Yasuni Axial es un nuevo variador español para scooter que aprovecha toda la potencia de tu moto

Yasuni Axial es un nuevo variador español para scooter que aprovecha toda la potencia de tu moto


La Yasuní Axial Es un nuevo variador introducido recientemente por la marca española. Esto se proclama como una novedad, mejora el rendimiento de varios patinetes de diferentes cilindradas y cubre algunos modelos en el momento del lanzamiento.

Desde que las ITV se metieron en los ciclomotores y el sector fue asesinado, muchos fabricantes españoles de piezas especiales han perdido gran parte de su cuota de mercado e incluso han cerrado. No fue el caso de Yasuni, que sigue ofreciendo productos como lo ha hecho en el pasado y ahora. lleva esta nueva unidad al mercado con un sistema patentado.


Yasuni Axial es actualmente el variador de rodillos más avanzado

Este Yasuní Axial es un variador diferente al habitual En motos sin marchas poco o nada ha cambiado en este sistema de cambio automático de la relación de marchas desde su invención con su clásico y ya conocido sistema de rodillos, que en función del peso nos ofrecía un comportamiento y tacto diferente para poder ganar velocidad y baje el motor para respirar.

Probamos el nuevo Honda X-ADV: motocicleta SUV tiene 57 CV, es todoterreno y funciona como un scooter

La marca surgida de la competición y los talleres de Montesa ha desarrollado y patentado este sistema, que tiene como objetivo provocar un cambio de comportamiento real, dando al conductor más control en la conducción y aceleración, además de conseguir mejores prestaciones con el mismo motor de scooter. . Amén de Reducir el consumo de combustible.

El truco es olvidarse de los carretes como tales y evitar el rodamiento colocándolos en una posición semiaxial (en un ángulo α) en una cavidad desde la que se deslizan hacia afuera debido al efecto de la inercia sobre estas masas no rodantes. Un sistema similar al que utilizó J.Costa hace mucho tiempo.

Variador Yasuni Axial 2

Úselo en estos pesos también tecnologías de baja fricción para una menor pérdida de energía y una mejor parada del variador. Esto es coherente con el aumento del número de masas deslizantes, que también aumenta el área de contacto con la rampa, distribuye mejor las fuerzas y por lo tanto reduce el desgaste.

Fabricado con las últimas innovaciones, consta de un Cuerpo de aluminio fresado con CNC con revestimiento cerámico y la rampa es de acero inoxidable. Con el objetivo de reducir aún más la fricción. Se incorpora un exclusivo y patentado buje central de fibra (B32) y los compuestos deslizantes son de plástico con molibdeno.

Como beneficio final, cuenta con un innovador sistema de refrigeración en su interior ya que consta de un ventilador incorporado. Todo esto significa que está diseñado para una máxima durabilidad con un mantenimiento mínimo. Tanto es así que el a 3 años de garantía.

Desarrollado para muchos modelos de scooter Los modelos de dos y cuatro tiempos a precios variables según la cilindrada y el modelo específico ya están disponibles en los concesionarios de la marca y en su página web, donde contienen todos los detalles.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Qustodio
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ 5 empresas líderes en tecnología de vehículos autónomos