Saltar al contenido

Top 10 Best of Grillz Bottoms 2020 – Bestgamingpro

octubre 16, 2021

Top 10 Best of Grillz Bottoms 2020

1. JINAO Grillz Helado Macro Pave CZ Chapado En Oro De 18 Quilates Con Barras De Moldura EXTRA Incluidas (Fondo Plateado)

  • Paquete: el bling cz grillz viene con 2 barras de silicona redimensionables (1 juego) para un ajuste personalizado que se ve tan moderno y elegante para mujeres y hombres. Las instrucciones de uso se incluyen en cada paquete para adaptarse fácilmente a su diente en solo cinco minutos usando hot agua.
  • Ocasión: los dientes grillz se pueden usar en cualquier ocasión, como fiestas, fiestas rave, discotecas, clubes, halloween, cumpleaños, festivales y eventos, y se pueden usar para disfraces de halloween, fiestas de disfraces de bromistas, fiestas de disfraces de raperos, conciertos de música y fiestas de cumpleaños, etc. Úselo para una sesión de fotos, una sesión de video, para el club o simplemente para el uso diario.
  • Característica: la parrilla de diamante simulada en el laboratorio adopta un baño de oro / plata de 18k, metal de latón de primera calidad y piedras de circonio cúbico aaa + brillantes y brillantes, sin plomo ni níquel, respetuosas con el medio ambiente.
  • Talla única que se adapta a la mayoría (perfectamente en la boca de los adolescentes): los dientes grillz para hombres y mujeres se adaptan al 99% de las personas con nuestras barras de silicona ajustables. ¡Incluso si tiene los dientes astillados o torcidos! Si no encaja y si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Nuestro asistente de servicio al cliente tiene servicio 24/7, dedíquese a resolver su problema en 24h.
  • Elija jinao si desea comprar este estilo de dientes grillz. Si desea productos más en línea con la imagen, ofrecemos productos de la mejor calidad, el mejor servicio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Si no está satisfecho, ofrecemos reembolsos completos sin preguntas garantizadas!

2. TOPGRILLZ Gold Hip Hop Teeth Iced Out Grillz Bottom Vampire Fangs Dientes Juego de parrillas Holleween Gift Hombres Mujeres (Gold Bottom)

  • â – ¶material más fino: el juego de grillz dental de circonio cúbico de laboratorio de 14k está galvanizado 3 veces en oro basado en el latón ambiental, por lo que nunca se empañará ni cambiará de color fácilmente y es seguro para la salud. Usamos la circonita cúbica redonda 3a + para dar brillo al grillz.
  • â – ¶colocar para mostrar personalidad en todas las ocasiones: las deslumbrantes parrillas dentales hip hop son un excelente accesorio para la moda hip hop. la mayoría de la gente usa con otras joyas para conseguir un brillo y una personalización. especialmente adecuado para fiestas de halloween, presentaciones de moda hip hop, conciertos de música, regalos de cumpleaños para aquellos que les gustan los elementos de la moda hip hop.
  • â – ¶ talla única para la mayoría de las personas: nuestras barras de moldura se ajustan al grillz de acuerdo con la forma de sus dientes después de ajustar el grillz. Es posible que las barras no se ajusten fácilmente a todos. por lo tanto, le enviamos 4 barras de moldeo (2 juegos) para reutilizar para obtener un ajuste excelente.
  • â – ¶ no se preocupe por la pieza faltante: tenemos nuestro propio equipo de control de calidad que examinará nuestro grillz antes de enviarlo, lo que garantiza los mejores productos a nuestros clientes. sin embargo, pueden ocurrir piedras perdidas durante el tránsito durante muchos giros y paradas. cuando ocurra tal asunto, déjenos un mensaje, nos dedicamos a garantizar un nuevo reemplazo gratuito para cada parrilla …
  • “Fabuloso servicio al cliente: siempre tratamos de obtener su satisfacción, pero puede haber alguna fuerza mayor inevitable que le permita tener una mala experiencia de compra. Esperamos que cuando haya algún problema con nuestros artículos, déjenos un mensaje, ¡nos estamos preparando para resolver todo el problema con gran satisfacción!

3. Jewel Town New Custom Fit 14k Chapado en oro Dientes de hip hop Grillz Gorras Conjunto de parrilla superior e inferior

  • Materiales superiores: hecho de metal de latón fino y chapado en oro real de 14k que no se desvanece fácilmente. El latón de alta calidad se utiliza como metal base para mantener nuestro grillz duradero y no fácil de romper.
  • Juego grillz sin níquel: nuestro juego grillz premium contiene los grillz superior e inferior que no contienen níquel. cada grillz viene empaquetado individualmente con un estuche rígido para almacenamiento, una hoja de instrucciones y barras de silicona para moldearlo fácilmente.
  • Talla única para todos: se ajustará al 99% de las personas con nuestras barras de moldeo de silicona ajustables. incluso si tiene los dientes astillados o torcidos! esto significa que se adapta a cualquier tamaño de boca independientemente de la forma de su boca.
  • ¡No se preocupe si no consigue un ajuste perfecto la primera vez! ¡Cada compra viene con 2 barras de silicona de tamaño variable e instrucciones para que las coloque cómodamente en su propia casa! ¡Ajuste fácil garantizado! ¡Nuestras barras de silicona te permitirán remodelar si no obtienes el ajuste perfecto la primera vez!
  • Adecuado para todas las ocasiones: nuestro deslumbrante grillz puede ser perfecto para cualquier ocasión, como decoraciones navideñas y de año nuevo, fiestas de disfraces, conciertos de música y fiestas de cumpleaños, etc. ¡Este material dental le da a tus dientes el aspecto mejorado que se merecen! ¡El mismo aspecto y sensación como grillz real sin tener que gastar miles de dólares! también puedes comprarlo como regalo o sorpresa para ti…

5. Dientes inferiores lisos GRILLZ con moldura de 2 piezas Hecho EN COREA S 001 G

  • Frontales deslumbrantes para sus dientes: ¡estas babosas para sus dientes le dan a su dental el aspecto mejorado que se merecen! joyas para tus dientes! El juego de parrillas superior e inferior tiene todo lo que necesitas para brillar y divertirte con tus dientes de oro, ¡sin arruinarte! brillar y lucir elegante como una estrella de rock. Adecuado para fiestas de halloween, hip hop, espectáculos de moda, conciertos de música y …
  • Material más fino: la boquilla grillz de dientes personalizados de 18k está galvanizada 3 veces en oro según el latón ambiental, por lo que nunca se empañará ni cambiará de color fácilmente y es segura para la salud. el contenido de níquel del grillz corresponde a las normas europeas y está probado para la alergia al níquel.
  • Talla única para la mayoría de las personas: nuestras barras de moldura pueden adaptarse al grillz de acuerdo con la forma de sus dientes después de ajustar el grillz. Es posible que las barras no se ajusten fácilmente a todos. por lo tanto, le enviamos 4 barras de moldeo (2 juegos) para reutilizar para obtener un ajuste excelente.
  • Control de calidad: tenemos nuestro propio equipo de control de calidad que examinará las cadenas antes del envío, lo que nos asegura los mejores productos para nuestros clientes. si la cadena se desvanece inevitablemente, nos dedicamos a enviar un nuevo reemplazo gratis.
  • Fabuloso servicio al cliente: siempre tratamos de obtener su satisfacción, pero puede haber alguna fuerza mayor inevitable que le permita tener una mala experiencia de compra. Esperamos que cuando haya algún problema con nuestros artículos, déjenos un mensaje, ¡nos estamos preparando para resolver todo el problema con gran satisfacción!

6. TOPGRILLZ 18 K chapado en oro Drácula Vampire Fangs Slug Parrillas superiores e inferiores para sus dientes Grillz Set para hombres y mujeres Hip Hop (Gold)

  • Paquete: el juego de dientes cz grillz viene con1 barras de silicona de tamaño variable, un estuche rígido para guardarlo para un ajuste personalizado que se ve tan moderno y elegante para mujeres y hombres. Las instrucciones de uso están incluidas en cada paquete. agua caliente.
  • Ocasión: los dientes grillz se pueden usar en cualquier ocasión, como fiestas, fiestas rave, discotecas, clubes, halloween, cumpleaños, festivales y eventos, y se pueden usar para disfraces de halloween, fiestas de disfraces de bromistas, fiestas de disfraces de raperos, conciertos de música y fiestas de cumpleaños, etc. Úselo para una sesión de fotos, una sesión de video, para el club o simplemente para el uso diario.
  • El material más fino: el escuadrón suicida joker grill chapado en oro de 18 quilates cuatro grillz de cara abierta para los dientes superiores e inferiores está galvanizado 3 veces en oro / plata basado en el latón ambiental, por lo que nunca se empañará ni cambiará de color fácilmente, sin plomo ni níquel, ecológico y es seguro para la salud.
  • Frontales deslumbrantes para sus dientes: ¡las cuatro parrillas de cara abierta le dan a sus dientes el aspecto mejorado que se merecen! joyas para tus dientes! El juego de parrillas superior e inferior tiene todo lo que necesitas. ¡Para brillar y divertirte con tus dientes de oro sin arruinarte! brillar y lucir elegante como una estrella de rock.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría (perfectamente en la boca de los adolescentes); se adapta al 99% de las personas con nuestras barras de silicona ajustables. ¡Incluso si tiene los dientes astillados o torcidos! Si no encaja y si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Nuestro asistente de servicio al cliente tiene servicio 24/7, dedíquese a resolver su problema en 24h. si no está satisfecho, …

