtube, facebook, instagram, tiktok y tener conversaciones de video con amigos y familiares, siga recetas mientras cocina
  • [universal compatibility]Â el soporte es compatible con todos los teléfonos inteligentes; samsung galaxy s20 s10 / s10 + / s9 / s9 + / s8 / s8 + note10 9 8 borde s6 s5 j7 j3, apple iphone 12 11 pro xs max xr x 8 7 6s 6 plus 5 5s 5c, ipad mini, lg g7 v40 v20 v30 k20 g4 g5 g6, google pixel 3 2 xl, nexus 5x 6p 7, Â htc y todas las demás marcas populares
  • [package contents]Usted obtendrá 2 paquetes de soporte para teléfono celular de aluminio sólido premium en un solo paquete si no está satisfecho con el soporte para teléfono celular eztool4u, le ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo nuevo.
  • [sturdy & protective]El elegante material de aluminio con fuertes tiras adhesivas soporta que su teléfono móvil pueda sostenerse de manera estable y tiene un conveniente orificio de carga para cargar el dispositivo mientras usa este soporte, las almohadillas de goma pueden proteger su teléfono de cualquier rasguño y deslizamiento.
  • [free your hands]No es necesario sostener el dispositivo todo el tiempo, lo que hace que su vida digital sea mucho más conveniente en la oficina, la cocina, el baño.

3. Soporte para teléfono celular B-Land, soporte universal para teléfono móvil, soporte perezoso, soporte de montaje flexible para bricolaje con función múltiple (negro)

  • ï ‚· amplia compatibilidad: el soporte se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles, ya que admite teléfonos de 2,2 a 3,3 pulgadas de ancho. ese ancho se adapta a todas las principales marcas y modelos. tales como: iphone 11 pro max, iphone xs, iphone xs max, iphone xr, iphone x 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 6s 6s plus, google pixel, nexus, huawei, galaxy s10 s9 s8 s7 s6, ect. nota: el soporte del teléfono no funcionará …
  • Soporte para teléfono extraíble: el soporte para teléfono está conectado magnéticamente con un soporte de cuello de cisne, que podría enrollarse para un mejor almacenamiento. perfecto para viajar! También viene con una hermosa caja, que podría ser una gran idea para un regalo para tu familia, amigos o amantes.
  • Use su teléfono en cualquier situación: este soporte se conecta a un soporte flexible de cuello de cisne que puede doblar en cualquier forma que necesite para acomodar su teléfono. Úselo como soporte en su escritorio. Envuélvalo debajo de su colchón para sostener su teléfono en la cama y verlo con las manos libres. o envuélvalo alrededor de su cuello para chatear por video con alguien mientras camina o mientras está sentado …
  • Soporte flexible y ajustable: con clip de rotación 360 en el soporte, brazo largo flexible de cuello de cisne, puede ajustarlo libremente a su mejor ángulo de visión cuando esté acostado en su cama o sofá. aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • ï ‚· soporte resistente: este soporte es muy resistente gracias a su construcción de aleación de aluminio y magnesio al 70%, proporciona una experiencia de uso más estable y duradera. el peso total es de 1.05 libras, recomendamos a las personas discapacitadas que lo coloquen alrededor de la cintura en lugar de en el cuello.

6. Dockem Koala Wall Mount 2.0 para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos: Base universal sin daños: para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE 2, XS, X, XS Max, XR, 8, 8 Plus, Galaxy S10s, S20s y más [Black]

  • Amplia gama de compatibilidad: utiliza 2 soportes separados que puede configurar a cualquier distancia requerida para su dispositivo, lo que permite una amplia compatibilidad. los soportes se ajustan a cualquier teléfono inteligente de 13 mm de grosor o menos. en muchos casos, se puede utilizar con las fundas protectoras puestas (si el grosor total es inferior a 13 mm).
  • Clips de cable incorporados: hay 2 estilos diferentes de clip de cable integrados en cada soporte. el clip lateral es un clip temporal que es muy fácil de usar y está diseñado para sujetar el cable mientras el soporte no está en uso. el clip inferior es un clip semipermanente diseñado para sujetar el cable en todo momento.
  • 2 opciones de configuración con piezas incluidas; Configuración increíblemente simple y sin daños con tiras adhesivas de comando de 3 m clasificadas para soportar hasta 5 libras cada una, o configuración con tornillos y anclajes incluidos para escenarios donde se requiere una configuración más resistente.
  • Puertos accesibles: el koala mount 2.0 fue diseñado específicamente para dejar tanto espacio abierto como sea posible en los lados y la parte inferior del dispositivo para que la mayoría de los puertos sigan siendo accesibles, dependiendo de su dispositivo. por ejemplo, incluso con un iPhone 6 montado en modo vertical, el conector para auriculares sigue siendo accesible.
  • Perfecto para la cabecera y la cabecera: el soporte koala 2.0 es perfecto para cargar el teléfono de forma segura en el dormitorio sin ocupar un valioso espacio en la mesita de noche. fíjelo al costado de una mesa de noche, directamente a la cabecera o a la pared, para un lugar de carga conveniente, reloj y alarma.

