Saltar al contenido

Los 10 mejores tintes para el cabello con iones de 2021 – Bestgamingpro

octubre 1, 2021

Los 10 mejores tintes para el cabello iónicos de 2021

5. Tinte para el cabello en crema semipermanente ION Color Brilliance BRIGHTS, tamaño: 2.05 oz (con cepillo de tinte elegante) Tinte para el cabello en crema (LAVENDER)

  • Los brillos semipermanentes de brillo de tono iónico son tonos de cabello de alta moda diseñados para ofrecer resultados vívidos y audazmente intensos. en 20 a 40 minutos, los tonos iónicos de brillo brillante depositan la sombra en el cabello pre-decolorado puro o tratado con sombra. Los brillos de brillo de tono iónico se utilizarán para el cabello previamente aclarado y el cabello puro o teñido.
  • Sin amoníaco ni peróxido: preparado para usar
  • Este paquete incluye una cantidad de (1) tinte de color para el cabello ion brights (seleccione su tono) y una cantidad de (1) pincel de tono de tinte brillante para un software simple y rápido del tono del cabello. Úselo para combinar el revelador con el tono del cabello también.
  • Tono de cabello intensamente brillante
  • Formulado en italia

6. Tinte para el cabello en crema ION Color Brilliance PERMANENT, sin PPD (con cepillo de tinte elegante) Tinte para el cabello en crema con brillo intenso (6NN Rubio oscuro intenso – 2.05 oz)

  • Esta formulación no contiene ppd y está enriquecida con ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de pequi y botánicos para nutrir y fortalecer el cabello desde el interior. Por no mencionar, el tono ion para el cabello es ligero para el cabello y contiene hasta un 38% menos de amoníaco que los principales fabricantes calificados del mercado. desbloquee el verdadero potencial de su cabello con la ciencia de tonos de vanguardia con calidad de salón yb…
  • El tono para el cabello en crema eterna de brillo de sombra de iones tiene una paleta de tonos lujosos. la experiencia iónica superior hace uso de micro pigmentos iónicos puros para un depósito de color más profundo y extra intenso. El brillo del tono iónico penetra en la capa de la cutícula del cabello y se aloja dentro de la corteza, lo que garantiza una protección 100% impecable de las canas.
  • Este paquete incluye una cantidad de (1) tinte de color para el cabello eterno con iones (seleccione su tono) y una cantidad de (1) pincel de tono de tinte brillante para un software simple y rápido del tono del cabello. Úselo para combinar el revelador con el tono del cabello también.
  • Las mezclas patentadas de alta calidad superior de Ion Hair Color están formuladas en Italia por nuestro personal profesional de químicos para ofrecer resultados incomparables. El sistema distintivo de ion combina las sustancias únicas y puras de la mejor calidad con compuestos de alta tecnología altamente efectivos para lograr un tono hermoso y bueno con una protección superior de las canas. la ciencia del tono de cabello de iones depende de la capacidad de micr …
  • Proteína iónica de germen de trigo, extractos botánicos nutritivos y bajo contenido de amoníaco: formulación europea de última generación

7. Tinte para el cabello en crema ION Color Brilliance DEMI PERMANENT, sin PPD, sin amoníaco (con cepillo de tinte elegante) Tinte intensivo en crema para el cabello (00 Clear Shine – 2.05 oz)

  • La fórmula de Ion no contiene ppd y está enriquecida con ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de pequi e ingredientes botánicos para nutrir y fortalecer el cabello desde el interior. Por no mencionar, el tono ion para el cabello es ligero para el cabello y contiene hasta un 38% menos de amoníaco que los principales fabricantes calificados del mercado. desbloquee el verdadero potencial de su cabello con la ciencia de tonos de vanguardia con calidad de salón yb…
  • El tono para el cabello en crema demi eterno brillo intenso con brillo de iones es una fórmula iónica europea de última generación que puede ser un tono de cabello lujoso, duradero y que solo se deposita sin amoníaco. este tono de cabello cubre y difumina las canas hasta en un 100% sin eliminar el pigmento puro del cabello. la fórmula permitirá la sombra el mismo día con relajantes químicos y ondas eternas.
  • Este paquete incluye una cantidad de (1) tinte de color para el cabello demipermanente de iones (seleccione su tono) y una cantidad de (1) pincel de tono de tinte brillante para un software simple y rápido del tono del cabello. Úselo para combinar el revelador con el tono del cabello también.
  • Las mezclas patentadas de alta calidad superior de Ion Hair Color están formuladas en Italia por nuestro personal profesional de químicos para ofrecer resultados incomparables. nuestro sistema distintivo combina las sustancias únicas y puras de la mejor calidad con compuestos de alta tecnología altamente efectivos para lograr un tono hermoso y bueno con una protección superior de las canas. La ciencia del tono de cabello de iones depende de la capacidad de micro-…
  • La fórmula iónica proporciona seguridad para una construcción más fuerte del cabello. El tono para el cabello en crema demi eterno brillo ion sombra contiene sustancias nutritivas de origen botánico con un perfume refrescante.

8. Tinte para el cabello en crema SEMIPERMANENTE ION Color Brilliance, sin amoníaco, sin peróxido (con cepillo de tinte elegante) Tinte intensivo en crema para el cabello (negro – 3 oz)

  • El tono de cabello semipermanente de brillo de sombra de iones está disponible en 10 tonos radiantes hechos con la experiencia innovadora del sistema de color intuitivo que mezcla dos tipos de colorantes directos para crear un tono lujoso y uniforme desde la raíz hasta el acabado. esto proporciona un tono extremadamente rico y vibrante con un brillo inimaginable. es deliciosamente fácil y rica textura en crema con aplicador t…
  • Para un mejor depósito o mezcla de canas: coloque un gorro de plástico sobre el cabello y el mechón. curso de debajo de un secador de calor durante 10-15 minutos. Déjelo enfriar durante cinco minutos y luego enjuague por completo. no lavar con champú. el calor no es realmente útil para el cabello recién relajado. no lavar con champú. el calor no es realmente útil para el cabello recién relajado.
  • Este paquete incluye una cantidad de (1) tinte de color semipermanente de iones para el cabello (seleccione su tono) y una cantidad de (1) pincel de tono de tinte brillante para un software simple y rápido del tono del cabello.
  • Para refrescar el tono y después de un servicio de alisador químico: aplique una cantidad generosa de tono semipermanente instantáneamente desde el tubo al cabello lavado con champú y secado con toalla. utilizar el frasco completo garantizando que el cabello quede totalmente saturado. curso de 25 minutos a temperatura ambiente.
  • Aplique brillo de sombra de iones semipermanente instantáneamente desde el frasco hasta el cabello lavado con champú y secado con toalla. para un depósito adicional o una mezcla gris, cubra con una tapa de plástico y coloque debajo un secador de calor durante 10 minutos. enfriar durante cinco minutos. luego, enjuague totalmente.