Saltar al contenido

PlayStation Plus vs PlayStation Now – Qué saber – Bestgamingpro

octubre 19, 2021
revisión del logo de ps5

Puntaje de crédito: Oliver Cragg / Autoridad de Android

Si tienes una consola PlayStation, probablemente habrás escuchado algún tipo de debate sobre PlayStation Plus vs PlayStation Now. Cada servicio de suscripción ofrece ventajas distintivas, sin embargo, ¿cuál tiene que pagar? ¿O tienes que suscribirte a cada uno? ¿Cuál es el más valioso?

En este artículo, cubriremos todas las piezas que hay para conocer cada servicio de suscripción y permitirle decidir en cuál colocar su dinero.


¿Qué es PlayStation Plus?

colección ps5 ps plus

PlayStation Plus es un servicio por suscripción que se lanzó inicialmente en 2010. La premisa única se ha modificado poco o nada. Cada mes, podrá obtener 2 o tres videojuegos totalmente gratis para mantener mientras sea un suscriptor de pago.

Eche un vistazo mejor: PlayStation Plus: cada parte que podrías conocer

Además de los videojuegos gratuitos, obtienes beneficios únicos, como reducciones, entrada anticipada a versiones beta y demostraciones, 100 GB de almacenamiento en la nube, Share Play y más.

Además, PS Plus ofrece a los jugadores el poder de jugar videojuegos multijugador en línea con sus compañeros o con diferentes personas de todo el mundo. Entre los mejores videojuegos multijugador en línea se encuentran FIFA, Name of Responsibility: Trendy Warfare, Grand Theft Auto y Monster Hunter World.

Y si tiene una PS5 personal, suscribirse a PS Plus puede incluso conseguirle el surtido Classics, que incorpora 20 videojuegos emblemáticos de la época de la PS4. Verás títulos como God of Battle, Monster Hunter: World, Bloodborne y más.


¿Qué es PlayStation Now?

ps5 ps ahora

PlayStation Now podría ser un servicio basado principalmente en suscripción que le permite transmitir, y generalmente obtener, toneladas de videojuegos de PS2, PS3 y PS4 a pedido. Si alguna vez escuchaste la frase «Netflix para videojuegos», eso es todo. O, al menos, uno de los muchos proveedores de transmisión de juegos en línea del mercado.

Bien ahora, hay más de 800 títulos de juegos en línea para transmitir de inmediato y toneladas de videojuegos diferentes para obtener. Como si la capacidad de transmitir una gran cantidad de videojuegos en su consola no fuera suficiente, también puede transmitir los videojuegos en su PC. PS Now podría ser el único servicio que permita a los jugadores experimentar las exclusivas de PlayStation en una PC.

Aprenda más: PlayStation Now: cada parte que podrías conocer

Mientras que los videojuegos elegidos abandonan el servicio para dar cabida a títulos nuevos, muchos de los videojuegos se quedan por algún tiempo. Y los videojuegos que sí lo hacen están programados para desaparecer. PS Now puede tener una fecha de advertencia posterior a ellos para avisarle una vez que caduquen. De modo que siempre tendrás tiempo suficiente para jugar sin importar los títulos que llamen tu atención.


Videojuegos de PlayStation Plus vs PlayStation Now

Con una suscripción a PS Plus, tendrá de 2 a tres videojuegos totalmente diferentes cada mes que podría obtener. Es importante agregar cualquier videojuego accesible a su biblioteca antes de que caduque. Entonces, los videojuegos son tuyos mientras pagues tu suscripción a PS Plus.

En meses anteriores, los videojuegos gratuitos incluyeron Bugsnax (exclusivo de PS5), Concrete Genie, Management, Greedfall y más. Los videojuegos de PS Plus accesibles para marzo de 2021 incluyen Ultimate Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint.

Luego, como mencioné anteriormente, una suscripción a PS Plus combinada con una PlayStation 5 le permitirá ingresar al surtido de clásicos.

Asociado: Los videojuegos perfectos para PS5 que debes comprar

Por otra parte, PS Now viene con muchos más videojuegos a los que puede jugar siempre que tenga una suscripción y siempre que estén accesibles dentro del servicio. Los videojuegos que pueden estar a punto de agotarse te lo harán saber, sin embargo, la mayoría de los videojuegos se mantienen accesibles durante bastante tiempo.

Entre los mejores videojuegos disponibles para jugar en este momento a través de PS Now se encuentran Horizon Zero Daybreak, Doom, The Final of Us, Uncharted 3 y Bloodborne. Y algunos de los videojuegos que se han agregado más recientemente incluyen Detroit: Change into Human, Frostpunk y Little Nightmares.


Disponibilidad de ubicación de PlayStation Plus vs PlayStation Now

PlayStation Plus está disponible en la actualidad en 73 países o áreas diferentes en todo el mundo. A menudo, el material del contenido diferirá entre áreas totalmente diferentes, sin embargo, probablemente para la mayor parte de la mitad, es idéntico. Podrá consultar la lista completa de regiones en las que se ofrece PS Plus para ver en caso de que su espacio esté en la lista.

Además aprende: El equipo perfecto de PlayStation 5 que debes comprar

PlayStation Now, por otra parte, es simplemente accesible en 19 países totalmente diferentes. Si no vive en una de las muchas naciones siguientes, lamentablemente no tiene acceso a PS Now.

  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Eire
  • Italia
  • Japón
  • Luxemburgo
  • Noruega
  • Portugal
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Los países bajos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Precios de PlayStation Plus vs PlayStation Now

Cada PlayStation Plus y PlayStation Now siguen el mismo modelo de precios.

Precios de PlayStation Plus

Si paga mes a mes tanto por PS Plus como por PS Now, le costará $ 9.99. Si paga cada tres meses, pagará $ 24,99, o alrededor de $ 8,33 por treinta días. O bien, podrá pagar anualmente por $ 59.99.

Pagar anualmente es una de las mejores formas de hacerlo, ya sea que se suscriba o no a PS Plus, PS Now o cada uno. Realmente resulta ser alrededor de $ 5 por treinta días, lo que se conoce como un robo para cada proveedor.

Debido a que los precios son similares, se reduce a qué servicio de suscripción tiene un valor adicional por el valor.

Tratar: Información del comprador de PS5: todo lo que pudo averiguar sobre la PlayStation 5 de Sony


PlayStation Plus vs PlayStation Now vale la pena

Aquí están todas las piezas que obtendría con una suscripción anual a PS Plus por $ 59.99:

  • De 2 a tres videojuegos gratis cada mes, tuyos mientras seas suscriptor de PS Plus
  • Puede jugar en modo multijugador en línea en videojuegos como Name of Responsibility: Trendy Warfare, Monster Hunter: World y más
  • 100 GB de almacenamiento en la nube
  • Share Play: si un suscriptor de PS Plus desea compartir un deporte con un amigo y ese amigo no es personal del deporte, Share Play permite que esto suceda.
  • Ofertas y descuentos únicos
  • Entrada anticipada a versiones beta y demos para videojuegos seleccionados
  • Especial: Si tienes una PS5, una suscripción a PS Plus también viene con el surtido Classics, que incluye 20 éxitos tradicionales de PS4, junto con God of Battle y The Final of Us: Remastered.

Ver adicionalmente: Evaluación de Sony PlayStation 5: una mejora encantadora y rápida de la última generación

Y aquí están todas las piezas que obtendría con una suscripción anual a PS Now por $ 59.99:

  • Puede transmitir más de 800 videojuegos en cada consola PlayStation o PC
  • Es probable que la información de recreación se guarde y se guarde para que pueda avanzar y retroceder simplemente entre su consola y su PC
  • Puede obtener toneladas de videojuegos para su consola PlayStation
  • Puede jugar en modo multijugador online en cualquier deporte incluido dentro del servicio.

Entonces, ¿qué servicio tienes que seleccionar?

Probablemente tenga el dinero en efectivo para gastar en cada proveedor, cada uno lo paga. Cada PS Plus y PS Now brindan maravillosos beneficios de los que simplemente obtendrá el precio en efectivo.

Si solo obtiene el dinero para gastar en un servicio de suscripción, esto es lo que se reducirá. ¿Le gustaría obtener videojuegos gratis cada mes y el poder de jugar videojuegos multijugador en línea con sus amigos u otras personas de todo el mundo? Luego compre una suscripción a PS Plus. Positivo, obtienes beneficios únicos con una suscripción a PS Plus, sin embargo, los componentes decisivos reales son los videojuegos gratuitos y la posibilidad de jugar en línea.

¿O tendría relativamente acceso a una gran biblioteca de videojuegos que podría transmitir en su consola o en su PC? En ese caso, querrá comprar una suscripción a PS Now. Accediendo a más de 800 buenos videojuegos, con nuevos videojuegos que se agregan regularmente, nunca te quedarás sin videojuegos para jugar.

Aprenda a continuación: Problemas que deseamos ver de PlayStation en 2021