Pastel de crema pastelera con ponche de huevo y pan de jengibre

Pastel de crema pastelera con ponche de huevo y pan de jengibre


Tomamos tres clásicos navideños (pan de jengibre, ponche de huevo y salsa de vainilla) y los convertimos en este postre simple que prepararás en los próximos años.

Contiene gluten, maní, nueces, leche y soja.

5 pasos del método

  • Pon las galletas en un procesador de alimentos. Procesando hasta que esté finamente picado. Agrega mantequilla. Procesa hasta que esté combinado. Presione la masa uniformemente en el fondo y el costado de un molde para pasteles acanalado de 4 cm de profundidad (fondo), 4 cm de profundidad y 24 cm de fondo suelto. Enfríe mientras prepara el relleno.

  • Ponga 1 taza de natillas en polvo y azúcar en una cacerola grande. Agrega 1/2 taza de leche. Batir hasta que quede suave. Agrega poco a poco el resto de la leche. Pon la sartén a fuego medio. Batir suavemente durante 8 a 10 minutos o hasta que la mezcla esté espesa. Quita la estufa. Agrega el brandy y luego la nuez moscada. Transfiera a un tazón grande resistente al calor. Cubre la superficie con film transparente. Deje reposar durante 1 hora o hasta que se enfríe.

  • Batir la salsa de vainilla hasta que quede suave. Verter en el molde preparado. Nivele la parte superior con una espátula. Cubre la superficie con film transparente. Enfríe durante al menos 4 horas o hasta que cuaje.

  • Hacer crema pastelera: Con una batidora eléctrica, batir la nata, la crema pastelera en polvo, el azúcar y el jengibre hasta que se formen picos rígidos. Incorpora con cuidado la crema agria.

  • Retire la envoltura de plástico del pastel y colóquelo en un plato para servir. Gota de crema pastelera. Espolvoree con nuez moscada y galletas adicionales. Visita.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Pastel de crema pastelera con ponche de huevo y pan de jengibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las mejores aplicaciones de productividad para 2021
Entrada siguiente ¿El Camino de Santiago en moto? Solo si es en la Honda RC213V que pilota Marc Márquez en MotoGP