Saltar al contenido

¿Qué tableta de Apple está hecha para ti? – Bestgamingpro

octubre 23, 2021

El iPad actual más asequible en el mercado en este momento, el iPad (2020), parece ser una propuesta tentadora en el papel cuando solo necesitas ser parte del ecosistema de Apple o agregar a tu arsenal, pero luego está el iPad Air cuatro.

Más costoso, el iPad Air cuatro también ofrece más dinero en efectivo. ¿Es invertir en precio y gastar más en un iPad Air 4 o es sensato quedarse con el iPad (2020)?

Eso es mucho para reflexionar, por lo que hemos revisado cada tableta en profundidad para determinar qué es lo mejor para usted. Al final, como tantas compras de buena calidad, todo se reduce a cómo pretendes utilizar tu iPad.

Ambas tabletas son buenas compras para hacer, pero algunos compradores podrían descubrir que es un gasto adicional en la destreza del iPad Air 4, mientras que otras también pueden ser simplemente efectivas si se apegan estrictamente a sus finanzas.

Hemos revisado todas las opciones y especificaciones de cada tableta, mientras que también escuchamos los ajustes de diseño, las variaciones de precios y, en gran parte, el resto que posiblemente tenga que saber antes de ir a comprar una.

iPad (2020) vs iPad Air 4 precio y disponibilidad

El iPad habitual (2020) comienza en £ 329 / $ 329 / $ 499 para un almacenamiento razonablemente bajo de 32 GB. Ese valor aumenta a £ 429 / $ 429 / $ 649 por 128 GB de almacenamiento.

Si desea optar por la ruta móvil / 4G / LTE, el precio es un poco más de aproximadamente £ 130 / $ 130 / $ 200 adicionales por el privilegio. Sin embargo, proporciona la practicidad de no tener que depender únicamente de Wi-Fi.

El iPad Air cuatro comienza en £ 579 / $ 599 / AU $ 899 por 64 GB de almacenamiento o £ 729 / $ 749 / AU $ 1,129 por 256 GB de almacenamiento. Una vez más, la conectividad móvil / LTE tiene un precio adicional que incluye alrededor de £ 120 / $ 130 / AU $ 200 al valor estándar.

Cada tableta se puede encontrar directamente en Apple, además de casi cualquier minorista de terceros que pueda imaginar que generalmente puede inventariar tabletas. Si bien las reducciones son a veces bastante modestas, puede ser difícil ahorrar mucho dinero en el proceso.

iPad (2020) vs iPad Air cuatro diseño

Imagen 1 de dos

iPad 2020

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)
Imagen 2 de dos

iPad Air 4

(Puntaje de crédito de imagen: TechRadar)

Tanto el iPad (2020) como el iPad Air cuatro se ven bastante comparables en el piso. Tienen alturas y anchos comparables, por lo que cada uno tiene biseles ligeramente gruesos en la pantalla. El lugar en el que los problemas difieren es que el iPad Air 4 es mucho más liviano con 458 gramos en comparación con los 490 gramos del iPad (2020) y también es mucho más delgado con 6,1 mm en comparación con los 7,5 mm del iPad (2020). profundidad.

Sin embargo, aparte de eso, el pico y el ancho son casi similares con las medidas de 250.6 mm x 174.1 mm x 7.5 mm del iPad (2020) y las medidas del iPad Air cuatro de 247.6 mm x 178.5 mm x 6.1 mm.

Todo eso es notablemente comparable dado que el iPad (2020) ofrece una pantalla de 10.2 pulgadas en comparación con la pantalla de 10.9 pulgadas del iPad Air 4, pero más en eso en un momento.

El bisel principal del iPad (2020) alberga su cámara digital para selfies, mientras que el botón de inicio en la parte inferior ofrece un sensor de identificación de contacto incorporado. En distinción, el botón principal del iPad Air cuatro funciona como el sensor Contact ID.

Hay dos sistemas de audio para el iPad (2020) en comparación con los cuatro del iPad Air 4. Son útiles si nada espectacular con el iPad Air cuatro apenas más alto debido a la cantidad y el hecho de que su sistema de audio se despliega en los niveles más altos y parte trasera de la máquina.

El iPad Air cuatro también tiene el inconveniente de las conexiones debido a que proporciona USB-C en comparación con la conexión Lightning cada vez más anticuada del iPad (2020). ¿Buscas conectar diferentes unidades? El iPad (2020) brinda ayuda para el Apple Pencil (primera era) y Good Keyboard, mientras que el iPad Air cuatro lo extiende al Apple Pencil (segunda era), Magic Keyboard y Good Keyboard Folio, muy parecido al iPad Professional, mucho más costoso.

Sombra alternativa inteligente, el iPad Air cuatro gana. Se puede comprar en House Grey, Silver, Rose Gold, Inexperienced o Sky Blue, mientras que el iPad (2020) es apenas accesible en otros colores comunes de Apple: House Grey, Silver y Gold.

iPad (2020) vs iPad Air cuatro espectáculo

Imagen 1 de dos

iPad 2020

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)
Imagen 2 de dos

iPad Air 4 (2020)

(Puntaje de crédito de imagen: TechRadar)

Lo minimizaremos a la persecución: el iPad Air cuatro tiene una pantalla muy superior. Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas que hace uso de la experiencia en espectáculos Liquid Retina de Apple y además hace uso de True Tone. En comparación, el iPad (2020 es una típica pantalla Retina de 10,2 pulgadas.

Eso se traduce en una decisión de 2360 x 1640 para el iPad Air cuatro en comparación con 2160 x 1620 para el iPad (2020). Cada uno suministra el ppi idéntico de 264 además del brillo máximo idéntico de 500 nits.

La pantalla del iPad Air cuatro también se puede fabricar de manera ligeramente efectiva en otro lugar con una pantalla completamente laminada, un revestimiento antirreflectante y una gran pantalla de sombras (P3). Que cada uno lo aporta más según el iPad Professional, aunque claramente, no es tan potente.

Cada tableta también proporciona solo recargas de 60Hz con recargas de 120Hz reservadas para el iPad Professional de gama alta, pero a este precio, es una buena concesión que hacer y no te perderás la búsqueda más limpia como la seda, excepto que hayas usado a él en otro lugar.

iPad (2020) vs iPad Air cuatro cámara digital y batería

iPad 2020

(Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

Es poco probable que esté comprando una pastilla para su cámara digital de alta calidad, sin embargo, es bueno saber que tanto el iPad (2020) como el iPad Air cuatro pueden tomar solo algunas fotos respetables cuando se desee.

El iPad (2020) tiene una cámara digital enorme de 8MP con una apertura de ƒ / 2.cuatro, mientras que el iPad Air cuatro ofrece una cámara digital enorme de 12MP y una apertura de ƒ / 1.o, por lo que está claro cuál es la lente de cámara digital más alta. Cada uno ofrece un zoom digital de hasta 5x, mientras que el iPad (2020) ofrece HDR para fotografías y el iPad Air cuatro ofrece Good HDR tres para fotografías, al igual que el iPad Professional.

En lo que respecta a la grabación de video, el iPad Air cuatro claramente tiene el inconveniente de ser más eficaz. Probablemente obtenga grabación de video 4K a 24 fps, 25 fps, 30 fps o 60 fps, mientras que el iPad (2020) se adhiere únicamente a la grabación de video 1080p a 30 fps. También hay una ventaja para el iPad Air cuatro con video en cámara lenta, que puede ayudar a 1080p a 120 fps o 240 fps, mientras que el iPad (2020) se adhiere a 720p.

Cámara digital con nombre de selfie / video inteligente, el iPad (2020) tiene la cámara digital FaceTime HD de 1.2MP muy fundamental, mientras que el iPad Air cuatro lo aumenta un poco a 7MP. Ninguno de los dos es excelente, de hecho, pero es una distinción delicada pero clave para estos casos en los que debe lucir bien al tomar un nombre. No dependa de opciones complicadas como las que ofrece el iPad Professional, sin embargo, sin señal de modo retrato en la cámara digital de entrada.

Se tiene en cuenta que la duración de la batería es similar en cada tableta. Hasta 10 horas de búsqueda o visualización de videos, con hasta 9 horas cuando se cuenta con la conexión móvil. Entonces lo suficientemente respetable.

iPad (2020) vs iPad Air cuatro especificaciones y opciones

iPad Air 4

(Puntaje de crédito de imagen: TechRadar)

Como se anticipó, es la parte inferior del capó lo que separa el iPad Air cuatro más caro del iPad (2020). El iPad (2020) utiliza el chip A12 Bionic más antiguo, mientras que el iPad Air four tiene el chip A14 Bionic. Ninguno de los dos competirá con el chip M1, mucho más costoso, que hemos visto en el iPad Professional, sin embargo, está claro que el iPad Air cuatro tiene bastante ventaja.

Sin embargo, al final, cada uno depende de cómo pretenda utilizar su píldora. El iPad (2020) sigue siendo lo suficientemente rápido para abrir aplicaciones y solo es multitarea donde la diferencia es notable, por lo que todo depende de cómo use la píldora. Para un uso informal e infrecuente, el iPad (2020) es más que adecuado, pero el iPad Air 4 tiene el inconveniente cuando planeas usarlo para alguna modificación de video o algo un poco intenso (aunque, claramente, si eso es un problema). comportamiento diario, entonces debe tener en cuenta un iPad Professional como sustituto de ambos).

Las opciones de almacenamiento inferiores tanto para el iPad (2020) como para el iPad Air cuatro son en realidad demasiado bajas. El iPad (2020) comienza con 32 GB razonablemente patéticos, mientras que el iPad Air 4 comienza con 64 GB. En realidad, debe invertir dinero en las opciones de almacenamiento más grandes (128 GB o 256 GB respectivamente), ya que no hay ninguna opción para desarrollar el almacenamiento después de haberlo comprado y no necesitará depender únicamente del almacenamiento en la nube para su información.

Cada tableta ejecuta el iPadOS más reciente y las aplicaciones generalmente están optimizadas de manera muy efectiva. El sistema operativo sigue siendo posiblemente el sistema operativo perfecto en el mercado para cualquier píldora y, por lo general, es un sueño usarlo, aunque hay una ligera curva de estudio cuando estás más acostumbrado a Android.

El iPad (2020) ofrece una conexión Lightning, mientras que el iPad Air cuatro ofrece un puerto USB-C. Como se mencionó anteriormente, la compatibilidad de acento es solo un poco más alta para el iPad Air cuatro porque brinda ayuda para el Apple Pencil, Good Keyboard Folio y Magic Keyboard más recientes.

Quitar

Tanto el iPad (2020) como el iPad Air cuatro son tabletas respetables que cuestan su tiempo, pero la diferencia se reduce a cómo piensa utilizarlas.

Cada uno de ellos ofrece diseños bastante comparables con algunos ajustes menores, sin embargo, el iPad Air cuatro ofrece una pantalla más alta y más eficaz.

Eso hace una distinción cuando planea utilizar su iPad con frecuencia. Para búsquedas poco frecuentes y algún deporte extraño, el iPad (2020) es completamente adecuado y gastar un poco más en el iPad Air cuatro más temprano podría ser excesivo. No obstante, cuando esté contemplando hacer solo una pequeña modificación de video en la transferencia, necesita usar el Apple Pencil más reciente, o simplemente desea saber que tiene la máquina más rápida en su efectivo, entonces el iPad Air cuatro es mucho más tentador. pensamiento.

Para aquellos que simplemente quieren un iPad de ‘bajo costo’, el iPad (2020) está bien, sin embargo, cuando puede estirar un poco más, el iPad Air cuatro le durará más tiempo. Todo se reduce a lo lejos que podrá probar en el futuro y, además, a lo desactualizada que está su píldora actual.

Tampoco es la última palabra experiencia en iPad (hola, iPad Professional), pero el iPad (2020) es la mejor opción financiera en este momento, mientras que el iPad Air cuatro es un piso central satisfecho para todos los demás.