Por que debería obtener una computadora portátil para juegos RTX 2070 o RTX 2080 ahora Prime Day – Bestgamingpro

Con Amazon Prime Day ahora sobre nosotros, nunca ha habido un mejor momento para comprar algunas buenas ofertas en computadoras portátiles para juegos, particularmente estas con GPU celulares Nvidia RTX 2080 y RTX 2070 de última generación.

Bien ahora, todo el mundo parece estar clamando por las tarjetas gráficas RTX 3070 y RTX 3080 y las computadoras portátiles, por lo que percibimos positivamente si realmente siente que una computadora portátil RTX 2070 es un premio de comodidad por no obtener la computadora portátil para juegos más efectiva disponible. en el mercado.

Lo percibimos, sin embargo, estamos muy en desacuerdo con el concepto de que alguien se está conformando con una supuesta computadora portátil para juegos que también funciona simplemente porque no está cargada con un RTX 3080. Las GPU RTX de última generación no se quedan atrás en relación con la eficiencia del juego. sobre la marcha, y hay algunas ofertas de computadoras portátiles para juegos Prime Day que pueden ser demasiado buenas para tacharlas.

Mientras hablamos, las mejores ofertas de portátiles para juegos

VENTA PRE-PRIME DAY termina en

Eche un vistazo a extra ofertas de estos grandes minoristas:

Una computadora portátil para juegos Asus Tuf A15 sentada en un estante

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

Las GPU de las computadoras portátiles RTX 2080 y RTX 2070 son, sin embargo, muy eficaces

Mientras que las GPU de computadora portátil RTX 3070 y RTX 3080 más nuevas son positivamente espectaculares, la RTX 2070 y RTX 2080 no comenzaron a fallar y colapsar inmediatamente cuando se lanzaron las nuevas GPU RTX a principios de este año.

Por pura eficiencia de referencia, el RTX 3070 y el RTX 3080 superan por completo a sus predecesores, y nunca por un pequeño margen a ambos. El RTX 2070 en el Gigabyte Aorus 17G de los últimos 12 meses obtuvo 13,950 en el punto de referencia Fireplace Strike de 3DMark y 5,872 en Time Spy. El RTX 3070 dentro del Lenovo Legion 5 Professional obtuvo una calificación de 22,031 y 9,583 en Fireplace Strike y Time Spy, respectivamente.

Solo con estos resultados, el RTX 3070 está cerca de duplicar las puntuaciones de su predecesor. Sin embargo, no compra una computadora portátil para juegos para ejecutar pruebas de gráficos todo el día; las compra para recreación. Mientras que Legion 5 Professional promedió 74 fps en nuestro punto de referencia Whole Conflict: Three Kingdoms y 71 fps en Metro: Exodus a 1080p en Extreme (sin trazado de rayos), el Aorus 17G emitió 58 fps y 50 fps en esas mismas evaluaciones.

Estas no son tasas de fotogramas peligrosas en lo más mínimo, y confiando en el juego, es posible que pueda planear positivamente, si no obtener, 60 fps en algunos de los principales títulos AAA. Demonios, incluso la GPU celular RTX 2060 en el Asus Tuf A15 de los últimos 12 meses promedió 45 fps en Metro: Exodus a 1080p en Extremely. Fueron simplemente los últimos 12 meses en los que este tipo de eficiencia fue premios rentables y sorprendió a los jugadores ávidos de que las computadoras portátiles para juegos pueden verse tan bien. Eso no se ha modificado simplemente porque las computadoras portátiles para juegos con GPU aún más altas son técnicamente accesible.

Una computadora portátil para juegos MSI GS75 Stealth en CES 2019

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

Los costos de las computadoras portátiles RTX 2070 y RTX 2080 de los últimos 12 meses están programados para caer

Anualmente, los productores y minoristas comienzan a liquidar las existencias anteriores para hacer espacio para el inventario de los 12 meses actuales, y las computadoras portátiles para juegos no están exentas. Si bien los 12 meses anteriores han sido claramente extraños y todo tipo de puntos de cadena de suministro y escasez de chips han perturbado el flujo de mercancías bien ordenado que entra y sale de los gabinetes, no lo ha invertido por completo.

No obstante, se debe hacer un área para las computadoras portátiles más nuevas con GPU RTX 3060, RTX 3070 y RTX 3080, por lo que verá algunos recortes de valor bastante importantes en las computadoras portátiles RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080 de los últimos 12 meses.

Cuando no debe contar con que cada valor se reduzca a la mitad en Prime Day, posiblemente pueda apostar a que muchas computadoras portátiles para juegos RTX 2070 y RTX 2080 obtendrán un costo considerable. Ese no fue el caso en el Prime Day final, cuando estas computadoras portátiles, sin embargo, se compraron por su valor total.

En caso de que no pueda pagar una computadora portátil RTX 2080 en los últimos 12 meses, es posible que comience a ver una caída en su rango de valor a partir de la semana siguiente, con ofertas aún más altas en las computadoras portátiles RTX 2070 y RTX 2060.

Mientras hablamos, las mejores ofertas de Gigabyte Aorus 17G, Asus TUF A15 (2020), MSI GS75 Stealth RTX 2070 Max-Q y MSI GS75 RTX 2080

VENTA PRE-PRIME DAY termina en

Eche un vistazo a extra ofertas de estos grandes minoristas:

Una computadora portátil para juegos Razer Blade 15 de 2019

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

Posiblemente sería capaz de comprar uno.

Y, finalmente, llegamos a la enorme plataforma de criptominería dentro de la sala: posiblemente realmente seas capaz de descubrir las computadoras portátiles RTX 2070 y RTX 2080 que podrías comprar. Realmente.

Mientras tanto, Elon Musk se llevó el brillo de Bitcoin y Ethereum, por lo que los mineros no están tan hambrientos de GPU como lo habían estado hace dos meses. La escasez de tarjetas gráficas se ha vuelto tan peligrosa que los mineros han estado recurriendo a comprar computadoras portátiles con las nuevas tarjetas RTX a granel para extraer criptomonedas.

Agregue la continua escasez de semiconductores a la combinación y también quedará atrapado con poco o ningún inventario preciso de las nuevas computadoras portátiles RTX 3070 y RTX 3080 que podría comprar. Lamentablemente, es poco probable que eso cambie rápidamente.

¿Ya sabes qué tiene bastante inventario accesible? Portátiles para juegos RTX 2070 y RTX 2080, eso es. Estas computadoras portátiles habían salido de la línea de reunión simplemente excelente antes del golpe de la pandemia e interrumpió la cadena de suministro mundial, y con todos los que intentan comprar computadoras portátiles RTX 3070 y RTX 3080, la provisión de esas computadoras portátiles con toda probabilidad excede la demanda en este momento.

Esa es una excelente noticia para usted, ya que significa que es mucho más probable que descubra realmente el inventario de esas computadoras portátiles e incluso vea algunas buenas ofertas de Prime Day, mientras que todos los demás persiguen el sueño de descubrir las computadoras portátiles RTX 3070 y RTX 3080 en línea. que con toda probabilidad nunca descubrirán.

Dado que posiblemente no puede perderse lo que de ninguna manera iba a poder comprar de todos modos, siga adelante y compre una computadora portátil con una GPU de última generación Now Prime Day, evite desperdiciar efectivo y vuelva a juego de azar.

TechRadar está reuniendo todas las ofertas más altas durante el intervalo de ventas brutas de Prime Day, y hemos puesto todos los las mejores ofertas de Prime Day en un artículo de fácil navegación que le ayudará a descubrir las gangas que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *