Los televisores Insignia de Best Buy pronto obtendrán una imagen más vibrante gracias a los filtros de ‘punto cuántico’ – Bestgamingpro

El modelo de televisores Insignia de Greatest Purchase está a punto de obtener una gran mejora en la intensidad del color debido a la adición de un filtro de puntos cuánticos en su secuencia más reciente de pantallas de la versión de Amazon Hearth TV.

Los puntos cuánticos, en caso de que no haya oído hablar de ellos antes, son nanocristales que, cuando se lanzan al presente, aumentan o se contraen para aumentar la vitalidad de los subpíxeles RGB. Se han utilizado en televisores Samsung QLED, Vizio Quantum Collection, TCL QLED y televisores LG NanoCell durante los últimos años y, de hecho, se están acercando a los productos de Insignia.

Junto con su experiencia en puntos cuánticos, la nueva colección F50 contará con la experiencia en altavoces Dolby Imaginative y profético HDR y DTS Digital: X para enviar audio 3D mejorado y, dado que está operando la buena plataforma de Amazon Hearth TV, anticipe que los televisores volverán con Alexa construido. -en y tenga acceso a la tienda de videos completa de Amazon y al servicio de transmisión de video de Amazon Prime para cualquiera que sea un suscriptor de Prime.

En respuesta a Greatest Purchase y Amazon, la colección de televisores Insignia F50 Amazon Hearth puede estar disponible a finales de esta temporada de verano (de agosto a septiembre en la más nueva) en tamaños de pantalla de 50 a 70 pulgadas y puede comenzar en tan solo $ 599.


Evaluación: ¿Televisores de punto cuántico de bajo costo? ¡Asegúrese por favor!

Al igual que cada clase principal diferente de experiencia, los televisores tienen un efecto de filtración en el que las mejores opciones de eficiencia de vanguardia comienzan con la mercancía más cara cada año y, a continuación, finalmente se acercan hasta la mercancía barata algún día en el futuro.

Eso es precisamente lo que estamos viendo con la experiencia en puntos cuánticos.

En general, esa es la experiencia que ha ayudado a muchos televisores a enviar videos de Extensive Shade Gamut que trasciende el Rec. 709 lugar común, que es un hito muy importante para los televisores.

El hecho de que a Insignia le haya tomado tanto tiempo captar a jugadores como Samsung, LG, TCL y Vizio no es nada sorprendente, dada la inclinación de Insignia por producir televisores de muy bajo costo, pero esta mejora debería ofrecer una mejora visual en la eficiencia incluso para los televisores de menor costo en el mercado.

¿Historia larga, rápido? Posteriormente, estará disponible en el mercado para un televisor nuevo y no desea dejar caer cientos, no querrá omitir los Insignia anteriores.

  • ¿Busca una pantalla grande más grande? Prueba nuestra información con los mejores televisores 4K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *