Ventas de Macbook Air y MacBook Pro – Bestgamingpro

Un gran volumen de ventas del Black Friday cayó ayer, y aunque el polvo se ha asentado en el evento de 24 horas, la temporada minorista más importante del año acaba de comenzar. Esto significa que ahora es el momento de comprar una nueva MacBook al precio más bajo que probablemente verá durante todo el año, y la buena noticia es que aún quedan muchas ofertas de MacBook del Black Friday en juego que pueden dejarlo. con suficiente dinero en efectivo en su billetera para las otras cosas en su lista de compras navideñas.

Algunas tiendas también ofrecen garantías de precio del Black Friday y le reembolsarán la diferencia si el precio de un artículo que compró cae antes del Cyber ​​Monday, lo que significa que no hay mejor momento que ahora para comprar una MacBook sin preocuparse por perderse una mejor. tratar más tarde.

Ventas de la tienda por modelo:

Ya sea que esté esperando obtener una MacBook Air barata, una MacBook Pro de 13 pulgadas para la escuela o el trabajo, o una MacBook Pro de alta gama de 16 pulgadas para editar videos con descuento, está de suerte. Tenemos las mejores ofertas aquí mismo, junto con algunos consejos sobre qué buscar al comprar una nueva MacBook esta temporada navideña. Y si no está casado con MacOS, hay muchas otras excelentes ventas de computadoras portátiles del Black Friday en dispositivos con Windows y Chrome OS, así como incluso más ofertas de Apple Black Friday si desea ver qué más está disponible en la tecnología más grande del mundo. empresa.

Ofertas de Black Friday MacBook Air

Como la más liviana y portátil (sin mencionar la más barata) de todas las computadoras portátiles de Apple, una oferta de MacBook Air siempre es una buena opción. Hemos encontrado algunas ofertas bastante buenas tanto en los modelos de última generación como en el último modelo a continuación:

Ofertas de Black Friday MacBook Pro

Si está buscando la MacBook más potente del mercado, querrá optar por una MacBook Pro de 13 o 16 pulgadas. Estas son algunas de las mejores ventas extendidas que se están llevando a cabo en este momento:

Ofertas de Black Friday MacBook

La MacBook estándar de 12 pulgadas no tiene tantas ofertas como la Air o la Pro. Sin embargo, encontramos una ganga decente en una versión de 512 GB ahora.

Cómo elegir una MacBook

A diferencia de algunos fabricantes, Apple tiene una oferta relativamente limitada de laptops. Aún así, saber por dónde empezar puede resultar complicado. Eso significa que la clave para conseguir la mejor oferta de MacBook de Black Friday para ti es saber lo que quieres. No es una buena oferta si compra la computadora portátil incorrecta para usted, por lo que es inteligente investigar un poco.

Las MacBooks de Apple se pueden dividir en tres modelos diferentes en este momento, así que echemos un vistazo brevemente a lo que ofrecen. Si necesita más consejos, nuestra guía del comprador de MacBook lo tiene cubierto.

MacBook Air

El MacBook Air es la opción más portátil de los tres tipos de MacBook disponibles actualmente. Es liviano y elegante, y obtienes una pantalla Retina de 13 pulgadas con la construcción más delgada hasta ahora de una MacBook Air. También es la opción más asequible del grupo, por lo que es la forma ideal de sumergirse en el ecosistema de MacBook. No es tan rápido como el MacBook Pro y no hay Touch Bar completamente integrado, pero ese no es realmente el propósito del MacBook Air. En cambio, es ideal para estudiantes universitarios y personas que trabajan desde casa y necesitan mantener bajos sus costos, gracias a su teclado, que a nuestros evaluadores les encantó especialmente. Incluso puede ser una alternativa a una computadora de escritorio, como puede ver en nuestro enfrentamiento entre Mac Mini y MacBook Air.

¿Necesitas saber más? Nuestra guía de compra de MacBook Air tiene el desglose completo.

MacBook Pro de 13 pulgadas

Si está dispuesto a gastar un poco más, entonces la MacBook Pro de 13 pulgadas es la opción de computadora portátil de gama media en lo que respecta a las MacBooks. El MacBook Pro es más rápido y más potente que el Air, por lo que es una excelente opción si realiza múltiples tareas con frecuencia con su trabajo. También pesa un poco más que el Air y es un poco más grueso, pero sigue siendo muy portátil y tiene una buena duración de batería. Esta es una buena apuesta si planeas usar tu MacBook un poco más que simplemente escribir documentos.

Hemos examinado el MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor profundidad en nuestra guía de compra de MacBook Pro de 13 pulgadas. O si no está seguro entre este modelo y el Air, eche un vistazo a nuestra comparación entre MacBook Air y MacBook Pro 13. Y también hay que considerar el MacBook Pro de última generación (ahora descontinuado) de 15 pulgadas, que puede comparar con el MacBook Pro 13. A algunas personas incluso les gusta usar un iPad Pro para tareas de trabajo; consulte nuestro MacBook Pro vs. Comparación de iPad Pro para ver por qué.

MacBook Pro de 16 pulgadas

El MacBook Pro de 16 pulgadas es la elección de MacBook de gama alta más nueva de Apple, que incluso está ganando a los fanáticos de Windows de toda la vida. Es más pesado que los demás porque tiene una pantalla Retina de 16 pulgadas, pero también tiene un procesador más potente y una tarjeta gráfica dedicada: la AMD Radeon Pro 5600M. Si desea jugar algunos juegos en su MacBook Pro, o está buscando una computadora portátil para editar videos, entonces la MacBook Pro de 16 pulgadas es una excelente opción. Solo espere pagar un poco más por el placer que con otras MacBooks.

Si desea saber más sobre la MacBook Pro de 16 pulgadas, nuestra guía de compra de MacBook Pro de 16 pulgadas lo tiene cubierto.

Dónde encontrar las mejores ventas de MacBook

  • Viernes Negro Amazónico: Siempre una fuente confiable de buenos descuentos, Amazon tiene recortes de precios dignos en el MacBook Air y ciertos modelos de MacBook Pro.
  • Best Buy Viernes Negro: Best Buy tiene su oferta de precio garantizado del Black Friday, lo que significa que es uno de los mejores lugares para comprar sabiendo que está obteniendo la mejor oferta.
  • Target Black Friday: Target no tiene MacBooks a la venta, pero tiene un montón de accesorios que quizás quieras comprar, incluidos cables de alimentación, cables de iluminación y el Magic Mouse.
  • Viernes negro de Walmart: Con Walmart ofreciendo reembolsar la diferencia en caso de que bajen el precio después del Black Friday, puede estar seguro de que obtendrá la mejor oferta.
Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

Digital Trends puede ganar comisiones sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *