Top 10 Best of Fortune Telling Toys 2021 – Bestgamingpro

Los 10 mejores juguetes de adivinación de 2021

1. LONGWIN 100 mm (3,9 pulgadas) Bola de cristal transparente para fotografía Adivinación Soporte de madera gratuito con paquete de regalo

  • Idea de regalo: ven con una caja de regalo rosa, una idea de regalo para el día del padre y una idea de regalo para maestro, entrenador, abuelo, hijo, etc.
  • Juguetes de adivinación: ideales para la colección de artículos de feng shui, adivinaciones y propósitos de meditación.La bola de cristal ha absorbido el campo magnético circundante y puede mejorar la fe, la confianza y la determinación de una persona.
  • Diámetro: 100 mm (3,9 pulgadas), con un soporte de madera libre.
  • Varios usos: la bola de vidrio de 100 mm sería un gran accesorio de fotografía y un accesorio mágico genial, también un gran elemento de exhibición decorativo para su hogar u oficina.
  • Advertencia: no se exponga a la luz solar directa. la bola de cristal actúa como una lupa y puede provocar un incendio.

3. Mattel 30188 Magic 8 Ball Fortune Telling Teller Juego original Nuevo

  • ¡Esta mágica edición del 75 aniversario de mattel de 8 bolas ofrece diversión e intriga adivinatoria con un diseño de empaque retro que se remonta a 1945 y está disponible solo por tiempo limitado!
  • ¿La respuesta será positiva (“es seguro”), negativa (“no cuente con eso”) o neutral (“pregunte de nuevo más tarde”) pruebe la forma más rápida de buscar consejo?
  • ¡La bola mágica 8 tiene todas las divertidas respuestas a todas tus preguntas más profundas!
  • Después de «hacerle a la pelota» una pregunta de sí o no, dé la vuelta al juguete y espere a que la respuesta se revele a través de la ventana.
  • ¡Esta bola mágica de edición especial también es un gran pisapapeles o pieza de conversación para su escritorio de oficina!

4. Magic 8 Ball Mattel 75th Anniversary Fortune-Telling Novedad Juguete con respuestas flotantes, gran regalo para mayores de 6 años

  • Presagiando el futuro: todos quieren controlar su propia vida y comprender la dirección desconocida. estas cartas del tarot te guiarán.
  • Lista de empaque: 1 juego de cartas del tarot, 100% nuevo, tamaño: aproximadamente 115×63 mm, es un buen regalo y colección para los amantes de las cartas del tarot, con una hermosa caja de color.
  • Materiales de alta calidad: hechos de papel de alta calidad, duraderos y de uso prolongado. fácil de transportar, incluso puedes jugar con amigos en el tren mientras viajas.
  • Patrón clásico en la carta: todos los titulares de cartas del tarot no incluyen instrucciones en papel. estas cartas están llenas de sentimientos personales y significados de cartas.
  • Mejor tamaño: el tamaño de la carta del tarot es de aproximadamente 103 mm * 60 mm, que es más pequeño que el original. redujimos el tamaño de la tarjeta a la misma proporción.

6. ZEXIN Entertainment Board Game Toys Adivinación Adivinación Oracle Tarot Cards Antique 78 Cards Wild Wood Tarot

  • Conciencia espiritual: esta baraja de cartas espiritual y adivinadora funciona para activar la glándula pineal, que se encuentra en el centro de su cerebro. se lo conoce como el tercer ojo, el interior o el ojo de la mente. La activación de su glándula pineal le permite comunicarse más fácilmente con su alma y los reinos espirituales.
  • El regalo perfecto: estas tarjetas de adivinación son un gran regalo para casi cualquier persona, pero especialmente para aquellos que buscan orientación adicional o que tienden a tener más inclinaciones espirituales. entregue estas tarjetas a un amigo que lo necesite, un padre, un pariente, curanderos, psíquicos, lectores de tarot, practicantes de reiki, curanderos de cristal, lectores de cristal, curanderos de energía, líderes de meditación o yoga en …
  • Herramienta de orientación: estas tarjetas están diseñadas para casi cualquier persona que necesite asesoramiento, pero funcionan especialmente bien como un dispositivo para aquellas personas que buscan dirección en sus vidas. Nuestras cartas de adivinación le ayudarán a tener una idea de su futuro, similar a una lectura de cartas del tarot o cartomancia. para utilizar sus poderosos beneficios, todo lo que tiene que hacer es elegir un ca …
  • Pieza de conversación: utilizadas en un entorno grupal, estas tarjetas le proporcionan piezas de conversación únicas. Después de que sus amigos escojan su suerte, intente discutir con el grupo las emociones que cada persona sintió cuando leyó su tarjeta, así como los pensamientos que tuvieron y cómo este consejo podría traer positividad a sus vidas. utilizadas individualmente, estas tarjetas u …
  • Diseñado por melissa behr: melissa behr es una conocida artista de medios mixtos que hace su mejor trabajo combinando fotografía original con elementos espirituales de ensueño. le encanta explorar temas como el subconsciente, la religión, el paso del tiempo, la naturaleza, la belleza, la tentación y el miedo. Además de ser una artista muy solicitada, también es una popular profesional p…

8. Juegos de adivino – Juguetes de fiesta – 48 piezas

  • Hágale una pregunta de sí o no y él dirá la respuesta: se volverá loco por el Sr. poderes místicos de predicto! hay 30 posibles respuestas positivas, negativas o neutrales y la bola misteriosa cobra vida con un simple movimiento de la mano. ¡Es tan mágico que ni siquiera necesitas tocarlo! con 3.6 «de alto y 3.8» de diámetro, esta bola de plástico es tan convenientemente pequeña y liviana …
  • Sus predicciones te pondrán la piel de gallina: como adivino, solo el sr. predicto puede prever lo que te depara el futuro, así que cuando sea tu turno de preguntar, prepárate para algunas sorpresas escalofriantes mientras te da las respuestas a tus preguntas más importantes. cuando esté tomando una decisión sobre qué preguntarle, ¡asegúrese de pensar muy, muy bien! super divertido para dormir …
  • La bola de la adivinación que sabe tu futuro, algo que quieres saber, solo pregúntale al sr. predicto! Su conocimiento inquietantemente preciso del futuro te dejará boquiabierto, mientras te responde para responder a tu pregunta de sí o no. ¡A los fanáticos de la bola mágica 8 original, el juego de mesa ouija y las bolas de cristal espiritual les encantará! mr predicto es el juguete de fiesta perfecto para ne…
  • ¡Reproduce música espeluznante, se ilumina y habla! – señor. predicto no es una bola mágica ordinaria. Mientras espera escuchar su espeluznante respuesta, las mágicas luces LED bailan al ritmo de la espeluznante música y los inquietantes efectos de sonido de fondo. cuando su futuro no está claro, sr. predicto puede ayudarlo a usted y a su familia. cuando quiera jugar divertidos juegos familiares en su próxima noche de juegos, sr. Los juguetes predicto son la respuesta …
  • Mágico para todos: los adolescentes y adultos adoran la diversión y el asombro del sr. ¡Las increíbles habilidades clarividentes de predicto! un juguete novedoso perfecto para los fanáticos de la verdadera bola mágica de ocho, la lectura de cartas del tarot y la tabla ouija. no es solo un regalo divertido, un juguete mágico o un juguete de escritorio para la oficina. para los fanáticos de la magia al revés, los juguetes retro y los juegos de mattel. este producto no es una bola mágica 8 ni yo …

9. Mr. Predicto Fortune Telling Ball – La forma divertida de descubrir su futuro – Haga una pregunta de SÍ o NO y él dirá mágicamente la respuesta – Como una bola mágica de próxima generación – Juguete de adivino

  • Cómo usar: el tomador de decisiones magnético opera a través de la fuerza magnética, mueve la pelota y la suelta, luego la pelota se balancea como un péndulo, después de 2-3 minutos, la pelota se detendrá por encima de la respuesta correcta. deje que el tomador de decisiones determine su destino. un juguete de juego muy divertido para amigos o reuniones familiares.
  • Decoración de oficina: es un accesorio de escritorio clásico, este fantástico juguete de escritorio será un buen rompehielos cuando lo coloques en el escritorio de tu oficina o en el escritorio de tu casa.
  • Bien hecha: la bola para tomar decisiones está hecha de material metálico, tiene una superficie lisa y puede resistir el desgaste, además de que no se oxida ni se desvanece.
  • Bonito juguete relajante: después de un día ajetreado, cuando te aburras o sientas que hay demasiada presión, puedes ponerlo en tu escritorio, ponerlo en marcha, observar en silencio sus fascinantes oscilaciones, usarlo para perder el tiempo y aliviarás el estrés.
  • Enfoque divertido: agregue una diversión divertida a su espacio de trabajo con este tomador de decisiones, brinde un enfoque meditativo cuando necesite un descanso de las tareas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *