Pasta gozleme con queso feta

Pasta gozleme con queso feta


Todos los sabores de espinacas y queso feta gozleme, pero en forma de pasta. Esta receta de truco hará que todos los dilemas de la cena entre semana desaparezcan. La salsa está completamente preparada en el horno y luego simplemente revuelves los fideos cocidos, ¡genial!

Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.

4 pasos del método

  • Precaliente el horno a convección de 200 ° C / 180 ° C.

  • Pon eso Queso feta

    (200 g de queso feta cremoso en bloque) en una fuente para hornear. Dispersión chalotes (1-2 chalotes morados, pelados y picados) alrededor del queso feta y rociar con él aceite de oliva (Aceite de oliva, para rociar). Hornea por 20 minutos. Agregar piñón (1/4 taza (40 g) de piñones)Dientes de ajo (6 dientes de ajo) y cocine por otros 10-15 minutos.

  • Mientras tanto cocine pasta (300g de pasta en espiral) según las instrucciones del paquete. Escurrir, recolectando 1 taza del líquido de cocción.

  • Saca el queso feta del horno y tritúralo con un tenedor. Agregue aproximadamente ½ taza de agua para pasta para obtener una salsa cremosa. añade el Espinacas (100 g de hojas tiernas de espinaca) y la pasta, deje reposar durante 5 minutos para permitir que las espinacas se marchiten antes de revolver. Agrega las hierbas y sazona al gusto. Servir con Rodajas de limón (1 limón cortado en gajos).

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Pasta gozleme con queso feta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Análisis del monitor Dell UltraSharp 27 USB-C (U2722DE)
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Puede reparar un block de motor agrietado? ventos.site