
Xbox Collection X vs Xbox Collection S: es una comparabilidad que tiende a surgir más a menudo a medida que el inventario de las nuevas consolas de Microsoft llega lentamente a los dedos de los minoristas. Sin embargo, a pesar de que las 2 consolas Xbox tienen nombres extremadamente comparables y bibliotecas de juegos equivalentes, existe una gran diferencia en cuanto a lo que pueden hacer. Por lo tanto, es esencial que comprenda lo que cada uno de ellos puede hacer antes de realizar una orden de compra.
Seleccionar cuál de las 2 consolas es mejor para usted probablemente se reducirá a algunas preguntas clave que solo usted puede responder: ¿cuánto está dispuesto a gastar en hardware de próxima generación? ¿Piensas si la consola reproduce videojuegos en 4K nativo o si la escala 4K es adecuada? Por último, ¿cuánto espacio de almacenamiento desea para los videojuegos?
Después de escribir nuestra evaluación de Xbox Collection X y la evaluación de Xbox Collection S, conversaremos con autoridad sobre las fortalezas y debilidades de cada consola y le permitiremos determinar cuál de las 2 tiene más sentido en su configuración y sus fondos. Cada consola tiene su merecido, sin embargo, para que usted sea lo mejor posible, la Xbox Collection X es la clara ganadora.
Amazonas Prime Day 2021 tendrá lugar el 22 de junio, sin embargo, ¿habrá ofertas de Xbox Collection X o Xbox Collection S? Con toda probabilidad no, sin embargo, el espectáculo de las ventas brutas puede ser una muy buena alternativa para evitar el desperdicio en videojuegos y equipos.
En este momento, las mejores ofertas de Microsoft Xbox Collection X y Microsoft Xbox Collection S
Xbox Collection X vs Xbox Collection S: variaciones clave
Para aquellos que solo se alejan con tres variaciones clave en sus pensamientos, sean estas o no: la Xbox Collection X tiene una unidad de Blu-ray 4K UHD que puede disfrutar de videojuegos y películas corporales, mientras que la Xbox Collection S no lo hace; la Xbox Collection X tiene un SSD grande de 1TB que puede vender, en los videojuegos comunes de la ronda 16, mientras que la Xbox Collection S tiene una SSD de 512GB que solo se vende entre las ronda 4 y 5; y Xbox Collection X renderiza videojuegos en 4K nativo a 60 cuadros por segundo, mientras que Xbox Collection S apunta a 1440p.
En cualquier otro caso, cada uno puede tener la misma interfaz de consumidor, el mismo controlador y la misma estructura de velocidad de Xbox que permite opciones como Fast Resume. Cada uno tiene las mismas aplicaciones multimedia como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y más, y lo que es más importante, cada uno puede jugar exactamente los mismos videojuegos.
Más personas parecen atraídas por la capacidad de Xbox Collection X por lo que hemos visto hasta la fecha, pero eso no significa que algunos de los grandes beneficios del modelo a un precio razonable adicional no sean de bajo costo. Cada trabajo de manera efectiva y cada uno puede servir a espectadores únicos.
Vamos a desglosarlos incluso más.
En primer lugar, está la Xbox Collection X, la consola insignia de Microsoft que puede grabar gráficos en 4K y garantiza ser esencialmente la consola más eficaz jamás creada. Sobre el papel, las especificaciones son muy espectaculares y tiene un diseño singular de estilo torre que nunca antes habíamos visto en un productor de consolas. Cuesta bastante centavo, aunque, a $ 499 / £ 449 / AU $ 749, el mismo valor que el de la PS5, que se lanza de 2 a 9 días después dependiendo del lugar donde resida.
Sin embargo, la Xbox Collection S tiene un precio mucho más asequible, aunque es una diferencia mucho menos eficaz para los compradores. Es solo digital, por lo que estará a merced del minorista de Microsoft para cualquier compra que realice. Se lanzó junto con Xbox Collection X.
Microsoft probablemente esperará hacer uso del encanto de Xbox Recreation Move, su servicio de suscripción similar a Netflix (que ahora también consiste en EA Play) y Venture xCloud, que permite a los jugadores ávidos transmitir videojuegos desde la nube. Parece que interrumpiría el mercado, con un nivel de valor dirigido a aquellos que están preparados para comprometer la energía por un valor significativamente mejor.
Valor de Xbox Collection X vs Xbox Collection S
La Xbox Collection X cuesta $ 499 / £ 449 / AU $ 749 y se lanzó el 10 de noviembre de 2020. La consola está llena de conocimientos de vanguardia y va cara a cara con la PS5, que además cuesta $ 499. El nivel de valor también podría ser demasiado costoso para algunos, pero seguramente coloca a Xbox Collection X en un lugar poderoso para competir con el hardware de Sony.
El valor de Xbox Collection S es simplemente $ 299.99 / £ 249.99 / AU $ 499, que es una disminución de lo que predijeron casi todos los analistas y expertos en negocios. Con Xbox Collection X se vende al por menor por $ 499, un ahorro de $ 200 probablemente será muy interesante para el cliente consciente de los costos adicionales.
Especificaciones de Xbox Collection X vs Xbox Collection S
La Xbox Collection X es una bestia sobre el papel y pinta una imagen emocionante para el potencial de los juegos de próxima generación. Aquí está lo que contiene la diminuta torre de energía:
- UPC: AMD 7nm personalizado de ocho núcleos y 3,8 GHz (3,6 GHz con SMT)
- GPU: 12 teraflops 1.825GHz (bloqueado)
- RAM: GDDR6 de 16 GB
- Carga corporal: Hasta 120 fps
- Decisión: Hasta 8K
- Óptico: Unidad de disco HD Blu-Ray
- Almacenamiento: SSD NVMe de 1 TB
Con una GPU de 12 teraflop capaz de alcanzar hasta 120 fotogramas por segundo, la Xbox Collection X es dos veces más eficaz que la Xbox One X, la actual consola insignia de Microsoft. Ayuda a numerosas opciones emocionantes de próxima generación similares al trazado de rayos, sombreado de carga variable e incluso ayuda para la decisión de 8K.
La Xbox Collection X hace que la espera al iniciar videojuegos o cargar nuevos rangos sea un factor de lo anterior debido a su SSD NVMe súper rápido personalizado. El SSD es parte de la nueva Velocity Structure de la consola, que permite suspender varios videojuegos en segundo plano cuando estás disfrutando de algo completamente diferente. Cada pequeña cosa es más sensible y ágil en consecuencia, también.
Microsoft también espera que la latencia sea un factor de lo anterior en Xbox Collection X. Las opciones de pensamiento anticipado similares al modo automático de baja latencia (ALLM), las mejoras de comunicación en el controlador Xbox y la asistencia de carga de actualización variable (VRR) aprovecharán al máximo Los televisores con HDMI 2.1 ayudan.
En comparación, eso es lo que todos sabemos sobre las especificaciones de Xbox Collection S hasta la fecha:
- UPC: AMD 7nm personalizado de ocho núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT)
- GPU: cuatro teraflops a 1.550GHz
- RAM: GDDR6 de 10 GB
- Carga corporal: Hasta 120 fps
- Decisión: 1440p con escalado 4K
- Óptico: Sin unidad de disco
- Almacenamiento: SSD NVMe de 512 GB
La Xbox Collection S tiene mucha energía para un campo tan pequeño. La consola apunta a una resolución de 1440p como sustituto del 4K nativo (aunque algunos videojuegos admiten el 4K nativo) y puede jugar a 120 fps. Tiene una CPU prácticamente equivalente a la Xbox Collection X, sin embargo, la GPU es mucho menos efectiva y viene con 10 GB de RAM GDDR6 en sustitución de 16 GB.
Eso puede parecer un compromiso enorme en el papel, sin embargo, tenga en cuenta que la Xbox Collection S se está enfocando en 1440p / 60fps en lugar de 4K / 60fps. Esto significa que necesita mucha menos energía para tener éxito en su dependencia de píxeles, pero aún así podría ofrecer todas las opciones de próxima generación en las que Microsoft se especializa, como el trazado de rayos y 120 fps.
Después de todo, no hay unidad de disco, y el almacenamiento se reduce a la mitad en comparación con Xbox Collection X. Eso es ciertamente en lo que respecta a un modelo solo digital, sin embargo, es probable que Microsoft espere que las personas aprovechen al máximo Venture xCloud, que no incluye descargas. en cualquier aspecto, ya que los juegos se transmiten desde los servidores de información distantes de Microsoft.
No obstante, se ampliará el almacenamiento de cada una de las consolas. Microsoft está promocionando una tarjeta de ampliación patentada de 1TB que se conecta a la parte posterior de la consola. Los videojuegos de Xbox One se pueden guardar en un disco duro exterior ordinario para ayudar a liberar la casa.
Xbox Collection S y Xbox Collection X también pueden ayudar a Spatial Sound, junto con Dolby Atmos y Dolby Imaginative y profético mediante aplicaciones de transmisión de medios en el momento del lanzamiento. La asistencia Dolby Imaginative y profética para juegos también puede ser lo primero en las consolas Xbox de próxima generación en 2021.
En este momento, la mejor tarjeta de crecimiento de almacenamiento de Seagate para Xbox Collection X ofrece
Xbox Collection X vs Xbox Collection S videojuegos
Así que esto es lo que tienes que saber: tanto Xbox Collection X como Xbox Collection S son capaces de reproducir exactamente los mismos videojuegos, aunque indudablemente se verán mejor en Xbox Collection X.
El tipo de compromisos que anticipamos ver en Xbox Collection S prestará atención a la decisión de caer a 1440p desde 4K, y quizás algunas modificaciones menores adicionales que probablemente no sean tan notables. Se rumorea que cada consola incorpora la CPU AMD personalizada idéntica de ocho núcleos a 2,3 GHz.
Aquí hay un inventario de videojuegos que se confirmaron para Xbox Collection X y, de forma predeterminada, Xbox Collection S:
Todas las consolas ofrecen compatibilidad total con versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y videojuegos exclusivos de Xbox también. Entonces, incluso cuando los videojuegos de próxima generación no fluyen en el lanzamiento, tendrá mucho para jugar, significativamente en caso de que ya tenga una gran biblioteca de títulos. Sin embargo, para aquellos que tienen muchas copias corporales, tenga en cuenta que no funcionan en Xbox Collection S debido a la falta de unidad de disco.
Veredicto de Xbox Collection X vs Xbox Collection S
Microsoft también podría estar en una cosa aquí. Al proporcionar dos consolas que se enfocan en audiencias completamente diferentes, los compradores al final tienen una selección adicional y métodos adicionales para ingresar al ecosistema de Xbox. Si solo lo más eficaz es suficiente, elige una Xbox Collection X, pero prepárate para pagar una prima. ¿Desea ingresar a la siguiente era sin romper la institución financiera? La Xbox Collection S es un nivel de entrada improbable y con un valor significativamente tentador.
Microsoft parece haber creado dos versiones interesantes de su consola, y una de ellas es mucho menos atractiva que la opuesta. Fundamentalmente, ahora sería capaz de luchar contra la PS5 en dos frentes: valor y eficiencia. La Xbox Collection S tiene un precio considerablemente más bajo que la PS5, y mientras que la Xbox Collection X podría tener el mismo valor que la PS5, es más eficaz … al menos, en papel.
Al crear un argumento para Xbox Collection X vs Xbox Collection S, Microsoft ha hecho todo lo posible para mostrarles a los compradores el lugar en el que no habría tenido éxito, por lo que hubiera sido una batalla directa entre Xbox Collection X y PS5. Y eso es absolutamente una victoria para Xbox en su totalidad.