Saltar al contenido

Mejor reloj inteligente Android en 2021 – Bestgamingpro

octubre 21, 2021

El mejor reloj inteligente Android en 2021

Ya sea que lo use o no para sus opciones de monitoreo de salud, o como un elemento que distraiga menos a su teléfono celular, un reloj inteligente generalmente es un impulso bienvenido a su arsenal tecnológico en 2021. Sin embargo, si tiene un teléfono celular Android y no está dispuesto Para cambiar a un iPhone, tendrá que renunciar al Apple Watch favorito a favor de un dispositivo portátil que sea compatible con su sistema de trabajo más popular. Afortunadamente, hay muchos competidores dignos de relojes inteligentes Android para casi cualquier rango de precios que ofrecen opciones clave como monitoreo del ejercicio y diferentes opciones de salud, un sensor de frecuencia cardíaca coronaria, Samsung Pay y más.

Si está buscando el reloj inteligente Android más eficaz, pruebe las sugerencias a continuación. Es posible que descubra que no recomendamos ningún reloj impulsado por Put on OS de Google por 2 causas: no hemos revisado muchos nuevos en los últimos 12 meses y, para empezar, no nos impresionaron demasiado. Y ahora que Google ha adquirido Fitbit, anticipamos que la empresa duplicará ese modelo, y su sistema operativo Fitbit, en el futuro. Mientras tanto, los relojes Samsung ejecutan su sistema de trabajo Tizen compatible con Android. Cada dispositivo enumerado aquí es un dispositivo portátil estable con buenas opciones de reloj inteligente que se combina a la perfección con su dispositivo Android o teléfono móvil Android. Reemplazaremos esta mejor lista de verificación de relojes inteligentes Android periódicamente a medida que evaluamos nuevos productos.

Angela Lang / CNET

El Versa tres es adecuado para todos los teléfonos iOS y Android y le permite seleccionar entre Alexa o el Asistente de Google como su asistente de voz. No ofrece todas las aplicaciones y opciones sensatas que ofrecen algunos de sus oponentes, pero seguramente es un reloj inteligente completo con un montón de opciones de bienestar y salud para mantenerte alerta, parecido al GPS a bordo y monitorear la frecuencia cardíaca coronaria. notificaciones. Es el más efectivo en esta lista de verificación para el monitoreo del sueño, e incluso le ofrece un desglose de su conocimiento de SpO2 y temperatura corporal en un solo día (para clientes de Fitbit Premium). La duración de la batería también puede ser mayor que la de la mayoría: adquirí aproximadamente 4 días completos (y noches) de uso con la pantalla encendida todo el tiempo.

Conozca nuestra evaluación de Fitbit Versa tres.

Angela Lang / CNET

El Energetic 2 presenta casi todas las opciones de reloj inteligente similares al nuevo Galaxy Watch 3, junto con una aplicación de ECG y detección de caídas, por aproximadamente la mitad del valor. No es tan llamativo como el Watch 3 con su bisel giratorio corporal y su cuerpo más grueso, pero seguramente es mucho menos engorroso y más cómodo de poner por la noche y durante los ejercicios. El Energetic 2 maneja llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones, y este reloj inteligente de Samsung presenta la asistencia de Spotify además de todas las opciones de salud fundamentales para el monitoreo del ejercicio que deseará. También puede obtener una versión LTE de este reloj inteligente, que le brinda conectividad LTE para recibir llamadas mientras viaja sin su teléfono inteligente Android cerca.

Conozca nuestra evaluación del Samsung Galaxy Watch Energetic 2.

Lexy Savvides / CNET

Si está buscando un reloj Android centrado en el fitness sin demasiadas distracciones, que funcione con todos los dispositivos Android e iOS, Garmin Venu Sq es el reloj ideal. Tiene un GPS incorporado, un montón de opciones de ejercicio para seleccionar y muchos conocimientos de monitoreo de la salud sobre su ejercicio, como zonas de frecuencia cardíaca coronaria y dinámica de trabajo dentro de la aplicación celular.

Además, funciona como un rastreador de bienestar con alertas de frecuencia cardíaca coronaria baja y excesiva, una evaluación completa del sueño y monitoreo de SpO2. Mide los rangos de oxígeno en sangre a pedido, o mecánicamente durante todo el día y la noche, de forma similar a la más reciente Apple Watch Collection 6, pero por la mitad del valor. Sin embargo, se compromete con el diseño. El reloj tiene un cuerpo de plástico y la pantalla de la esfera del reloj no es tan masiva ni tan vibrante como en algunos de los diferentes relojes de la lista de verificación.

Conozca nuestra evaluación de Garmin Venu Sq.

Vanessa Hand Orellana / CNET

Si está buscando obtener un valor extra por dinero en efectivo, será difícil encontrar una oferta más alta que el Amazfit Bip S. Este reloj inteligente de $ 70 es adecuado tanto para un dispositivo iOS como para Android y verifica muchos de los contenedores relacionados con las opciones. : sensor de frecuencia cardíaca coronaria, pantalla siempre encendida, monitoreo GPS integrado y la vida útil de la batería más efectiva de todos los dispositivos de esta lista de verificación. Puede aumentar hasta 40 días de uso con un costo, o alrededor de dos semanas de uso intensivo con el GPS encendido y el brillo alto (un tiempo que, sin embargo, está por encima y más allá del restante).

Sin embargo, es posible que deba hacer algunos sacrificios relacionados con la estética, ya que tiene una carcasa de plástico y la pantalla no es tan brillante o receptiva como los relojes de Samsung y Apple.

Conozca nuestra evaluación Amazfit Bip S.

Extra para rastrear su salud y bienestar