Netflix vs.Disney Plus vs.HBO Max vs.Peacock vs.Paramount Plus vs.Discovery Plus – Bestgamingpro

Porque el coronavirus sigue manteniendo a las personas en casa viendo más televisión que nunca, una lista creciente de proveedores de transmisión están compitiendo por los ojos estadounidenses. Han sido 12 meses muy ocupados para la transmisión: Disney Plus Ha golpeado alcanzar los 100 millones de suscriptores simplemente 16 meses después del lanzamiento, HBO Max ahora tiene más de 17 millones de cuentas y está incluyendo principales estrenos teatrales casi todos los meses y un nivel más barato en junio, mientras que Pavo real ha añadido The Workplace y firmó un nuevo acuerdo para transmitir la WWE. Quibi llegó rápidamente y se fue, sin embargo, se esperan nuevas selecciones, junto con Descubrimiento Plus y ahora Paramount Plus. Y recuerda Apple TV Plus, Video de Amazon Prime, Hulu, Showtime y Netflix.

Claro, esa es una lista gigante. En este artículo, le permitiremos dejar de respirar hondo y navegar por el panorama de streaming abarrotado. Aquí hay un desglose del lugar donde se encuentran algunos de los principales proveedores nuevos y la forma en que todo se compara.

Aprenda más: Las mejores ofertas de transmisión para Netflix, Disney Plus, HBO Max y más

Los jugadores

Hay muchos proveedores de transmisión que compiten por su dinero y tiempo en 2021 y no los cubriremos a todos aquí. En un esfuerzo por mantener esta lista más manejable, nos ocuparemos de cómo los 5 últimos streamers de renombre, Disney Plus, HBO Max, Peacock, Discovery Plus y Paramount Plus, evalúan a Netflix, el título más importante en transmisión.

Aquí hay un poco de cada.

Angela Lang / CNET

Si considera la transmisión, lo más probable es que considere Netflix. El servicio que impresionó a esta lista sigue siendo probablemente el participante más dominante en la esfera con más de 200 millones de suscriptores, un catálogo grande y cada vez mayor de películas y exhibiciones de TV e integración en casi todos los televisores principales vinculados o dispositivos inteligentes. A $ 14 por treinta días para su plan personalizado más popular (su opción menos costosa es $ 9), probablemente no sea el más económico en esta lista, sin embargo, es el listón que todos los diferentes proveedores evalúan.

Conozca nuestra evaluación de Netflix.

Angela Lang / CNET

Disney tiene una cantidad increíble de personajes y franquicias estándar y está mostrando toda su masa muscular en Disney Plus. La casa de Star Wars, Marvel, Pixar, Nationwide Geographic y todas las películas y exhibiciones tradicionales de Disney, a $ 7 por treinta días, no es oneroso ver por qué las personas han acudido en masa al transmisor. Estos que quieran agregar Hulu y ESPN Plus pueden apoderarse de un paquete por $ 13 por treinta días.

Tenga en cuenta: el 26 de marzo, el valor será de hasta $ ocho por treinta días para Disney Plus o $ 14 por treinta días para el paquete.

Conozca nuestra evaluación de Disney Plus.

Sarah Tew / CNET

Mientras que HBO Max se encuentra entre las muchas opciones más costosas, Peacock está solo en esta lista con un nivel que es realmente gratuito. La oferta de transmisión de NBCUniversal tiene una biblioteca en aumento que consiste en reposiciones de éxitos anteriores de NBC como The Workplace, 30 Rock y Parks and Recreation, nuevos originales junto con un renacimiento de Saved By The Bell y películas como Kick-Ass, Apollo 13 y The Huge Lebowski. La información del lugar y las actividades deportivas también son accesibles, y la WWE se une a la diversión el 18 de marzo. Mientras que algunas de ellas son accesibles sin gastar un centavo, la experiencia completa requiere una suscripción de $ 5 por treinta días para ver anuncios o $ 10 por Treinta días sin publicidad.

