Saltar al contenido

todo lo que sabemos hasta ahora – Bestgamingpro

octubre 8, 2021

La existencia de Fallout 5 debe ser confirmada por Bethesda, sin embargo, podríamos estar muy sorprendidos si no estuviera en algún lugar dado el reconocimiento de la franquicia.

Fallout four se lanzó hasta el final, de nuevo en 2015 y la entrada más reciente dentro de la secuencia fue Fallout 76, decepcionante y centrado en línea, de 2018, por lo que esperamos que otro título de Fallout para un solo jugador esté en nuestro futuro en algún lugar.

Por el momento, todos sabemos que Bethesda puede estar muy enfocada en Starfield, Elder Scrolls 6 y ese nuevo y misterioso juego de Indiana Jones, así que si Fallout 5 es en las obras, no esperaríamos verlo en algunos años todavía.

Pero, considerando que Fallout es una de las franquicias más grandes de Bethesda, parece probable que su mirada se dirija al futuro de la serie, probablemente dentro de los ciclos de vida de las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X que en realidad apenas han comenzado.

Entonces, aunque aún no tenemos ninguna información concreta, hemos recopilado todos los rumores y filtraciones que rodean a Fallout 5 a continuación, así como lo que nos gustaría ver en el próximo capítulo de Wasteland.

Ir al grano

  • ¿Qué es? La próxima entrega sin confirmar de la popular franquicia Fallout.
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? TBC
  • ¿En qué consola estará? TBC. Probablemente Xbox Series X y PC primero, con el potencial de llegar a PS5.

Fecha de lanzamiento de Fallout 5: cuando esperamos que aterrice

Fallout 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Fallout 4 (Crédito de la imagen: Bethesda)

Si bien actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Fallout 5, hay mucha especulación en el mercado en el tiempo intermedio, con algunas predicciones optimistas que incluso establecen una fecha de lanzamiento para 2022.

Esta ventana de lanzamiento se alinearía tradicionalmente, porque el hueco entre los videojuegos de Fallout suele ser de siete años, este fue el caso entre Fallout tres (2008) y Fallout cuatro (2015).

Sin embargo, la realidad es que Bethesda no ha confirmado formalmente el siguiente deporte de Fallout y el desarrollador se está especializando en Starfield, Elder Scrolls 6 y mejoras para Fallout 76 en la actualidad, lo que hace que 2022 parezca bastante formidable. Siendo realistas, 2024 o después es más sensato.

En realidad, todo depende de qué tan lejos estén los grupos de Bethesda con cada deporte, sin embargo, podría tener sentido que veamos Fallout 5 lanzado algún día después de estos títulos.

Claramente, la continua pandemia de coronavirus complica los problemas en el crecimiento, lo que podría resultar en una serie de retrasos, incluso después de un anuncio del deporte.

Plataformas de Fallout 5

Aparentemente, veremos el siguiente lanzamiento de Fallout para PS5, Xbox Collection X / S y PC.

Es lógico que Microsoft y Bethesda hagan de este un título único debido a la compra anterior de este último a principios de este año, sin embargo, Xbox ha mencionado que las ofertas de exclusividad en los nuevos videojuegos de Bethesda probablemente se seleccionarán caso por caso, por lo que es agotador para asegurarse. Como mínimo, anticipamos que Fallout 5 será un título para Xbox Sport Go.

Teniendo en cuenta los ciclos de vida de la consola a menudo duran unos siete años, parece que podríamos ver el lanzamiento de Fallout 5 en estos métodos antes de que se lancen los siguientes métodos de próxima generación.

Ubicación y escenario de Fallout 5

Fallout 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Fallout cuatro (Puntaje de crédito de la imagen: Bethesda)

En caso de que alguna vez hayas practicado un deporte de Fallout, es posible que comprendas cuánto ama su escenario estadounidense devastado por las armas nucleares del día del juicio final.

Todos los videojuegos de Fallout se han ambientado en un estado de EE. UU., Por lo que podría ser lógico que este lado no cambie. Fallout tres, por ejemplo, se desarrolló en Washington, mientras que Fallout cuatro pasó en Boston.

Puede que sea bueno ver a Fallout descubrir diferentes elementos del mundo, sin embargo, lo que puede cambiar el juego en exceso y alienar a los seguidores a largo plazo que están especialmente interesados ​​en el entorno.

No tienes que mirar muy lejos para ver a los seguidores discutiendo y fantaseando sobre el lugar donde ocurrirá Fallout 5. Aquí se enumeran esencialmente los lugares más rumoreados sobre los que hemos oído hablar hasta la fecha:

Nueva Orleans
Los rumores de que se puede establecer un nuevo deporte de Fallout en Nueva Orleans comenzaron después de que se notó en línea una utilidad de marca registrada para ‘Fallout New Orleans’ en 2016.

Finalmente, este desglose no ha resultado en algo más de 4 años después, pero seguramente todo podría ser un cebo inteligente y un cambio.

Ya hemos visitado áreas pantanosas en Fallout, sin embargo, un deporte ambientado completamente en el sur profundo seguramente será una toma que llamará la atención.

Chicago
Este está un poco más «en el mercado» en lo que respecta a su validez.

Apenas se especula sobre tener un juego dentro de Windy Metropolis porque los seguidores de Fallout: New Vegas deben tener en cuenta que hay un rastro en la dirección de un puesto avanzado de Enclave en Chicago.

En cualquier otro lugar del planeta
De ninguna manera ha habido un deporte de Fallout establecido fuera de los EE. UU., Entonces, ¿podría Fallout 5 ser el que se oponga al patrón?

Tener un deporte ambientado en Corea, China, Rusia o en cualquier otro lugar proporcionaría una salida maravillosa para alterar la apariencia de todo el mapa y los lugares. Una nueva entrega es una buena alternativa para ofrecer a la franquicia una estética reciente.

¿Fallout 5 será multijugador?

Fallout 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Fallout 76 (Puntaje de crédito de la imagen: Bethesda)

Multijugador y cooperativo en línea
Cada deporte principal de Fallout ha sido para un solo jugador. A los seguidores probablemente les gustó todo el tiempo la idea de vagar por el páramo apocalíptico con algunos amigos, sin embargo, cuando se intentó esto con Fallout 76, no funcionó demasiado bien.

Es lógico que Fallout 5 se pueda crear únicamente como una experiencia para un solo jugador, considerando cómo la fuerza laboral de Fallout 76 se actualiza continuamente e intenta mejorar la experiencia multijugador de su servicio en línea.

Al contemplar el rocoso pasado histórico de 76, Fallout 5 probablemente se sometería a una cantidad excesiva de manos de una experiencia multijugador « poco saludable », que es algo de lo que Bethesda ahora puede estar ansiosa por mantenerse alejada.

Eso no quiere decir que no habrá algunas opciones sociales. Es muy posible que exista un sistema social, como hemos visto en videojuegos como Darkish Souls y Bloodborne, de dejar mensajes a diferentes jugadores para ofrecerles pistas (o trollearlos), sin embargo, tal vez esté fuera de lugar en el planeta Fallout.

Rumores e información de Fallout 5

Fallout 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Fallout cuatro (Puntaje de crédito de la imagen: Bethesda)

¿Fallout 5 será único en Xbox?

Muy bien, correctamente, dado que Fallout 5 no se ha presentado realmente, pero no podemos decir con certeza si puede o no ser una Xbox única. Sin embargo, tras la adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft, si alguna vez se fabrica Fallout 5, hay un probabilidad de ser una Xbox única. Cuando se cerró el trato en marzo de 2021, Phil Spencer abordó la hipótesis sobre si la adquisición hará que los futuros títulos de Bethesda se conviertan en exclusivos de Xbox en una mesa redonda de Bethesda se une a Xbox.

En línea con Spencer, «En caso de que seas un comprador de Xbox, el factor que necesito que sepas es que se trata de ofrecerte videojuegos únicos y agradables que se envíen a las plataformas donde existe Sport Go», definió Spencer. «Ese es nuestro objetivo, por eso estamos haciendo esto, esa es la base de esta asociación que estamos construyendo».

«Claramente no puedo sentarme aquí y decir que cada deporte de Bethesda es único, porque todos sabemos que eso no es cierto», dijo Spencer. “Hay obligaciones contractuales que vamos a ver mediante, como siempre lo hacemos en cada uno de estos casos. Tenemos videojuegos que existen en diferentes plataformas, y vamos a ayudar a estos videojuegos en las plataformas en las que se encuentran. Hay comunidades de jugadores y nos encantan estas comunidades y procederemos a poner dinero en ellas. E incluso, tarde o temprano, tal vez haya problemas que tengan problemas contractuales o heredados en plataformas completamente diferentes que vamos a hacer «.

Spencer ha mencionado de antemano que la exclusividad probablemente se seleccionará caso por base para que no podamos hacer predicciones con certeza. Sin embargo, parece que si se lanza Fallout 5, al menos sería un título de Sport Go.

Fallout 5 nuevo motor
Bethesda ha confirmado que está actualizando su motor actual, que se ha utilizado para hacer The Elder Scrolls cuatro: Oblivion, Fallout tres, Skyrim e incluso Fallout cuatro.

Como todo el mundo sabe, el motor utilizado para estos videojuegos es… chungo en el mejor de los casos. Está plagado de bastantes puntos de animación y hay algo extraño en todos los diseños y acciones de los personajes.

De acuerdo con Bethesda, este nuevo motor se está utilizando para desarrollar Starfield y The Elder Scrolls 6. De acuerdo con GamesRadar, el motor tiene el mismo nombre, pero puede incluir nuevos renders, iluminación, animaciones (aleluya), sistema de panorama y fotogrametría.

Todd Howard habló sobre el motor después del anuncio de la fusión de Microsoft, diciendo que “se ha llevado a la revisión más grande del motor desde Oblivion, con todas las nuevas ciencias aplicadas que impulsan nuestra primera IP nueva en 25 años, Starfield, además de The Elder Se desplaza 6. «

Como puede anticipar, no hay detalles sobre cómo se jugará el siguiente deporte de Fallout.

Tiene un propósito, como toda buena secuela, puede usar las opciones anteriores de Fallout cuatro y construir sobre ellas, tomando lo que funcionó y adaptándolo mientras elimina problemas que no resonaron con los jugadores.

En 2015, Fallout Four optó por un protagonista con voz en lugar de uno silencioso, lo que significaba que estaba considerablemente restringido en sus puntos de juego de roles. Continúas haciendo tu personaje individual, sin embargo, ha habido menos opciones de diálogo para seleccionar debido a eso.

Claramente, existen métodos alrededor de esto y tendrás un personaje expresado y, sin embargo, tendrás una experiencia honesta en el juego de roles.

Como mínimo, dadas las muchas críticas de las que Fallout 76 ha tenido que ocuparse, es de esperar que Bethesda ahora sepa qué no que hacer en relación con la realización del siguiente deporte de Fallout.

Fallout Settlements fue otro sistema lanzado en Fallout 4, en el que tu personaje construye principalmente bases y tiene mucha libertad con la personalización. Incrementar este método puede ser un factor importante a tener en cuenta.

Con el nuevo motor modelo de Bethesda y, con suerte, una configuración completamente nueva, Fallout 5 podría ofrecer una experiencia maravillosa capaz de rentabilizar a los seguidores hastiados que han quedado desilusionados y, sin embargo, impresionando a los seguidores más acérrimos.

Sin embargo, finalmente termina disfrutando, podemos esperar ver muchos de los métodos idénticos de todos los juegos anteriores que hacen que sobrevivir al apocalipsis nuclear sea tan gratificante.