Saltar al contenido

Los Sims 5 noticias, rumores multijugador y todo lo que sabemos hasta ahora – Bestgamingpro

octubre 26, 2021

¿Estás ansioso por Los Sims 5? No estás solo. La siguiente entrega del deporte de simulación de vida masivamente común supuestamente está mejorando y los seguidores están ansiosos por descubrir lo que vendrá después.

De hecho, Los Sims cuatro no irán a ningún lado. Este deporte sigue estando muy vivo gracias a las expansiones, los paquetes de cosas y las modificaciones. Sin embargo, considerando que han pasado más de seis años desde su lanzamiento, no nos sorprende que los seguidores estén interesados ​​en lo que Maxis y EA han deliberado para la “nueva tecnología” de Sims.

Mientras que EA Maxis no formalmente presentó Los Sims 5, el desarrollador se ha burlado de que la «tecnología posterior» de la franquicia Sims está dentro de las obras, que aparentemente puede concentrarse en las partes sociales y en línea. Los rumores incluso han llevado a que este nuevo título de Sims esté quizás basado en la nube y involucrar algún tipo de elemento multijugador.

Sin embargo, sin un anuncio firme y los rumores que sugieren que este título aún se encuentra en la fase «conceptual», es sensato asumir que Los Sims 5 aún está muy lejos. Pero eso no nos impide esperar que 2021 sea el año en que recibamos un anuncio oficial de Los Sims 5, ¿tal vez incluso en EA Play Live 2021 el 22 de julio?

Mientras tanto, hemos recopilado las últimas noticias y rumores sobre el juego que pudimos encontrar hasta ahora en nuestra guía a continuación. Actualizaremos esto tan pronto como lleguen noticias, así que mantén los ojos bien abiertos.

Los Sims 5: directo al grano

  • Qué es: La próxima entrega del querido juego de simulación de vida Los Sims
  • Cuándo se lanza: TBD
  • En qué plataforma estará: Históricamente, Los Sims llega primero a la PC y luego a las consolas.

Predicción de la fecha de lanzamiento de Los Sims 5

Los Sims 4

(Crédito de la imagen: EA Maxis)

Tal como está, el juego aparentemente no está muy avanzado, y NME informa que Los Sims 5 se encuentra en este momento en su «sección conceptual». Con eso en mente, lo más probable es que no debamos anticipar ver Los Sims 5 por solo unos años, pero podríamos predecir que no hasta no menos de 2023.

Tenga en cuenta que el hueco entre las iteraciones anteriores de Los Sims también ha sido largo. Los Sims tres llegaron en 2009, después de lo cual Los Sims cuatro se lanzaron en 2014. Esto implica que es el tiempo más largo que hemos pasado sin un nuevo deporte principal de los Sims.

Sin embargo, es probable que Los Sims 4 continúen pasando por su ciclo de vida y EA no se complete con él, pero.

Cottage Residing es la ampliación más reciente de Los Sims 4, lanzada en julio de 2021, y es probable que EA y Maxis estén planeando lanzar solo algunos paquetes de material de contenido adicional para el deporte este año.

Si bien es más probable que sea un poco antes de que lo sepamos, esperamos que 2021 sean los 12 meses en los que escucharemos algo importante sobre Los Sims 5.

Los Sims 5: ¿qué podemos anticipar del juego?

Los Sims 4

(Puntaje de crédito de imagen: EA)

Por el momento, no hay avances de Los Sims 5 en este momento, por lo que solo podemos especular sobre lo que nos depara la tecnología posterior de Los Sims.

A modo de juego, lo más probable es que podamos anticipar que Los Sims 5 jugarán igual que las iteraciones anteriores, no importa lo que finalmente termine queriendo.

Tienes deseos cotidianos y sentimientos cambiantes que mantener, que llenas y mantienes verificando haciendo ciertas acciones correspondientes a consumir y, de hecho, socializar con la gente tan pronto como se les ocurra pasar por tu propiedad.

La jugabilidad de los Sims se ha mantenido comparativamente sin cambios a lo largo de su vida, con algunas adiciones nuevas y actualizaciones de alta calidad de vida lanzadas con poca frecuencia. Es probable que llame la atención ver si Los Sims 5 proporciona una nueva dimensión al deporte, incluso quizás con la capacidad de tomar la gestión directa en tercera persona de su Sim en lugar de la vista aérea de hacer clic y transferir.

Los rumores multijugador de Los Sims 5, información y más

Los Sims 4

(Puntaje de crédito de imagen: EA)

EA Play Stay 2021
EA está listo para albergar su evento EA Play Stay 2021 el 22 de julio, donde el escritor presentará sus próximos videojuegos más importantes. Considerando que hay un Delgado Probablemente Los Sims 5 pueden muy bien presentarse en esta ocasión, anticipamos que EA, como sustituto, se centrará en anunciar el rumoreado renacimiento de Lifeless House en esta exhibición. A pesar de todo, si Los Sims 5 continúa dentro de la sección conceptual, es poco probable que veamos un anuncio oficial tan rápido. Lamentablemente, esperamos que sea EA Play Stay 2022 antes de que obtengamos la frase oficial sobre Los Sims 5.

Ver extra

¿Bromeando a largo plazo?
Parece que EA se ha burlado de Los Sims 5. Mientras que hablando con Geoff Keighley en la GamesBeat Summit 2021 de VentureBeat, la directora de estudios de EA, Laura Miele, dio una afirmación indirecta de que la «tecnología posterior» de la franquicia de los Sims está dentro de las obras, con un aparente concentrado en el «suelo fértil» de las partes sociales y en línea.

“Construiremos los instrumentos para que la gente juegue con la vida, ese es nuestro modelo, la simulación, y el concepto para que la gente tenga la capacidad de jugar con la vida colectivamente”, mencionó.

“Tuvimos Los Sims en línea que salió en 2002, lo cual no puedo considerar, y creo que en realidad nos hemos adelantado a nuestro tiempo.

“Y siento que 20 años después, nos dimos cuenta de cómo los jugadores trabajan juntos, lo que motiva a los jugadores y la forma en que los jugadores pueden cooperar colectivamente, y en el orden en que pensarán, ya que tomamos en consideración la tecnología posterior de Los Sims, es tremendamente vital para nosotros tener los instrumentos más efectivos, probablemente la mayor flexibilidad, y para que los jugadores realmente amplíen su creatividad. [and] remezcla gadgets y objetos del planeta.

“Después de lo cual hacer esto colectivamente. Creo que esa es una de nuestras alternativas más importantes con Los Sims: la parte de conexión social que tenemos que ofrecer a este modelo y esta franquicia. El personal está trabajando duro en la tecnología posterior que tienen «.

Partes multijugador
El multijugador que se agrega a Los Sims se menciona en el sitio web oficial de Reddit y, probablemente la mitad, se ha recibido con indiferencia. Es muy posible que las personas estén anticipando ver algo como las funciones en línea de los cuatro grupos de Los Sims, que les permite compartir creaciones en línea dentro del deporte.

El director ejecutivo de Digital Arts, Andrew Wilson, mencionó en enero de 2020 que el deporte posterior de la colección Los Sims puede presentar partes para un solo jugador y multijugador. Continuó diciendo que quizás haya partes de Los Sims en línea agregadas al título posterior.

“A medida que Maxis sigue considerando a Los Sims como una tecnología completamente nueva, en todas las plataformas en un mundo habilitado para la nube, es mejor pensar en eso, mientras que en todo momento nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, escape, creación y autocontrol. motivaciones de mejora, que esta noción de interacciones sociales y competidores, al igual que la forma de los problemas que han estado realmente presentes en Los Sims en línea hace muchos años, que pueden comenzar a convertirse en parte de la continua experiencia de los Sims en los próximos años ”, mencionó Wilson en el sitio web de la Comunidad de Sims.

Continuó diciendo: “Estamos muy emocionados. Es un deporte que en realidad no tiene competidores en su clase para entregar y satisfacer estas motivaciones para los jugadores, y esperamos que sea una alternativa de súper desarrollo para nosotros durante muchos años más ”.

Los Sims que tienen partes multijugador pueden muy bien ser un enorme nivel de promoción para los seguidores de la colección. Ha habido muchos eventos al disfrutar de Los Sims en los que ahora deseamos comenzar una nueva familia en un deporte y que amigos sean parte para abordar a sus respectivos personajes y todos jugar colectivamente, al mismo tiempo viviendo la experiencia digital en co- op.

Esta característica se utilizó en Los Sims 2 en las consolas PS2 con gran impacto, lo que permitió a dos jugadores crear una personalidad cada uno y permanecer juntos en la misma casa, compartiendo la misma pantalla de visualización; fue glorioso.

¿Llegarán Los Sims 5 a consola?
Como está, no hay detalles concretos sobre Los Sims 5, sin embargo, es muy probable que podamos anticipar que llegará a la PS5 y Xbox Sequence X a lo largo de su vida útil, lo que a menudo es largo si los primeros videojuegos de los Sims son. algo por lo que pasar.

Tradicionalmente, los videojuegos de los Sims resultan ser accesibles en PC y luego se vuelven a trabajar apenas para consolas y otros métodos. Podríamos anticipar que este será el caso de Los Sims 5. Los Sims cuatro se lanzaron para PC en 2014, y solo se volvieron accesibles para consolas en 2017, así que prepárate para un gran agujero en el tema de la migración del modelo de PC a la consola.

¿Qué pasa con los packs de ampliación y deportivos?
El lanzamiento frecuente de paquetes de ampliación ayuda a mejorar la vida de cada deporte de los Sims, dándole una nueva vida. A los tres Sims les encantaron 11 expansiones, todas las cuales agregaron partes nuevas, correspondientes a las mascotas o la ampliación de College Life, y ayudaron a mantener el deporte contemporáneo y sólido.

Por el momento, Los Sims cuatro tiene más de 10 paquetes de ampliación y muchos más paquetes deportivos y paquetes de cosas. El propósito es que Los Sims 5 casi en realidad recibirán el mismo tratamiento y podrían estar actualizados constantemente a través de su larga vida esperada.