Saltar al contenido

Parece que el RTX 4080 de Nvidia no se lanzará este año – Bestgamingpro

octubre 25, 2021

Parece que el RTX 4080 de Nvidia no se lanzará este año

No anticipe una nueva tecnología de tarjetas gráficas Nvidia en cualquier momento rápidamente. Como parte de su discurso de apertura de GTC 2021, el CEO Jensen Huang reveló «Grace», la nueva CPU intermedia de conocimiento basada en Arm de la empresa, ¡claro, Nvidia está fabricando CPU ahora! -gen La estructura de gráficos «Ampere Subsequent» se incluyó en 2022, con «Ampere Subsequent Subsequent» programada para 2024.

nvidia ampere siguiente Nvidia

Miren ese horario de la GPU, jugadores.

La Convención de conocimientos prácticos de GPU de Nvidia se centra principalmente en los boletines para desarrolladores, empresas y medios de conocimiento, y la diapositiva que muestra el lanzamiento de Ampere Subsequent en 2022 pertenece a ese contexto, no a las tarjetas gráficas GeForce orientadas al consumidor. No obstante, las arquitecturas más nuevas y mejores de Nvidia suelen debutar en el tipo de GPU intermedias de conocimiento ultra costosas antes de llegar a los jugadores de PC como mercancía de GeForce. Eso ocurrió para esta tecnología primaria de Ampere, por ejemplo.

Por lo tanto, la llegada de Ampere Subsequent en 2022 significa que cualquier GPU GeForce adicional lanzada este año debería basarse principalmente en la estructura actual de GPU «Ampere».

La información no sorprende al contemplar que es probable que las GPU de moda tengan una vida útil de 1,5 a 2 años antes de ser cambiadas, y las GPU de la serie GeForce RTX 30 simplemente se lanzaron en septiembre pasado. Y puede que ni siquiera sea una decepción para mucha gente, ya que ni siquiera podrá comprar una tarjeta gráfica en este momento. Sin embargo, la feroz GeForce RTX 3090 parece que puede seguir siendo la campeona de los juegos en el futuro previsible, incluso cuando la RTX 3080 Ti, que se rumorea acaloradamente, debuta esta primavera como se anticipó. Es posible que el RTX 4080 no esté aquí por algún tiempo.

Observe: si bien compra una cosa después de hacer clic en los hipervínculos en nuestros artículos, podríamos ganar una pequeña tarifa. Conozca nuestra cobertura de hipervínculo de afiliados para obtener más detalles.