Top 10 mejores espinilleras para niños 2020 – Bestgamingpro

Top 10 mejores espinilleras para niños 2020

2. Espinilleras de fútbol GeekSport Juveniles mejoradas 3 mejores tamaños de equipo de fútbol para niños, niñas, niños pequeños, con carcasa protectora dura y mangas en los tobillos (S 3’11 ”~ 4’6 ″ de alto, azul)

  • Protección de tobillo reforzada: a excepción de las espinilleras protectoras, nuestras espinilleras de fútbol adoptan el diseño de protección de tobillo con amortiguación adicional para brindar más protección y evitar lesiones para el atleta principiante y avanzado. Además, las espinilleras livianas con correa para el tobillo evitan que se mueva, lo que permite que los niños disfruten de los juegos de fútbol de manera segura.
  • Tres mejores tamaños para niños – xs: 8.5 * 16cm – traje para niños de 3 a 5 años; s: 9.5 * 19cm – sute para edades de 5-8 años; m: sute de 10 * 21 cm para edades de 8 a 15 años. Consulte nuestra tabla de tallas en la sección de imágenes, o la sección de descripción a continuación, para seleccionar el que mejor se ajuste.
  • Protección integral para las espinillas: estas espinilleras de fútbol para niños tienen placas frontales de pp galvanizadas duras altamente protectoras que son livianas, duraderas y pueden ofrecer a la espinilla y la pantorrilla una protección integral contra impactos violentos.
  • Diseño ergonómico: nuestro equipo de protección para pantorrillas está diseñado para los atletas más jóvenes, tiene una buena forma para las espinillas y no ejerce presión sobre las piernas. y la capa interior de espuma EVA engrosada para una mayor comodidad y una amortiguación duradera. La espinilla está hecha a mano con una banda duradera y flexible, ajusta fácilmente el tamaño de manera flexible para obtener un ajuste cómodo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: las espinilleras de fútbol para niños de geeksport ofrecen 60 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía, cualquier problema de calidad sobre las espinilleras de fútbol para niños, contáctenos para obtener un reemplazo o un reembolso. no podemos garantizar nuestro precio especial actual, ¡así que asegúrese de hacer clic en comprar ahora!

6. adidas Youth X Shin Guard blanco / rojo mediano

  • Escudo duro para mayor durabilidad; protectores de tobillo para una cobertura adicional
  • Respaldo de Eva para una comodidad óptima y una amortiguación duradera
  • Espinilleras diseñadas para juegos o entrenamiento.
  • Cierre frontal ajustable con una sola correa para poner y quitar fácilmente;
  • Respaldo de Eva para una comodidad óptima y una amortiguación duradera

7. Espinilleras de fútbol juvenil GeekSport Espinilleras de fútbol para niños pequeños EE. UU. Equipo de protección para pantorrillas para niños de 3 5 4-6 7-9 10-12 años Niñas Niños Niños Adolescentes con calcetines de fútbol Negro S 3’3-3’10 Tall

  • Tres mejores tamaños y correas de velcro elásticas ajustables – s: 8.5 * 14.5cm – adecuado para edades de 3 a 5 años; m: 9.5 * 17cm – sute para edades de 4 a 8 años; l: 10 * 19 cm de sute para edades de 8 a 15 años. la espinilla hecha a mano con una banda duradera y flexible, ajusta fácilmente el tamaño de manera flexible para obtener un ajuste cómodo; las almohadillas de fútbol para niños son más estables durante mucho tiempo, son agradables y seguras para que los niños entrenan …
  • Combina perfectamente con los calcetines de fútbol de algodón: calcetines hechos con 95% de algodón y 5% de caucho de látex natural, buena elasticidad para un mejor ajuste. cuando un niño está jugando al fútbol, ​​los calcetines se pueden usar con las espinilleras.
  • Diseño ergonómico y aerodinámico: las espinilleras de fútbol juvenil geeksport tienen una buena forma para la parte inferior de las piernas y no presionan las piernas y las espinilleras no se mueven mientras se juega, ideal para adolescentes, niños, niños, niños, niñas, etc.
  • Alta protección y comodidad: las poderosas espinilleras de entrenamiento de fútbol están creadas con una carcasa de pp de alta resistencia, que ayuda a reducir el impacto en los huesos y músculos de las piernas de manera efectiva; el respaldo de eva de las espinilleras de fútbol para una mayor comodidad y una amortiguación duradera. Las espinilleras de fútbol juvenil geeksport tienen placas frontales duras altamente protectoras que son livianas, duraderas y c…
  • 100% de satisfacción: espinilleras de fútbol geeksport, garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 1 año, cualquier problema de calidad sobre las espinilleras de fútbol, ​​contáctenos para obtener un reemplazo o reembolso. no podemos garantizar nuestro precio especial actual, ¡así que asegúrese de hacer clic en comprar ahora!

9. Espinilleras de fútbol para jóvenes, 2 pares Equipo de protección para pantorrillas infantil ligero y transpirable Equipo de fútbol para niños de 3 a 10 años, niñas, niños, adolescentes

  • Correas de hebilla de nailon elásticas ajustables: confeccionadas con dos bandas flexibles, las almohadillas de fútbol para niños son más estables para un uso prolongado, ideales para adolescentes, niños, niños, niñas, etc.
  • La carcasa elástica de pp, el respaldo acolchado de espuma y el diseño de múltiples orificios de ventilación le dan a estas espinilleras de fútbol un peso liviano, alta transpirabilidad, excelente ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • Estas espinilleras de fútbol tienen placas frontales duras altamente protectoras que son livianas, duraderas y pueden ofrecer una protección integral a la espinilla y la pantorrilla contra impactos.
  • Respaldo de Eva: respaldo de eva de las espinilleras de fútbol juvenil para una gran comodidad y una amortiguación duradera.
  • Espinilleras ligeras: forro interior de plástico ligero y piezas de espuma blanda que se adhieren cerca de las piernas y pueden absorber la energía del impacto.

10. Espinilleras de fútbol TAGVO, equipo de fútbol para niños con protección en las mangas de los tobillos, espinilleras de fútbol para niños de tamaño juvenil para niños y niñas

  • Durable: anti-pinchazos, anti-deformación de la carcasa de pp; diseño de arco profesional, altamente ajustado a la pierna con buen efecto protector.
  • Ajuste seguro: l-8.4 * 4.3 pulgadas; m-7.5 * 3.3 pulgadas; s-7 * 2,8 pulgadas; xs-6 * 2,4 pulgadas. Puede consultar el tamaño del producto y combinarlo con la tabla de tallas para elegir las espinilleras adecuadas para usted.
  • Protección integral: estas espinilleras de fútbol están hechas con material altamente protegido, duradero y liviano, pueden proporcionar una protección integral para resistir el impacto de la espinilla y la pantorrilla.
  • Cómodo: espuma de EVA en el interior con correas de velcro elásticas ajustables para que sea más estable durante un uso prolongado y diseño de tobillo protector con buen efecto de absorción de impactos.
  • Garantía de devolución de dinero: el tamaño no le queda bien, el color no le gusta, la calidad no está satisfecha, ha cambiado de opinión, se ha retrasado el envío, ha encontrado la mejor opción … 100% de devolución sin complicaciones dentro de los 30 días posteriores a su pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *