Los mejores memes de los amigos más inverosímiles – Bestgamingpro

Cuando Doom Eternal, inicialmente programado para su lanzamiento el 22 de noviembre de 2019, se pospuso hasta el 20 de marzo de 2020, ocurrió algo mágico en la web. Verá, el 20 de marzo también es la fecha de lanzamiento de un deporte completamente diferente: Animal Crossing New Horizons. A diferencia del universo violento y sangriento de Doom, el lugar donde juegas porque Doom Slayer, un guerrero histórico que defiende la Tierra de los demonios literales, Animal Crossing es un deporte de simulación de vida absolutamente pacífico en el que pescarás, adquirirás frutas y embellecerás. su hogar privado con tesoros descubiertos en el planeta que lo rodea. Si bien la fecha de lanzamiento es casi el factor que estos dos videojuegos tienen con frecuencia, la web no estaba dispuesta a dejar que esta oportunidad de un crossover nos moviera.

Ahorre a lo grande con estas ofertas de ExpressVPN, PureVPN y más

A partir del 19 de julio de 2019 con Twitter Person @MrAgentStrange, los memes que incluyen Doom Slayer, reconocido por los seguidores como DoomGuy, y la útil canina antropomórfica de Animal Crossing, Isabelle, han aparecido en Twitter, Reddit, DeviantArt y más. Estos son algunos de nuestros favoritos:

El fanart que empezó todo

Publicado por @MrAgentStrange en Twitter, esta imagen del Doom Slayer también conocido como DoomGuy instruyendo a Isabelle a usar un arma fue aparentemente la principal de muchos crossovers. Si bien ese es uno de los muchos elementos de las ilustraciones de los fanáticos que combinan a DoomGuy con personajes de diversas franquicias diferentes, este tomó una vida completamente personal. La web luego se volvió loca al colocar a estos dos en el mundo idéntico.

Clases extra

Publicado en YouTube por @ Atrio_N7, este video. que se expandió sobre las enseñanzas ilustradas en ese primer meme, ¡tenía a nuestra tripulación en puntos!

Eso es un infierno de resplandor

Publicado en Twitter por @Awr_Hey, éste ofrece a Isabelle absolutamente incorporada en el mundo descarnado y violento de Doom.

¿Qué hay debajo del casco de DoomGuy?

Este meme, publicado en Tumblr por NintendoVibes, parece sugerir que Aggretsuko es la hija clave de Isabelle y Doomguy. Estoy indeciso de comprarlo, ¡pero ese es definitivamente un concepto!

Un retiro pacífico para Doom Slayer

Esta imagen, publicada en Imgur por Titmouseman, no funciona Isabelle, sin embargo, ¡era demasiado buena para no compartirla! Después de todo el desgarro y desgarro que DoomGuy ha tenido que hacer para proteger la Tierra de las hordas del infierno, se merece un retiro tranquilo.

No se puede tener Animal Crossing sin un poco de pesca de alta calidad

Lo más probable es que sea mi favorito de todos, este arte fue publicado en Weibo por HEDmeteor y ofrece un tiempo de pesca de alta calidad para DoomGuy e Isabelle.

¡Eso es todo por ahora!

¿Tu meme favorito de Animal Crossing y Doom entró en la lista de verificación? ¿Podría tener uno que debería estar completamente en nuestra lista de verificación? Envíanos un comentario a continuación y definitivamente deberías probar el resto de nuestra protección Animal Crossing y la protección Doom Everlasting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *