¡Sorpresa! Triumph ha confirmado que correrá en Enduro y Motocross con motos propias

¡Sorpresa! Triumph ha confirmado que correrá en Enduro y Motocross con motos propias


La compañía británica sorprendió al mundo esta mañana con un anuncio muy codiciado. Admisión a sus filas de una nueva gama de Motocicletas dedicadas exclusivamente al mundo del enduro y motocross.

Este nuevo hito para la marca vendrá acompañado de otro momento histórico cómo se desarrolló la fábrica un programa de competición muy completo absolutamente nuevo y también participa en varios campeonatos y series de competición de primer nivel en motocross y enduro.

Objetivo: ser el número 1 al más alto nivel

MX-Enduro 07

El objetivo del trabajo de Hinckley no es solo llevar todo este conocimiento técnico de Triumph a los conductores aficionados y profesionales de todo el mundo, sino también desarrollar una estrategia competitiva al más alto nivel en la que lograr el éxito deportivo.

La Triumph Speed ​​Twin está reforzada con 100 CV, frenos más potentes y una pieza de bicicleta mejorada, desde 13.500 euros

Para lograrlo, recurrieron a de la mano de dos pilotos de renombre internacional que participaron activamente en esta fase de desarrollo. Estamos hablando de Ricky Carmichael e Iván Cervantes. El primero estaba emocionado de ser parte del nuevo proyecto todoterreno de Triumph y de participar activamente en él: “Esta es una oportunidad increíble para unirme a esta marca histórica y me siento honrado y comprometido de participar en el desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas todoterreno”.

También agrega que el grado de participación de todosDesde ingenieros hasta desarrolladores de I + D, grupos de diseño, etc. Es muy altoque tienen una pasión extrema por lo que hacen y concluyen esto Esa es la verdadera receta del éxito.

Para Iván Cervantes también fue un desafío: “Participar en este proyecto desde el principio con Triumph Es una oportunidad increíble para mí, no solo porque estoy trabajando con una de las marcas de motocicletas más grandes del mundo, sino también porque estoy involucrado en la construcción de algo grandioso desde cero. ¡Un sueño hecho realidad para cada piloto! “.

Ambos están de acuerdo en eso va a ser todo un espectáculo cuando las primeras motocicletas lleguen a los concesionarios oficiales y el público pueda conocerlas en persona.

La marca británica ha anunciado que en los próximos meses se anunciarán más detalles a través del plan de lanzamiento de motocicletas, así como el programa de competición y más datos de productos sobre los nuevos Triumph. Hasta entonces, tenemos que estar muy atentos a sus redes sociales.

En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Speed ​​Triple 1200 RS: un estilo hooligan británico desnudo con 180 CV es tan emocionante como está bien hecho | La Triumph Street Scrambler se actualiza al mismo precio: motor Euro5 con 65 CV, mejor pintura y edición especial Sandstorm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior De cuando Harley-Davidson se metió en el mundial para apostar por las motos pequeñas y terminó ganando cuatro títulos
Entrada siguiente La sportster pasa la euro 5 con 122 CV