un maxiscooter para el carnet A2 que se renueva con un motor Euro 5 de 25 CV más eficiente, por 5.099 euros

un maxiscooter para el carnet A2 que se renueva con un motor Euro 5 de 25 CV más eficiente, por 5.099 euros


La marca taiwanesa SYM renueva constantemente su gama completa de vehículos para adaptarla a la exigente norma Euro 5 Cruisym Alpha 300, un modelo de acceso a los patinetes GT de capacidad media que está equipado con nuevas funciones tanto en el interior como en el exterior.

Según la marca, su desarrollo es tan grande que ha permitido dar un paso más en términos de rendimiento, eficiencia, sostenibilidad, tecnología y seguridad. Y todo eso disponible por 5.099 euros con una garantía de cinco años.

Optimizado con el máximo rendimiento

Symcruisym300 1

Con estas referencias, es una opción perfecta para cualquier persona que tengo la tarjeta A2 y quiero dar el salto de un scooter de 125cc a uno de mayor cilindrada.

Probamos el Ariic 318: un scooter promedio asequible para la licencia A2 con una cámara frontal pero sin rendimiento

En esta evolución del modelo, podemos ver cómo sus formas se han marcado aún más para darle un toque agresivo que sobre todo acentúa en la iluminación frontal. Iluminación por cierto, eso es de LED doble y que ahora incluye la función de encendido simultáneo de la luz de cruce y la luz de carretera. Estos parecen haber sido asumidos por el propio Bumblebee de Transformers.

Symcruisym300 15

Continuando con el diseño, nos damos cuenta de que el CEn conjunto, es bastante angular, desde el guardabarros delantero hasta la pantalla frontal, los espejos o las molduras que forman el faro principal. Podríamos decir que estas formas angulares se han convertido una señal de identidad en los modelos maxiscooter de la empresa.

Encima tiene una gran pantalla con él. Regulación regulable en dos alturas. Los retrovisores están abatidos eléctricamente, anclados a la carrocería y, como curiosidad, también equipados con luces LED de gran intensidad.

Symcruisym300 Det1

Si continuamos hacia la zona central, el Cruisym Alpha 300 tiene aprox. Paneles muy distintivos en los laterales, Simulación de líneas que nos llevan hacia atrás. Pared trasera con luz de freno moldeada como antes Indicadores hexagonales e indicadores en los laterales de la iluminación LED.

Su asiento que se puede abrir eléctricamente tiene respaldo y está acabado con costuras blancas, lo que le confiere una calidad premium. Debajo hay un enorme baúl iluminado. 48 litros de capacidad y cabe fácilmente en los dos cascos integrales.

Pero sin duda la mejora más significativa fue el motor. Esto lanza un sofisticado sistema de Inyección Keihin que le permite reducir el consumo de combustible y las emisiones para cumplir con la exigente normativa Euro 5 cilindro nuevo con tratamiento cerámico para mejorar su rendimiento y fiabilidad con lo que disminuye 25,6 CV. Este hecho, con un peso de tan solo 194 kilogramos, sugiere que el conjunto es ágil en cualquier situación.

Otra mejora importante es que nueva transmisión CVT de alta eficiencia, que maximiza la transferencia de potencia a la rueda trasera con vibraciones mínimas, lo que conduce a una mayor comodidad de conducción y una aceleración suave.

Symcruisym300 10

La parte de ciclo de su predecesor se mantendrá para esta versión en 2021. Consiste en un suspensión trasera regulable con doble amortiguador en cuatro posiciones, un sistema de frenos con grandes discos (delantero 260 mm y trasero 240 mm), con pinza delantera de cuatro pistones y Sistema ABS Bosch 10.0 de última generación.

En cuanto a los accesorios, lo primero que llama la atención es el nuevo y sofisticado panel de instrumentos. con tecnología LCD. Su diseño se inspiró en el estilo de la tecnología aeroespacial y su interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada para brindar la información necesaria de una manera clara y sencilla.

Symcruisym300 Det5

Otro accesorio muy práctico que se incluye en este Cruisym Alpha 300 es que dos tomas de carga. Uno viene del tipo USB 3.0 para cargar nuestro teléfono mientras conducimos y otros 12 V en caso de que necesitemos conectar algo más potente. Además, este maxiscooter dispone de un sistema antirrobo que permite bloquear el acceso a la llave mediante un mecanismo automático.

Ya está disponible en cinco colores diferentes (blanco, negro, gris nardo, azul marino y azul oscuro) en los concesionarios de la marca. por 5.099 euros, un precio más cercano al Seguro gratuito y garantía gratuita de 5 años.

SYM Cruisym Alpha 300 2021 – Ficha técnica

Motor-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ha renovado para llevar una Yamaha R1 en el WSBK
Entrada siguiente Las cinco marcas de motos que fueron subcampeonas de MotoGP sin ganar nunca el mundial