Top 10 mejores protectores de parachoques de enganche del receptor 2021 – Bestgamingpro

Top 10 mejores protectores de parachoques de enganche del receptor 2021

1. Protector de parachoques trasero Juegoal, escalón de enganche de protección de parachoques de vehículos con bloqueo de pasador y estabilizador para automóvil y SUV

  • Útil importante: el protector de parachoques trasero de juegoal es una buena posibilidad que vale la pena, es bastante útil para usar en el espacio de estacionamiento. no consume área adicional al sobresalir por encima del parachoques.
  • Medida práctica: este protector de parachoques trasero está disponible en una medida práctica que le permite ocupar toda la parte trasera del parachoques asegurándolo de cualquier tipo de arañazos o daños. no se dobla, riza, voltea ni dobla cualquiera que sea la tensión o el efecto al que esté sometido.
  • Común: el escalón de tope se puede montar en cualquier automóvil con un enganche de remolque receptor típico de 2 pulgadas. (bloqueo de pasador y estabilizador de bonificación que valen $ ocho) se puede utilizar como un paso para tener éxito en el techo del automóvil o para defender el parachoques contra accidentes, abolladuras y rasguños en el acabado trasero.
  • Edificio estable: los materiales de alta calidad utilizados en el edificio adicionalmente lo hacen extraordinariamente resistente y lo suficientemente duradero. después de todo, brinda seguridad en todo clima en el parachoques de su automóvil.
  • Con zonas de absorción de efectos, elimina las probabilidades de dañar el parachoques del automóvil. en caso de que un automóvil más alto retroceda hacia su automóvil, no tendrá que preocuparse, ya que este protector de parachoques está diseñado específicamente para mantener eso.

2. KAYCENTOP Escalón de enganche universal Antideslizante y óxido protector de parachoques de remolque Escalones de enganche negros con bloqueo de enganche Estabilizador de enganche para la mayoría de los automóviles, camionetas, camionetas, camionetas, se adapta a receptores de enganche de 2 pulgadas

  • â ?? ¤ facilita el acceso: – a las cajas de los camiones, las barras de techo y los interiores de los todoterrenos. tan pronto como esté asegurado, el escalón del enganche le da acceso al colchón de su camión, las bacas del techo y, en el caso de un todoterreno, el espacio de carga trasero.
  • â ?? ¤ extremadamente seguridad: – el escalón del enganche proporciona una sólida seguridad frente a colisiones traseras para defender el parachoques frente a accidentes, abolladuras y arañazos en el acabado trasero. da una base positiva con piso antideslizante.
  • Construcción robusta: capacidad de peso: 220 libras. este escalón de enganche está fabricado de hierro fundido con un resistente revestimiento negro ed + extremo de revestimiento en polvo para una resistencia a la corrosión duradera. brinda seguridad en todo clima en el parachoques de su automóvil.
  • â ?? ¤ Común: – el escalón de tope se puede montar en cualquier automóvil con un enganche de remolque receptor típico de 2 pulgadas; almohadilla de paso es de 23-1 / 2 ”?? de tamaño y 4 ” enorme, 6 ” tubo con 5 orificios para tamaño ajustable, espacio de enganche de media pulgada;
  • • Configuración sencilla: – el uso de un plug-and-play ayuda a una configuración rápida y sencilla. Si tiene algún inconveniente mientras se utiliza, póngase en contacto con el proveedor de kaycentop a través de un mensaje de Amazon.

3. KAIRAY Escalón de enganche universal Protector de parachoques de remolque antideslizante y oxidado Escalones de enganche negros y cerradura de enganche para la mayoría de los automóviles Camionetas SUV Camionetas Se adapta a receptores de 2 pulgadas

  • Materiales de primera calidad: este escalón de enganche está fabricado en hierro fundido con un resistente revestimiento negro + acabado en polvo para una resistencia a la corrosión duradera. brinda seguridad en todo clima en el parachoques de su automóvil.
  • • Seguridad excesiva: – el bloqueo del enganche negro puede presionar para bloquear y abrir la llave, lo que brinda una buena seguridad para el escalón del parachoques que es tan fácil de colocar y quitar.
  • â ?? ¤ Común: – el escalón de tope se puede montar en cualquier automóvil con un enganche de remolque receptor típico de 2 pulgadas; la almohadilla de paso es 11-Four / 5â € ?? de tamaño y 4 ” enorme, 6 ” tubo con 5 orificios para tamaño ajustable, espacio de enganche de media pulgada; capacidad de peso: 220 libras.
  • â ?? ¤ facilita el acceso: – a las cajas de los camiones, las barras de techo y los interiores de los todoterrenos. tan pronto como esté asegurado, la cubierta del enganche da acceso al colchón de su camión, las bacas del techo y, en el caso de un todoterreno, el espacio de carga trasero.
  • â ?? ¤ paquete incluido: – 1× paso de enganche; Bloqueo de enganche de 1× 5/8 ”

10. Sintonización Spec-D Receptor de 2 ″ Trasero Resistente Enganche Barra de paso Protector de parachoques Protección Aluminio con caída de 6 ″

  • ✠”ï¸ ?? ¡Los objetos son exactamente los mismos que se muestran en las fotos! obtendrá la mercancía precisa que compró!
  • ✠”ï¸ ?? Reembolso de 30 días y garantía de sustitución de mercancía defectuosa de 90 días. cualquier punto junto con su mercancía por favor nombre / envíenos un correo electrónico y se lo vamos a permitir!
  • ✠”ï¸ ?? ¡Todos nuestros objetos son 100% nuevos! ¡De ninguna manera obtendrá una mercancía usada de nosotros!
  • ✠”ï¸ ?? ¡Configure de forma simple en todos nuestros objetos! ¡Se necesitan pocas o ninguna modificación en el mejor de los casos!
  • ✠”ï¸ ?? Montaje: para muchos, eligen vehículos y suv con receptor de enganche de 2 ″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *