Saltar al contenido

Top 10 mejores fundas con protectores de gatillo 2020 – Bestgamingpro

octubre 10, 2021

Top 10 mejores fundas con protectores de gatillo 2020

4. Soporte magnético para pistola Stinger con protección de protección del gatillo de seguridad, con placa adhesiva resistente sin taladro

  • Energía y diseño superiores: utilizamos neodimio altamente eficaz, también conocido como metal de tierra poco común, los imanes mantienen hasta 15 libras. y el conjunto desprevenido proporciona más ayuda a su arma de forma más segura. lo que significa que sus armas se pegarán y se mantendrán, incluso en una calle llena de baches. cada imán está recubierto con un revestimiento de goma suave para evitar arañazos en el extremo de la pistola. el montaje de la pistola está organizado …
  • Móntelo en cualquier lugar: los imanes de montaje de la pistola de aguijón tienen un extremo magníficamente mate diseñado para montarse en cualquier lugar con un piso plano. El diseño compacto de 4,4 «de largo x 1,75» de ancho x 3,5 de alto significa que podrá combinarlos en áreas estrechas para lograr un camuflaje óptimo. instale en su armario o mesita de noche junto a la cama, debajo del escritorio de su lugar de trabajo, en la pared dentro del almacenamiento, en su arma protegida o en cualquier lugar dentro de su automóvil …
  • Ponga la seguridad con la guardia baja: la montura de la pistola de aguijón es un acento moderno de arma de fuego que mezcla el soporte magnético y la seguridad de la guardia. Cubre absolutamente el disparo y proporciona mayor seguridad contra descargas fortuitas. Es bueno usarlo en el automóvil, camión, automóvil, lugar de trabajo, cajero, mesita de noche, entrada, escritorio y escritorio. el soporte de la pistola de aguijón también ayuda a maximizar …
  • Respuesta de no perforar: percibimos que hay personas que no desean perforar agujeros, por lo que obtenemos la respuesta de no perforar. incorporamos una placa de respaldo adhesiva de alta resistencia para proporcionar un espacio de piso mucho más grande para continuar. Tres sencillos pasos: 1. Utilice la cinta adhesiva de dos caras incluida para proteger el lugar. 2. use las bridas incluidas a través del soporte de aguijón y el correspondiente…
  • Funciona con la mayoría de las armas: el soporte para armas stinger es un acento imprescindible para los propietarios de casas de armas, por lo que trabajan con la mayoría de los productores de armas junto con glock, smith & wesson, browning, walther, taurus, beretta, sig sauer, colt, ruger, kel tec, heckler & koch, remington, winchester, mossberg, rossi, fn herstal y muchos otros. bonito concepto presente!

7. Blitz Holster BH-NGM Universal Glock Trigger Guard Holster System Modelos 17,19.20,21,22,23,24,26,27,29,30,31,32,33,34,35,40,41 Fabricado en

  • Hecho de kydex: potente, resistente a los productos químicos y robusto
  • Hecho dentro de los EE. UU.
  • Trajes 17,19.20,21,22,23,24,26,27,29,30,31,32,33,34« 35,40,41 glocks
  • La funda adecuada de iwb (funda interior de la cintura) y poner fuera de guardia
  • Solo un tirón del cable y es posible que pueda irse.

9. UM Tactical UM-TG Trigger Guard Holster System para Glock 17-41, negro

  • ¡El um-tg desprevenido de um tactical es un dispositivo de ocultación sencillo y eficaz!
  • Cubre el disparo de la pistola, lo que ofrece una solución protegida para ocultar y llevar un arma de fuego cargada en condiciones en las que una funda estándar no sería sensata.
  • Se adapta a glock 17-41 todas las generaciones
  • Viene con un tamaño de paracord conectado para atar al cinturón o en otro lugar seguro.

10. Stinger Tactical Trigger Guard Holster, Sistema de ocultación, Minimalista Carry Gun Holster, Clip

  • La campana de ajuste retiene el dedo del ajuste, evita descargas involuntarias. permite que la diapositiva pueda ser ciclada y la revista pueda ser lanzada. esto brinda a los clientes la flexibilidad de limpiar el arma sin el riesgo de una descarga negligente.
  • Haga coincidir las pistolas de dimensión más tradicional y dimensión compacta con el riel. maniquí de pistola confirmado: glock dimensión común: g17 / g20 / g21 / g22 / g31 / g37; dimensión compacta de glock: g19 / g19x / g23 / g32 / g38 / g45; competidores glock: g34 / g35 / g41; aspecto largo de glock: g17l / g24 / g40; springfield xd-m; sig sauer p220 / p226 / p320
  • El sistema stinger hid es una funda minimalista hid carry de iwb (contenida en la cintura). no como cualquier otra funda de iwb, el aguijón cubre únicamente el conjunto desprevenido del arma. este diseño distintivo elimina la mayoría de las pistoleras estándar, mientras que ofrece nuestra cubierta abatible patentada, que brinda seguridad y protección simplemente metiendo una pistola dentro de la cintura …
  • Cnc fabricado con aluminio de grado plano, ligero y duradero