Conozca nuestra evaluación de Peacock.

ViacomCBS

El nuevo título de CBS All Entry, Paramount Plus tiene y proporciona programación de MTV, BET, Comedy Central, CBS y diferentes canales y tipos de ViacomCBS, además de películas del estudio Paramount Photos y algunos originales. Al igual que CBS All Entry, la nueva oferta incluso puede permitirle transmitir su estación CBS nativa, junto con actividades deportivas en vivo e información nativa, en la mayoría de los mercados. El valor inicial es de $ 6 por treinta días para una suscripción con publicidad, con transmisión sin publicidad accesible por $ 10 por treinta días.

En junio, el valor del plan inferior se reducirá a $ 5, pero perderá la entrada a los canales nativos de CBS residentes. Para mantener su estación CBS nativa, tendrá que subir hasta el plan sin publicidad de $ 10.

Conozca nuestra evaluación de Paramount Plus.

Descubrimiento Plus

Discovery se unió a las guerras del streaming en enero con un nuevo servicio llamado Discovery Plus. Operando $ 5 por treinta días con anuncios o $ 7 por treinta días sin, el nuevo servicio trae material de contenido colectivo de su número de redes junto con Discovery Channel, Meals Community, TLC, Animal Planet y HGTV. Además, presenta material de contenido de A&E, The Historical Past Channel y Lifetime.

Obtenga más información sobre Discovery Plus.

Como se acumulan

Streaming en contraste

Netflix

Disney Plus

HBO Max

Pavo real

Paramount Plus

Descubrimiento Plus

Valor mes a mes

Empieza en $ 9

$ 7, pasando a $ ocho el 26 de marzo

$ 15

Fundamental es gratis con anuncios, la entrada Premium con anuncios cuesta $ 5

El plan base comienza en $ 6, se reduce a $ 5 en junio sin la alimentación en vivo de CBS

Comienza en $ 5

Anuncios

No

No

No

Seguro

Seguro

Seguro

Disponibilidad

Ahora

Ahora

Ahora

Ahora

Ahora

Ahora

Títulos altos

Temas más extraños, El gambito de la reina, Bridgerton, El irlandés

El mandaloriano, WandaVision, Toy Story, Los Simpson

Recreación de tronos, Buddies, Huge Bang Idea, Rick y Morty, Sesame Avenue

The Workplace, 30 Rock, Parks and Recreation, entrada anticipada a Tonight Present con Jimmy Fallon

Star Trek, La dimensión desconocida, Bob Esponja

Prometido de 90 días, Estrellas de empeño, Cazadores de casas, Cake Wars

Descargas celulares

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

No

4K HDR accesible

Seguro (en el plan Premium)

Seguro

Seguro

No

Seguro

Seguro

Variedad de corrientes:

1 (2 para el estándar, cuatro para el premium)

cuatro

Tres

Tres

2

cuatro

Una parte de la razón de ser Netflix permanece el campeón no es simplemente el enorme catálogo y la posición de pionero (aunque cada asistencia). También es incesantemente el mejor en el despliegue de nuevas opciones. Presenta descargas celulares y ha estado lanzando sus originales en 4K HDR durante años (aunque desea que su plan Premium más caro se vea dentro de la alta calidad más grande). Netflix también se beneficia de tener su aplicación accesible en casi todas las plataformas de transmisión y TV sensibles que pueda considerar.

Disney Plus, sin embargo, es cierto en la cola del actual rey de la transmisión. El transmisor de Mouse Home tiene descargas celulares, una gran variedad de material de contenido 4K HDR, permite que personas adicionales lo vean y lo hace por un valor de $ 7 por treinta días que es más barato que incluso el plan no HD más económico de Netflix. Si bien su biblioteca de material de contenido sigue siendo más familiar dentro de los EE. UU., Los que buscan algo de Disney / Marvel / Lucasfilm / Pixar (una web no pequeña) probablemente estarán muy orgullosos de Disney Plus.

wandavision-ep-6-1

WandaVision de Marvel Studios es único en Disney Plus.


Marvel Studios

HBO Max recibió un comienzo difícil, faltaban opciones como 4K HDR, descargas celulares e incluso aplicaciones para Roku o Amazon Fireplace TV, pero con el tiempo ha comenzado a buscar su equilibrio. Estrenos principales como la lista teatral de Warner Bros. de 2021 y el próximo Liga de la justicia de Zack Snyder se transmitirá en 4K HDR, la aplicación móvil permite descargas y, por último, las aplicaciones están disponibles para todas las plataformas de TV principales. No tiene más que lanzar un «Max Authentic» para igualar el éxito de éxitos actuales como Netflix. El Gambito de la Reina o de Disney El mandaloriano, sin embargo, HBO Max tiene una biblioteca sólida que ofrece todo, desde Buddies y Recreation of Thrones hasta Sesame Avenue y Looney Tunes.

Como HBO Max, Pavo real recibió un comienzo gradual, sin embargo, ha mejorado en los meses actuales. Aunque todavía carece de una aplicación para Amazon Fireplace TV, está en la mayoría de las plataformas principales e incluso tiene 4K HDR en algunos títulos. Las descargas de celulares también están actualizadas y las adiciones de The Workplace, Fashionable Household y WWE Community son positivas para ser bienvenidas para su biblioteca, en cualquier otro caso, que aún falta. Los próximos Juegos Olímpicos también deben agregar material de contenido adicional y, además, obtendrán factores para ser el único servicio con un suministro gratuito.

Paramount Plus, el nuevo título de CBS All Entry, se encuentra entre los muchos más antiguos de este grupo y el padre o la madre ViacomCBS espera que el cambio de marca le dé vida contemporánea para competir con los demás. Ya tiene aplicaciones en todos los principales proveedores y presenta descargas móviles más 4K HDR para algunos títulos. La casa de Star Trek y Bob Esponja, además de las transmisiones nativas de CBS, la convierte en una opción fascinante, sin embargo, querrá más para competir con los demás. Próximamente exhibiciones introducidas para el servicio abarcar aureola, El spin-off 6666 de Yellowstone y un renacimiento de iCarly.

Descubrimiento Plus es el nuevo participante principal opuesto. Tiene aplicaciones en la mayoría de las plataformas, pero no en todas, y algunos contenidos de 4K HDR. No obstante, no tiene descargas móviles y su biblioteca de material de contenido carece de los principales éxitos proporcionados por todos los demás. Dicho esto, si eres fanático de Pawn Stars, Home Hunters o Cake Wars, es la elección para ti.

Ayuda de gadget

Netflix

Disney

HBO Max

Pavo real

Paramount Plus

Descubrimiento Plus

aplicación Android

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

aplicación para iOS

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Roku

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Amazon chimenea TV

Seguro

Seguro

Seguro

No

Seguro

Seguro

Apple TV

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Android TV

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Chromecast

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Xbox

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Estación de juegos

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

Seguro

No

006-tantas-aplicaciones-de-transmisión-en-apple-tv

HBO Max, Netflix y Disney Plus se encuentran entre los nombres más importantes dentro de las «guerras del streaming».


Sarah Tew / CNET

¿Qué pasa con las pruebas gratuitas?

En los primeros días de la transmisión, las pruebas gratuitas han sido abundantes. Ahora, no mucho.

Los tres principales pesos pesados ​​de la transmisión (Netflix, Disney Plus y HBO Max) proporcionaron duraciones de prueba gratuitas de sus primeros días y desde entonces todos han abandonado la opción. Paramount Plus tiene una prueba gratuita de siete días, al igual que Discovery Plus. Junto con su nivel gratuito, Peacock tiene una prueba de siete días para cada uno de sus planes Premium.

Afortunadamente, no obstante, no importa a qué servicio o proveedores se inscriba, puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Guías de transmisión adicionales para 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *