Tal vez podamos manifestar nuestro camino hacia un iPhone rosa 13. ¿Qué piensas, Apple? – Bestgamingpro

e0nk-pdxeaa1fy6

Esta representación de un iPhone 13 rosa se publicó en Instagram antes de volverse viral en Twitter.


@ aliartist3d

Rumores de iPhone 13 están llegando rápido y furioso, particularmente las personas que pertenecen al presunto diseño del teléfono. Dos nuevos rumores de matices han hecho que la web se ponga nerviosa: rosa y negro mate. Los deseos de un iPhone 13 rosa chicle comenzaron con una publicación en Instagram. El artista e instagramer Ali Sayed Ali, que se especializa en modas y renders 3D (principalmente de iPhones), publicó una fotografía nuevamente en febrero mostrando un iPhone rosa realmente ~ estético ~ rodeado por lo que parecen ser diferentes equipos rosas de Apple (AirPods, AirPods Max y un carcasa de Iphone). «¿Deberíamos empezar a ver estos colores con más frecuencia?» el título mencionado.

Era solo una cuestión de tiempo antes de que el buen algoritmo dentro del cielo introdujera el rosa milenario y fugas de iPhone colectivamente en matrimonio capitalista.

Aprenda más: Así es como esperamos que el iPhone 13 se evalúe al iPhone 12

El 5 de mayo, una cuenta de Twitter denominada Teléfonos Peng creó un frenesí cuando tuiteó la imagen idéntica sin subcontratarla, refiriéndose a ella como una «rosa rosa» iPhone 13 Professional Max render y provocando una fecha de lanzamiento de diciembre de 2021 para la posibilidad de color. (Los tweets posteriores de la misma cuenta también señalan los lanzamientos de noviembre de 2021 para los iPhones «Pink», http://www.cnet.com/ «Rose Pink» e incluso «Rosegold Pink»). El tweet obtuvo más de 40.000 me gusta y más de 30.000 retweets, lo que provocó un aumento en las búsquedas de «iPhone 13 rosa». Desde entonces, la imagen ha estado muy lejos del tweet por violación de derechos de autor.

Gran parte de la respuesta de Twitter fue de la selección escéptica:

Sin embargo, no obstante, muchas respuestas de Twitter expresaron esperanza (o al menos una capitulación al capitalismo que uno podría interpretar como compra de intenciones): “El capitalismo es malo pero el iphone rosa es tan sexy”, Tuiteó una persona en particular. Otro que acaba de tuitear «manifestándose» entre dos emojis de velas con una imagen no solo de un iPhone 13 rosa, sino de una rosa Cambio de Nintendo, también.

rosa-iphone-13

Otro render de un iPhone rosa que circula por Twitter.


@itsleighchan

Este rumor es definitivamente más iPhone quiere grabar mercancía porque la creadora única de la imagen dice que la creó solo para disfrutarla. Sin embargo, eso no nos detiene (y el devotos estéticos de las redes sociales) de cuestionar su plausibilidad de todos modos. ¿Podría Apple realmente hacer que ocurra el iPhone rosa?

La veracidad de las supuestas fechas de lanzamiento y los nombres de los tonos tuiteados por Peng Telephones es bastante agotador de atestiguar, ya que no se originó ni fue corroborado por filtraciones notables con información estable del monitor de filtración de Apple, y particularmente porque la imagen en el tweet fue simplemente fan art.

Sin embargo, la variación en la sombra y las fechas de lanzamiento realmente no está fuera del ámbito del riesgo. IPhone 12 de Apple El calendario de lanzamiento fue casi tan sofisticado como su construcción valiosa, con el iPhone 12 y 12 Professional llegando antes que el iPhone 12 Professional Max y Mini. Y la línea Professional de Apple, el iPhone 12 Professional y Professional Max, vienen en numerosos colores que el iPhone 12 y 12 Mini, también:

Colores del iPhone 12 Professional y Professional Max

  • Plata
  • Grafito
  • Oro
  • Pacifico Azul

iPhone 12 y 12 Mini colores

  • Negro
  • blanco
  • Azul
  • Inexperto
  • Producto violeta
  • Púrpura

Apple no ha mencionado formalmente algo sobre un fecha de lanzamiento o cualquier opciones de tonos para el iPhone 13 (si eso es incluso lo que se conoce como), tan bien ahora que solo podemos especular. Sin embargo, ¿las probabilidades de que aparezca un iPhone 13 rosa en 2021? No son horribles.

Primero, esta no sería la primera vez que Apple lanza un iPhone rosa. los iphone 5c, lanzado en 2013, fue accesible en rosa. De 2018 iPhone XR llegué aquí en coral, y el iPhone 6S de 2015 se compró en oro rosa. El rosa ha sido un tono preferido para la tecnología desde entonces.. Simplemente este febrero anterior, Samsung también lanzó rosa fantasma y violeta fantasma modas de su buque insignia Galaxy S21 teléfono, con un brillo metálico adicional que el del iPhone 13.

IPhone 12 morado

El iPhone 12 morado de Apple, presentado en abril junto con una colorida variedad de iMacs.


Sarah Tew / CNET

Y segundo, Apple simplemente lanzó un nueva posibilidad de tono púrpura para el iPhone 12, otro hueso arrojado al multitud estética. De hecho, Apple también dio a conocer un iMac rediseñado en una ocasión digital de abril accesible en bastantes tonos de retroceso para que coincida con el de la empresa emblema del arco iris de antaño. Una especie de colores de iMac es, lo adivinaste, rosa.

rosa Apple iMac 2021

El iMac rosa, presentado en el evento Spring Loaded de Apple en abril.


Captura de pantalla / Apple

Apple normalmente cambia un tono de iPhone de época en época, dejando el resto constante. Por lo tanto, es posible que el estallido de rosa de color caramelo pueda desterrar el azul profundo o el menta sin experiencia del iPhone 12 (e incluso el nuevo morado).

No podemos descubrir de forma positiva hasta Apple pronuncia el iPhone 13 (aparentemente en septiembre). Hasta entonces, cumpla con todos los rumores más jugosos del iPhone 13 aquí. Y en la ocasión que Apple no hacer realidad nuestros objetivos estéticos? Podrás en todo momento simplemente comprar una rosa. caja de telefono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *