Pastel helado de piña colada

Pastel helado de piña colada


¡Viaja de nuevo sobre este pastel helado de piña colada! Compramos el bizcocho, el helado de vainilla y el sorbete de mango y lo convertimos en el postre perfecto con piña fresca y enlatada, coco, mango y más.

7 pasos del método

  • Engrase una sartén redonda desmontable de 16 cm con aceite. Forre la parte inferior con papel pergamino. Corta dos trozos de papel pergamino de 50 cm. Rocíe 1 hoja con aceite y coloque la otra hoja encima. Reducir a la mitad a lo largo. Úselo para alinear el borde de la sartén de modo que el collar de papel sobresalga del costado.

  • Use un cuchillo de sierra grande para cortar y aplanar la parte superior de cada pastel. Coloque 1 pastel en el plato preparado con el lado recortado hacia arriba. Rocíe sobre la mitad del jugo de piña o malibu.

  • Ponga los trozos de piña y el jugo de maracuyá en una licuadora o procesador de alimentos. Procese hasta que quede suave. Agrega la mitad del helado. Procesa hasta que esté combinado. Verter sobre la base del bizcocho y alisar la superficie. Coloque en el congelador durante 1 1/2 horas o hasta que cuaje.

  • Vierta el sorbete sobre la capa de helado y alise la superficie. Coloque en el congelador durante 1 hora o hasta que cuaje.

  • Pon el hielo restante en un tazón grande. Incorpora el coco seco. Vierta sobre la capa de sorbete y la superficie lisa. Agregue el pastel restante con el lado recortado hacia arriba y presione ligeramente hacia abajo. Pulverizar sobre el resto de Malibu. Coloque en el congelador durante la noche.

  • Mientras tanto, ponga todos los ingredientes para la salsa de mango en un procesador de alimentos y procese hasta obtener una masa suave.

  • Coloque el pastel en un plato grande para servir. Poner la mitad de la nata en una manga pastelera con boquilla lisa de 1 cm. Unta el resto de la nata sobre el bizcocho. Extienda la crema por todos lados para decorar. Cubra con trozos de piña fresca y cerezas. Rocíe sobre la salsa de mango para servir.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Pastel helado de piña colada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ El nuevo diseño de Google Meet incluye controles de diseño y fondos de video
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es la diferencia entre los faros H4 y H7? H1 , H3 , H4 , H7 , H11 , HB3 y HB4 ventos.site