7. Soporte de pared adhesivo para teléfono TXesign para teléfonos inteligentes iPhone Soporte de pared para batería externa (blanco sedoso y transparente)

  • Conveniente para cargar teléfonos inteligentes directamente desde el tomacorriente de pared sin escritorio; también sirve como organizador de cable de CA / teléfono celular
  • Material: acrílico (soporte blanco sedoso y transparente de la pantalla trasera), adhesivo vhb de 3 m; dimensiones: 3.39 ”(l) x 1.57” (w) x 3.54 ”(h) ï¼› el paquete incluye: 1x soporte adhesivo para teléfono en la pared
  • Compatibilidad universal para todos los teléfonos móviles, incluso un teléfono grueso o una funda gruesa, conveniente y atractivo para sostener teléfonos inteligentes / batería externa / banco de energía en la habitación, la cocina, etc.
  • Función: 1) soporte de enchufe de CA cuando el dispositivo eléctrico no está en usoï¼ ›2) organizador de cableï¼› 3) soporte de pared para teléfono inteligente
  • Aviso: asegúrese de que la pared que pegue esté seca y limpia también con una superficie lisa, espere al menos 24 horas después de pegar el soporte del teléfono; No recomiendo quitarlo de la pared pintada, ya que el adhesivo vhb de 3 m es fuerte y se volverá menos pegajoso si se quita con frecuencia.

8. Soporte de cargador de pared adhesivo para teléfono móvil de montaje en pared 3M y soporte de control remoto Caja de almacenamiento multipropósito (paquete de 2 de oro)

  • Diseñado para ahorrar espacio, diseño de apariencia novedosa, simple y moderno, se usa para sostener teléfonos móviles / control remoto.
  • Perfecto para cargar su teléfono de forma segura en el dormitorio sin ocupar un valioso espacio en la mesita de noche. cuando instale esto en la pared, sus cables de carga ya no serán una monstruosidad.
  • Tamaño: (l) 3.9 ″ * (h) 3.4 ″ *. material: plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • Muy fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara, fuerte viscosidad, no se necesitan tornillos, ahorra espacio y se usa fácilmente en cualquier oficina, hogar, hoteles, etc.
  • (Aviso: asegúrese de que la pared que pegue esté seca y limpia también con una superficie lisa, espere al menos 12 horas después de pegar el soporte del teléfono; no se recomienda quitarlo de la pared pintada, ya que el adhesivo vhb de 3 m es fuerte y se volverá menos pegajoso si eliminar con frecuencia.)

10. Soporte para teléfono actualizado para cama, Soporte para teléfono con cuello B-Land Soporte para teléfono celular con cuello de cisne, Soporte universal para teléfono móvil con control remoto para tomar videos y fotos grupales (Negro)

  • Multifuncional y bricolaje: a diferencia de otros soportes rígidos, nuestro soporte para teléfono con cuello de cisne es súper flexible y multitarea. Puede sujetarlo alrededor de su cuello, o usarlo de pie en el escritorio o debajo del colchón, envolverlo alrededor del volante de su automóvil o bicicleta, etc. puedes doblarlo en cualquier forma que necesites usar, solo haz que tu imaginación comience, encontrarás un sinfín de usos de esto …
  • Estuche para teléfono extraíble: el soporte y el brazo de cuello de cisne están conectados magnéticamente entre sí, lo que podría enrollarse para un mejor almacenamiento. perfecto para viajar! También viene con una hermosa caja, que podría ser una gran idea para un regalo para tu familia, amigos o amantes.
  • Nueva versión mejorada de 2019: mejoramos la longitud de nuestro soporte para teléfono para el cuello de 120 cm a 140 cm, lo que es más, cubrimos una almohadilla de silicona suave en el brazo del cuello de cisne, que será más cómodo para usar alrededor del cuello. .
  • Soporte universal para teléfono: será compatible con todos los tamaños de teléfonos, desde 2,2 pulgadas (mínimo) hasta 3,34 pulgadas (máximo) de ancho. por ejemplo, podría contener fácilmente el iphone 8 plus con estuche general.
  • Control remoto inalámbrico incluido: viene con un obturador remoto para tomar fotos o videos, operación hasta 30 pies / 100 cm de distancia. eso significa que también puedes usar este soporte como un palo para selfies.