7.JINAO Nuevo disfraz de rapero de Joker con juego de grillz dorado de cuatro caras abiertas chapado en oro de 18 quilates (parte inferior)

  • Material más fino: el juego de grillz dental de diamante baguette de laboratorio de 14k está galvanizado 4 veces en oro / oro blanco / oro rosa sobre latón ambiental, por lo que nunca se empañará ni cambiará de color fácilmente y es seguro para la salud. Usamos la zirconia cúbica 5a + baguette para hacer brillar el grillz.
  • No se preocupe por la pieza faltante: tenemos nuestro propio equipo de control de calidad que examinará nuestro grillz antes del envío, lo que garantiza los mejores productos a nuestros clientes. sin embargo, pueden ocurrir piedras perdidas durante el tránsito durante muchos giros y paradas. cuando ocurra tal asunto, déjenos un mensaje, nos dedicamos a garantizar un nuevo reemplazo gratuito para cada parrilla …
  • Talla única para la mayoría de las personas: nuestras barras de moldura pueden adaptarse al grillz de acuerdo con la forma de sus dientes después de ajustar el grillz. Es posible que las barras no se ajusten fácilmente a todos. por lo tanto, le enviamos 4 barras de moldeo (2 juegos) para reutilizar para obtener un ajuste excelente.
  • Diseño de tendencia: nos dedicamos a fabricar más grillz novedoso y fitness para usted entre el mercado actual. no utilizamos la tradicional circonita redonda, sino baguette. tal estilo baguette está en tendencia en el hip hop, es una necesidad para los fanáticos del hip hop para atrapar la moda.
  • Coloca para mostrar personalidad en todas las ocasiones: las deslumbrantes parrillas dentales hip hop son un excelente accesorio para la colocación de moda hip hop. la mayoría de la gente usa con otras joyas para conseguir un brillo y una personalización. especialmente adecuado para fiestas de halloween, presentaciones de moda hip hop, conciertos de música, regalos de cumpleaños para aquellos que les gustan los elementos de la moda hip hop.

8. TOPGRILLZ Custom Baguette Iced Out Silver Top and Bottom Grills for Your Teeth Hip Hop Men Accesorio (parte inferior plateada)

  • Talla única para todos (perfectamente en la boca de los adolescentes): tienen latón de alta calidad y grillz ajustable para adaptarse a la forma de su diente.Los moldes son fáciles de moldear, pero también proporcionamos una barra de molde de silicona adicional para usted, en caso de que Necesito más oportunidades o una copia de seguridad para otros grillz.
  • Escenario de uso: los dientes grillz se pueden usar para disfraces de Halloween, fiestas de disfraces, conciertos de música y fiestas de cumpleaños, etc.También se puede usar como un regalo de broma que será divertido. se ve increíble como un rapero como 69, tekashi 69, kodak black, post malone, etc.
  • El oro doble no se desvanece fácilmente: nuestro grillz de dientes utiliza un baño de oro real de 24k (parrilla dorada de 0,8 micro pulgadas) que no se desvanece fácilmente si se compara con otros grillz con un baño de oro bajo. En el interior, utilice un precioso núcleo de bronce de joyero, para mantener la dureza de nuestras parrillas y no sea fácil de romper.
  • Video instrucciones y buen servicio: nuestro asistente de atención al cliente tiene servicio 24/7, dedíquese a resolver su problema en 24h. tenemos ilustración y descripción de video. También tenemos una política de devolución gratuita, solo compre y pruébelo, sin preocupaciones.
  • Nunca te arrepientas de comprar tsanly grillz