protección y ventilación en las manos por un precio de 29,90 euros

protección y ventilación en las manos por un precio de 29,90 euros


Seventy Degrees presenta los guantes SD-C48 para hombres y SD-C50 para mujeres su nueva gama de guantes de verano para esta temporada 2021. Máxima ventilación en tus manos sin perder el tacto ni la protección, a un precio más que asequible

Ahora que hace calor, la tendencia a quitarse la ropa está a la orden del día, pero en moto esta es una mala opción y Seventy Degrees ha trabajado para cumplir con las expectativas estar protegido y disfrutar de la bici sin morir.


Seventy Degrees tiene los guantes de verano con las tres ‘B’s

SDc48 2

El verano está aquí y no debes olvidar que los guantes de moto en invierno no solo te protegen del frío, sino que realmente te protegen. son un seguro para nuestras manos en todo momento del año ante una posible caída y adicionalmente los protege de todos los elementos que pudieran golpearlos, ya sean insectos, pequeñas piedras en la calle o ramas de plantas que se multiplican en esta época del año.

Primeras impresiones del BMW CE-04: un patinete eléctrico rompedor con una autonomía de hasta 130 km por 12.050 euros

Algunos conductores de motocicletas y scooters optan por ir más frescos sin guantes. Puede ser una opción, pero es de esperar que no ocurra ningún percance. El español Seventy Degrees ofrece una solución muy exitosa para la calefacción. en tus manos mientras no te olvidas de la protección con tus nuevos guantes de verano SD-C48 y SD-C50.

Los guantes SD-C48 para hombre y SD-C50 para mujer ofrecen calidad y tacto a un precio que apenas sobrecarga su presupuesto. El objetivo de la marca es proteger las manos allí. Eres la parte del cuerpo que tiene más responsabilidad en la conducción de la motocicleta., por lo que el mejor toque y las mejores condiciones de trabajo son extremadamente importantes, estas condiciones no deben verse comprometidas bajo ninguna circunstancia.

SDc48 3

Ambos modelos son Guantes cortos de verano con un diseño decididamente urbano. Confeccionados con tejido elástico en 4 direcciones para un mejor ajuste en la mano y piel sintética, también contienen tejido conductor para el dedo índice especialmente diseñado para operar pantallas táctiles sin tener que quitarse y ponerse los guantes cada dos minutos.

Llevan inserciones de silicona en la palma de la mano que facilitan un buen agarre. Son altamente transpirables gracias a que son Inserciones de malla para ventilación de manos y el tejido Lycra entre los dedos favorece la adaptabilidad del guante sin olvidar el tan necesario sudor en esta zona.

SDc48

Para que no dejes las manos en la carretera, tienen Protectores de nudillos de goma EVA y refuerzos de espuma de doble densidad en la espalda. Además, utilizan una malla fina en el interior y están cosidas con el sistema Pro-Curve, que tiene como objetivo una mejor ergonomía y comodidad. Al igual que el cierre en la muñeca con velcro, que facilita su colocación y extracción y permite un buen calce.

Como no puede faltar, tiene zonas reflectantes y por lo tanto aumenta la visibilidad en comparación con otros vehículos en condiciones de poca luz. Los modelos SD-C48 y SD-C50 tienen certificación CE y están aprobados para su uso en motocicletas.

SDc48

Disponible para hombre (SD-C48) en tallas S a 3XL y tres combinaciones de colores: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro. Para las mujeres, el SD-C50 está disponible en tallas XS a XL y los tonos son los mismos, excepto que la versión negra tiene detalles en rosa. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer muchos sacrificios, ya que son uno precio muy competitivo de 29,90 euros.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de JBL Charge 5
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Benny Hinn logró un patrimonio neto de $ 60 millones