Saltar al contenido

Los esfuerzos de extensión de Windows 11 de Microsoft no van muy bien – Bestgamingpro

octubre 21, 2021

El supervisor de programa de Microsoft Aria Carley soluciona las preguntas de los clientes de Microsoft Tech Neighborhood sobre las actualizaciones de Windows 11 en el hogar tan pronto como el nuevo modelo de sistema operativo alcance la disponibilidad básica.

En una transmisión en vivo del 21 de julio, la supervisora ​​de programas de Microsoft, Aria Carley, respondió las preguntas de los clientes de Microsoft Tech Neighborhood con respecto a las necesidades de hardware más importantes para mejorar en Windows 11. t aplicado para las fotos alfa de Windows 11 disponibles ahora, Carley confirmó que la «base de hardware» podría ser actual para las últimas variaciones.

«Así que hablamos de esta nueva base de hardware de qué unidades son elegibles y cuáles no», dijo Carley, incluyendo «todos sabemos que es una mierda que algunas no sean elegibles para Windows 11». Continuó afirmando que Microsoft está imponiendo el impopular terreno del hardware «para mantener las unidades más productivas, tener una mayor experiencia y, lo que es más significativo, tener una seguridad más alta que antes que para permitirles mantenerse protegidos en esta nueva fuerza laboral».

Independientemente de reconocer que el estado de cosas «apesta» para los clientes afectados, Carley redobló la inflexibilidad del hardware en respuesta a una consulta posterior, diciendo que «la cobertura de grupo no le permitirá evitar la aplicación de hardware para Windows 11 . No obstante, vamos a evitar que actualice su máquina … para verificar que sus unidades se mantengan respaldadas y seguras «.

Como era de esperar, estas soluciones no parecieron ir bien con los espectadores; en respuesta a Windows Central, el comentario alto del video aprende: “Muchas de estas soluciones resultan tremendamente sordas… está intentando como lo será Windows 11 otra ventana de inicio ocho «. Diferentes comentarios, una vez más, en respuesta a Home Windows Central, especularon que las necesidades de hardware aparentemente inútiles son una táctica apenas velada para impulsar las ventas brutas de computadoras nuevas, con los correspondientes aumentos a las ventas brutas de licencias de Windows Home.

Lamentablemente, nos quedamos para tomar la frase de numerosos blogs sobre lo que los clientes de Microsoft Tech Neighborhood necesitaban decir, como resultado de que Microsoft simplemente deshabilitó la retroalimentación en el video, eliminando toda la retroalimentación actual, en respuesta a la negatividad. Aunque los comentarios se han ido, la votación no lo es, con 2.7K no me gusta y solo 146 me gusta a partir de esta tarde.

En nuestra opinión, la prisa de Microsoft por las nuevas necesidades de hardware es demasiado agresiva y mal tratada, sin importar lo que cualquiera pueda considerar la legitimidad de sus ventajas de seguridad no especificadas. Una campaña de marketing mucho más suave «hecha para Windows 11», que requiere que los distribuidores de hardware OEM satisfagan estas necesidades en los nuevos métodos de Windows instalados por el OEM, probablemente habría sido suficiente para realizar los mismos objetivos en aproximadamente el mismo período de tiempo.

Detalle de la imagen de Jean-Luc Ichard a través de Getty Images